Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Naím Darrechi es el tiktoker con más seguidores de España, tiene 19 años y lleva siendo famoso desde hace unos años. La mayoría de sus seguidores son niños y adolescentes.

Esta semana se ha convertido en Trending Topic por soltar en una entrevista que no le gusta f*llar con condón, entonces nunca lo usa. Al principio terminaba fuera, pero viendo que nunca tuvo ningún “accidente”, decidió empezar a terminar siempre dentro sin avisar “supuestamente”. Cuando sus ligues le recriminaban ese acto, dice que les contesta que estén tranquilas que se ha operado para ser estéril. Obviamente no está operado, cree que puede ser estéril porque en tantos actos terminando dentro, no ha tenido ningún embarazo.

Todo esto del engaño de decir que está operado para terminar dentro sin condón, lo cuenta entre risas.

El Ministerio de Igualdad ha decidido llevar estas declaraciones ante la fiscalía.

Naím Darrechi cuando era menor de edad ya ingresaba cantidades industriales de dinero, supongo que por eso estos tiktokers se creen por encima de todos.

En plenas restricciones covid fue llevado al calabozo por enfrentarse a la policía en un botellón sin mascarillas.

¿Son estos los influencers que queremos que sigan nuestros hijos, hermanos, primos…?

Creo que deberíamos reflexionar sobre lo que consumen los niños y adolescentes en internet, que dejen de idolatrar y hacer millonarios a mamarrachos analfabetos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13614
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Es asqueroso asqueroso, espero de verdad que puedan hacerle algo. Hace unos días en el hilo de tinder comentaban ese tema, si era abuso quitarse el condón y cosas así, creo que era @Novacane quién lo comentaba y no sé quién más.
Rania

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Por una parte me parece repugnante este ser y su forma de jugar con el futuro y la salud de las personas y encima enorgullecerse de ello.
No se si será o no delito lo que hace, pero ojalá lo sea y le denuncien.

Por otra me alucina la poquísima cabeza de las chavalas que entran en el juego de hacerlo sin condón.
No consigo entender cómo con toda la información s*xual que hay hoy en día sigue habiendo irresponsables así.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20947
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

A mí lo que me alucina es saber que esas cabezas pensantes tienen padres, y por lo que veo una educación totalmente deficitaria.

La única solución es educar, educar y educar. Hasta que no lo entendamos...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20642
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

A mi lo que me alucina es que sea el TikToker mas famoso de España, a raíz de esta noticia vi un par de videos suyos y no parece que junte 3 neuronas.

Que alguien así está en su derecho a abrir un canal, faltaría más. Pero que tenga tantos seguidores me deja loca. Es preocupante.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

El mierdas este tiene 26 millones de seguidores, no se si le pagarán para decir esas mierdas como que si te violan no tienes derecho a abortar y más lindezas que no es nuevo que este sea un infraser.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Bueno el tema de hacerlo sin condón ya salió en Vogue y se dijo que casi todas lo habíamos hecho sin condón alguna vez sin ser con una pareja estable. No tiene que ver precisamente con la información que tengas. Ahora todas diréis que vosotras no, que siempre con condón.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Cómo un pedazo de caca como este pringado puede tener 26 millones de seguidores. Por favor, decidme que los ha comprado y no que hay 26 millones de g*lipo**as.

@XXXXX , ya no es tanto el que lo hagan sin condón, que también, es que las mentía y eyaculaba dentro sin permiso.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

undi escribió: 13 Jul 2021, 09:53 Cómo un pedazo de caca como este pringado puede tener 26 millones de seguidores. Por favor, decidme que los ha comprado y no que hay 26 millones de g*lipo**as.

@XXXXX , ya no es tanto el que lo hagan sin condón, que también, es que las mentía y eyaculaba dentro sin permiso.
Ya, eso es ser un cerdo y no respetar ni lo más mínimo a la otra persona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20642
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Exacto, lo peor es la mentira.

Yo estuve un tiempo en Croacia y me sorprendió que hacerlo sin condón terminando fuera era bastante común. Surgió el tema con chicas de allí. La verdad que me sorprendió muchísimo, eso sí con parejas formales. Realmente no sé cual es el riesgo de quedarse embarazada con pareja formal haciéndolo así pero yo no arriesgaría, pero vamos lo que dice el mononeurona ya no es eso.

Pero insisto que para mi lo más preocupante es el número de seguidores que tiene. Hay 26 millones de personas que consideraron interesante seguir al tipo ese...Os dejo un video de su arte, no hace falta darme las gracias. :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20947
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

XXXXX escribió: 13 Jul 2021, 10:03
undi escribió: 13 Jul 2021, 09:53 Cómo un pedazo de caca como este pringado puede tener 26 millones de seguidores. Por favor, decidme que los ha comprado y no que hay 26 millones de g*lipo**as.

@XXXXX , ya no es tanto el que lo hagan sin condón, que también, es que las mentía y eyaculaba dentro sin permiso.
Ya, eso es ser un cerdo y no respetar ni lo más mínimo a la otra persona.
Claro, eso es lo que se discute.

El tema del condón salió en el hilo de Tinder, y desconozco quién lo ha hecho sin condón con tíos randoms, pero precisamente de lo que hablábamos era de esto, de si es legal que un tío se saque el condón porque le da la gana.

Más allá de que sea irresponsable hacerlo sin condón por la transmisión de Ets, me parece repugnante que un fulano decida hacer semejante cosa.

La verdad es que le venía bien llevarse algún susto y que varias chicas le reclamasen la paternidad. Iba a estar encantado.
Denantes mortos que escravos.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

He comentado lo de hacerlo sin condón porque veo a mucha gente escandalizada porque la gente más joven lo haga sin condón, como si fuera algo que no hemos hecho otras generaciones que encima hemos convivido con el SIDA a tope, me parece muy hipócrita.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4036
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Kira escribió: 13 Jul 2021, 10:16 Yo estuve un tiempo en Croacia y me sorprendió que hacerlo sin condón terminando fuera era bastante común. Surgió el tema con chicas de allí. La verdad que me sorprendió muchísimo, eso sí con parejas formales. Realmente no sé cual es el riesgo de quedarse embarazada con pareja formal haciéndolo así pero yo no arriesgaría, pero vamos lo que dice el mononeurona ya no es eso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4036
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Palma escribió: 13 Jul 2021, 10:16
XXXXX escribió: 13 Jul 2021, 10:03
undi escribió: 13 Jul 2021, 09:53 Cómo un pedazo de caca como este pringado puede tener 26 millones de seguidores. Por favor, decidme que los ha comprado y no que hay 26 millones de g*lipo**as.

@XXXXX , ya no es tanto el que lo hagan sin condón, que también, es que las mentía y eyaculaba dentro sin permiso.
Ya, eso es ser un cerdo y no respetar ni lo más mínimo a la otra persona.
Claro, eso es lo que se discute.

El tema del condón salió en el hilo de Tinder, y desconozco quién lo ha hecho sin condón con tíos randoms, pero precisamente de lo que hablábamos era de esto, de si es legal que un tío se saque el condón porque le da la gana.

Más allá de que sea irresponsable hacerlo sin condón por la transmisión de Ets, me parece repugnante que un fulano decida hacer semejante cosa.

La verdad es que le venía bien llevarse algún susto y que varias chicas le reclamasen la paternidad. Iba a estar encantado.
En el vídeo dice que no le importa si hay bebé. A ver, está forrado y él no se va a encargar, así que...
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

XXXXX escribió: 13 Jul 2021, 09:52 Bueno el tema de hacerlo sin condón ya salió en Vogue y se dijo que casi todas lo habíamos hecho sin condón alguna vez sin ser con una pareja estable. No tiene que ver precisamente con la información que tengas. Ahora todas diréis que vosotras no, que siempre con condón.
Si yo lo hago sin condón con mi pareja estable (que la verdad es que no, es algo hipotético) es porque ambos estamos de acuerdo. Es más, ambos sabemos los riesgos que entraña y nos da igual porque no entra en nuestros planes pero tampoco deja de hacerlo.

Este chico engañaba a las chicas haciéndoles creer que era estéril. También da a entender que si se preñan no es su problema y en otro tiktok dice que está en contra del aborto, que si no querías haberte quedado preñada haber tenido cuidado :loca: .

Vamos, que el por sus cojones (y nunca mejor dicho), tiene que f*llar sin condón, aunque sea engañando, y si tiene consecuencias la chica tiene que seguir con el embarazo (que no se esperaba por su engaño) y con él que no cuenten.

Por no hablar de que no parece que lleguen a esta práctica previa discusión adulta y consensuada. Yo ENTIENDO que él acaba inesperadamente acaba dentro y cuando ellas se sorprenden/protestan les suelta eso.

Yo es que no se qué es lo que no se entiende/lee para salir con ese comentario :loca:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20360
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

".

Entre las nuevas generaciones tiene que haber un repunte de venereas muy bonito...
Última edición por Elounda el 13 Jul 2021, 11:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Pero aparte de eso es tonto del culo por decirlo en una entrevista, no?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9127
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Como funciona en España si alguna se queda preñi y decide tener al bebe? El tendria que pagar manutencion?

A mi me parece un faltoso y un g*lipo**as. Espero que se le caiga el pelo. Si no usas condon un bebe casi es lo de menos, hay venereas que tambien son para toda la vida. Y vamos hacerlo sin el consentimiento de la otra parte me parece terrible.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6885
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

¿Cómo se demuestra que la otra persona se ha retirado el preservativo?¿O incluso que ha sido una relación no consentida donde se había acordado que con preservativo? Aunque sea delito es tu palabra contra la de él.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Ohne escribió: 13 Jul 2021, 10:56 Como funciona en España si alguna se queda preñi y decide tener al bebe? El tendria que pagar manutencion?

A mi me parece un faltoso y un g*lipo**as. Espero que se le caiga el pelo. Si no usas condon un bebe casi es lo de menos, hay venereas que tambien son para toda la vida. Y vamos hacerlo sin el consentimiento de la otra parte me parece terrible.
Las leyes en España, afortunadamente, siempre protegen a los niños por encima de los progenitores y sus peleas. Así que si un niño llega al mundo se entiende que tiene que comer y los encargados son los padres, quieran o no, buscado o no, ese niño ya está ahí y tiene unas necesidades.

Así que sí, tendría que pasarle una manutención al crío. Si no es pactada sería mediante juicio. Hay cientos de casos en los que se escaquean para darlas, pero dudo mucho que este chico pueda declararse en bancarrota.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes