Apple TV+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

Bad Sisters y Pachinko!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Apple TV+

Sugar Kane escribió: 16 Mar 2023, 15:57 Bad Sisters y Pachinko!
ay Pachinko quiero verla porque el libro me gustó, pero solo hay 1 temporada no? es buena?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

aussie escribió: 16 Mar 2023, 16:31
Sugar Kane escribió: 16 Mar 2023, 15:57 Bad Sisters y Pachinko!
ay Pachinko quiero verla porque el libro me gustó, pero solo hay 1 temporada no? es buena?
Es una maravilla, ha ganado varios premios!

Yo primero ví la serie y me gustó tanto, que me compré el libro.
Por ahora sólo hay una temporada pero ya han confirmado que habrá segunda.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Apple TV+

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

@LittleWing Wow!!! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Apple TV+

Me está encantando Bad Sisters.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Apple TV+

bri escribió: 24 Mar 2023, 06:21 Me está encantando Bad Sisters.
Es una maravilla bri. Una de las mejores series que vi el año pasado. Con lo enamorada que estoy de Claes Bang y el repelús más grande que me daba el muy capullo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Apple TV+

Evilqueen escribió: 24 Mar 2023, 07:35
bri escribió: 24 Mar 2023, 06:21 Me está encantando Bad Sisters.
Es una maravilla bri. Una de las mejores series que vi el año pasado. Con lo enamorada que estoy de Claes Bang y el repelús más grande que me daba el muy capullo :lol: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Apple TV+

Sugar Kane escribió: 16 Mar 2023, 17:09
aussie escribió: 16 Mar 2023, 16:31
Sugar Kane escribió: 16 Mar 2023, 15:57 Bad Sisters y Pachinko!
ay Pachinko quiero verla porque el libro me gustó, pero solo hay 1 temporada no? es buena?
Es una maravilla, ha ganado varios premios!

Yo primero ví la serie y me gustó tanto, que me compré el libro.
Por ahora sólo hay una temporada pero ya han confirmado que habrá segunda.
Ya he empezado Pachinko, he visto el 1er episodio, la música me parece preciosa y está muy bien adaptada.
Como ya me he leído el libro sé lo que va a pasar, pero me gusta verlo en pantalla. Sunja es tal cual me la imaginaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

@aussie Ya verás que te va a encantar! Lo único que cambian son los tiempos de narración, pero el resto es una adaptación super lograda!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Apple TV+

Sugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 14:26 @aussie Ya verás que te va a encantar! Lo único que cambian son los tiempos de narración, pero el resto es una adaptación super lograda!
ayyy qué bien, ya te iré contando, pero de momento el 1º me ha gustado mucho, es como estar leyendo la novela.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

aussie escribió: 01 Abr 2023, 14:29
Sugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 14:26 @aussie Ya verás que te va a encantar! Lo único que cambian son los tiempos de narración, pero el resto es una adaptación super lograda!
ayyy qué bien, ya te iré contando, pero de momento el 1º me ha gustado mucho, es como estar leyendo la novela.
Y con la intro y la canción estoy obsesionada! jaja Me ponía a bailar con ellos! :lol:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Apple TV+

Sugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 14:30
aussie escribió: 01 Abr 2023, 14:29
Sugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 14:26 @aussie Ya verás que te va a encantar! Lo único que cambian son los tiempos de narración, pero el resto es una adaptación super lograda!
ayyy qué bien, ya te iré contando, pero de momento el 1º me ha gustado mucho, es como estar leyendo la novela.
Y con la intro y la canción estoy obsesionada! jaja Me ponía a bailar con ellos! :lol:
ay sí, es verdad, se me ha olvidado comentarlo. Me llamó mucho la atención ayer la intro, si solo vieras eso pensarías que es otra serie totalmente distinta jajaja, mola mucho, es muy original.
Imagen
Tupper-ware

  Apple TV+

Me ha dejado destrozada Severance. Qué mal rollo me ha dado.

Me apunto Bad sisters.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Apple TV+

aussie escribió: 01 Abr 2023, 14:35
Sugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 14:30
aussie escribió: 01 Abr 2023, 14:29

ayyy qué bien, ya te iré contando, pero de momento el 1º me ha gustado mucho, es como estar leyendo la novela.
Y con la intro y la canción estoy obsesionada! jaja Me ponía a bailar con ellos! :lol:
ay sí, es verdad, se me ha olvidado comentarlo. Me llamó mucho la atención ayer la intro, si solo vieras eso pensarías que es otra serie totalmente distinta jajaja, mola mucho, es muy original.
ya he acabado la 1ª temporada de Pachinko. Falta todavía muchísimo que contar, apenas acaba de empezar la historia de esta familia. Me ha gustado mucho, es tal cual el libro, pero me ha molestado un poco el constante cambio de épocas, me gustó más en el libro que fue lineal.
Como está contada de manera lenta, les da para varias temporadas verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

aussie escribió: 05 Abr 2023, 22:10
aussie escribió: 01 Abr 2023, 14:35
Sugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 14:30

Y con la intro y la canción estoy obsesionada! jaja Me ponía a bailar con ellos! :lol:
ay sí, es verdad, se me ha olvidado comentarlo. Me llamó mucho la atención ayer la intro, si solo vieras eso pensarías que es otra serie totalmente distinta jajaja, mola mucho, es muy original.
ya he acabado la 1ª temporada de Pachinko. Falta todavía muchísimo que contar, apenas acaba de empezar la historia de esta familia. Me ha gustado mucho, es tal cual el libro, pero me ha molestado un poco el constante cambio de épocas, me gustó más en el libro que fue lineal.
Como está contada de manera lenta, les da para varias temporadas verdad?
Eso que comentas a mí no me disgustó, pero sí es diferente al libro en ese aspecto.

Sí, hay segunda temporada por lo menos!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Apple TV+

Sugar Kane escribió: 05 Abr 2023, 22:14
aussie escribió: 05 Abr 2023, 22:10 ya he acabado la 1ª temporada de Pachinko. Falta todavía muchísimo que contar, apenas acaba de empezar la historia de esta familia. Me ha gustado mucho, es tal cual el libro, pero me ha molestado un poco el constante cambio de épocas, me gustó más en el libro que fue lineal.
Como está contada de manera lenta, les da para varias temporadas verdad?
Eso que comentas a mí no me disgustó, pero sí es diferente al libro en ese aspecto.

Sí, hay segunda temporada por lo menos!
es que me gusta mucho la parte de Sunja recién llegada a Osaka y toda su historia. La parte de Solomon ya me pasó también en el libro me interesaba mucho menos. Entonces tanto cambio me descoloca, pero esto es algo que me suele pasar cuando cuentan así las historias.
A ver si estrenan pronto la 2ª temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

aussie escribió: 05 Abr 2023, 22:24
Sugar Kane escribió: 05 Abr 2023, 22:14
aussie escribió: 05 Abr 2023, 22:10 ya he acabado la 1ª temporada de Pachinko. Falta todavía muchísimo que contar, apenas acaba de empezar la historia de esta familia. Me ha gustado mucho, es tal cual el libro, pero me ha molestado un poco el constante cambio de épocas, me gustó más en el libro que fue lineal.
Como está contada de manera lenta, les da para varias temporadas verdad?
Eso que comentas a mí no me disgustó, pero sí es diferente al libro en ese aspecto.

Sí, hay segunda temporada por lo menos!

es que me gusta mucho la parte de Sunja recién llegada a Osaka y toda su historia. La parte de Solomon ya me pasó también en el libro me interesaba mucho menos. Entonces tanto cambio me descoloca, pero esto es algo que me suele pasar cuando cuentan así las historias.
A ver si estrenan pronto la 2ª temporada.

A mí la verdad es que todos los personajes me parecen super interesantes, por eso la disfruté tanto y el libro es que no paro de rceomendarlo, me parece increíble.

La segunda vamos a tener que esperar un poco por ella , se preveé que la estrenen a principios del año que viene, como muy pronto finales de éste!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Apple TV+

Que alegría volver de vacaciones y ver que ya han estrenado la 2ªtemporada de "Schmigadoon". La primera me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

Evilqueen escribió: 06 Abr 2023, 16:47 Que alegría volver de vacaciones y ver que ya han estrenado la 2ªtemporada de "Schmigadoon". La primera me encantó.
Uy ésta no la conocía y no pinta mal.

A veces con la plataforma de Apple me pierdo, pero la veré para arovechar que tengo 2 meses gratis de nuevo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes