TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

La voy a intentar ver hoy, pero entre los jjoo y la f1... :roll: :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4750
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Yo la vi esta mañana y bueno, es la típica peli de serie B con monstruo prehistórico de los 50. Me pasé toda la peli esperando a que saliera Lee Van Cleef y no aparece hasta los minutos finales :lol: . Y nada, la secretaria no sé qué pinta salvo para ser el interés amoroso del protagonista, este no es precisamente un actorazo pero cumple, y bueno, todo es muy atropellado y el bicho no sale mucho, pero está entretenidilla, aprueba de sobra.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

krisia escribió: 01 Ago 2021, 12:20 La voy a intentar ver hoy, pero entre los jjoo y la f1... :roll: :jiji:
¿qué deportes te gusta ver Kri? A mi me gustan todos los de natación, voleibol -el único con pelota que juego-, esgrima y gimnasia por los cuerpazos :icecream: en estos descubrí el tiro con arco es entretenido también.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

¿Qué le doy nota o que? No me acuerdo si tengo que hacerlo y NO, no he leído la primera página :loca: :hide1:
Aparte tengo de fondo en el ipad los clavados masculinos ¡no puedo pensar! :red: :popcorn:
Imagen
I Love

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Diper escribió: 02 Ago 2021, 02:06
krisia escribió: 01 Ago 2021, 12:20 La voy a intentar ver hoy, pero entre los jjoo y la f1... :roll: :jiji:
¿qué deportes te gusta ver Kri? A mi me gustan todos los de natación, voleibol -el único con pelota que juego-, esgrima y gimnasia por los cuerpazos :icecream: en estos descubrí el tiro con arco es entretenido también.
Miura :love:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4750
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Diper escribió: 02 Ago 2021, 10:24 ¿Qué le doy nota o que? No me acuerdo si tengo que hacerlo y NO, no he leído la primera página :loca: :hide1:
Aparte tengo de fondo en el ipad los clavados masculinos ¡no puedo pensar! :red: :popcorn:
Si son las pelis favoritas para hacer el top 10 habrá que dar nota :sonrie: .

Yo es que doy notas redondas, es decir, un 5.

¿Y qué hacemos con los 40? ¿Hago sorteo? ¿Queréis cambiar ya de peli?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Pues ya la he visto, sin más, lo mejor ha sido el bicho y el pulpo. :D: :jiji: Le doy un 4.5, que me ha aburrido un poco. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Perdón por el dobleposteo y el offtopic.
Diper escribió: 02 Ago 2021, 02:06
krisia escribió: 01 Ago 2021, 12:20 La voy a intentar ver hoy, pero entre los jjoo y la f1... :roll: :jiji:
¿qué deportes te gusta ver Kri? A mi me gustan todos los de natación, voleibol -el único con pelota que juego-, esgrima y gimnasia por los cuerpazos :icecream: en estos descubrí el tiro con arco es entretenido también.
Pues el fútbol. baloncesto, natación, natación sincronizada, atletismo, no sé, depende del horario que tengan. :D: Ha habido días que no he visto nada o casi nada.

¿Viste al abanderado de Toga? :icecream:
Spoiler
Imagen
Por cierto, que en el subforo de deportes hay hilo de de los jjoo y un torneo de maromos de los jjoo, por si te quieres pasar. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

@krisia ¿Cómo no estaba enterado? Ahorita mismo buscó ese torneo

A la película le doy 6 me ha sorprendido lo bien que esta la fotografía pero poco más, me recordó a un sketch en Nickelodeon donde salían varios juguetes entre ellos un dinosaurio :lol: no pegan mucho pero me lo recordó.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4750
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Pues en cuanto @I Love dé su nota la cambio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Ay, cambia ya de peli, que yo lo veo a mi ritmo. En estos días voy a estar algo ocupada.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4750
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

El foro no deja de sorprenderme, ¿ahora cine turco? ¿Pero no eran esos los que hacían las versiones cutres de Rambo, aquel tío que tiene el dudoso honor de haber realizado la peor muerte de todos los tiempos y demás? Perdón por el off-topic, pero es que casi me lío y escribo allí.

Bueno, pues estas dos semanas toca...

Imagen
Al estallar la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Charlie Allnut (Bogart), un rudo capitán de barco con tendencia a la bebida, y Rose Sayer (Hepburn), una estirada y puritana misionera, huyen de las tropas alemanas en una ruinosa embarcación, con la que deben remontar un peligroso río. Son, a primera vista, dos seres antagónicos, incompatibles, pero la convivencia y, sobre todo, las penalidades que tendrán que afrontar juntos para sobrevivir harán cambiar radicalmente su relación.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esperad al enlace, porque acabo de fijarme que donde he mirado sólo está la edición de Manga Films y la foto es una porquería, ¡toda la película se ve sucia, cuando en el BR se aprecian los colores que usó Houston!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Cuantos años sin ver la Reina de África.
@Romana no se nada del cine turco pero aquí tenemos un boom desde hace años con las telenovelas turcas :jiji: todas las mujeres que no terminan de adaptarse al formato de serie se ponen a ver las telenovelas turcas que la verdad han dejado atrás a las latinoamericanas bueno hace como siete u ocho años se hablaba de un boom de telenovelas brasileñas.
¿cuándo no hemos desvirtuado en los post que abrimos? a mi me sorprende que todavía se disculpen :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

A mí la Reina de África me gustó mucho cuando la vi siendo una cría. Típica peli de aventuras.

¿Todavía se puede proponer? Aunque no sé si mis propuestas tendrán mucho éxito, que Hiroshima, mon amour es una de mis pelis favoritas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Yo vi un trozo hace poco y sí, era a color.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Online está en youtube:

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4750
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Anda que ya podrían haber rodado Jungle Cruise como esta, en parajes naturales y que sólo usasen el CGI (pantalla en el caso de La reina) para recrear lo que no se puede grabar con cámara, que las pelis de aventuras actuales cada vez parecen más bien videojuegos.
AnbotokoMari escribió: 09 Ago 2021, 15:44 A mí la Reina de África me gustó mucho cuando la vi siendo una cría. Típica peli de aventuras.

¿Todavía se puede proponer? Aunque no sé si mis propuestas tendrán mucho éxito, que Hiroshima, mon amour es una de mis pelis favoritas.
Te cojo las propuestas, aunque tendría que dejarlas las últimas porque hice el sorteo hace dos semanas (no vamos viendo según se proponen, sino que se hace un sorteo random y las vamos viendo en ese orden).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Romana escribió: 10 Ago 2021, 09:01 Anda que ya podrían haber rodado Jungle Cruise como esta, en parajes naturales y que sólo usasen el CGI (pantalla en el caso de La reina) para recrear lo que no se puede grabar con cámara, que las pelis de aventuras actuales cada vez parecen más bien videojuegos.
AnbotokoMari escribió: 09 Ago 2021, 15:44 A mí la Reina de África me gustó mucho cuando la vi siendo una cría. Típica peli de aventuras.

¿Todavía se puede proponer? Aunque no sé si mis propuestas tendrán mucho éxito, que Hiroshima, mon amour es una de mis pelis favoritas.
Te cojo las propuestas, aunque tendría que dejarlas las últimas porque hice el sorteo hace dos semanas (no vamos viendo según se proponen, sino que se hace un sorteo random y las vamos viendo en ese orden).
¿Hay una edición previa de esto (porque pone que es el reboot)? Para no repetir.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4750
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

AnbotokoMari escribió: 10 Ago 2021, 09:51
Romana escribió: 10 Ago 2021, 09:01 Anda que ya podrían haber rodado Jungle Cruise como esta, en parajes naturales y que sólo usasen el CGI (pantalla en el caso de La reina) para recrear lo que no se puede grabar con cámara, que las pelis de aventuras actuales cada vez parecen más bien videojuegos.
AnbotokoMari escribió: 09 Ago 2021, 15:44 A mí la Reina de África me gustó mucho cuando la vi siendo una cría. Típica peli de aventuras.

¿Todavía se puede proponer? Aunque no sé si mis propuestas tendrán mucho éxito, que Hiroshima, mon amour es una de mis pelis favoritas.
Te cojo las propuestas, aunque tendría que dejarlas las últimas porque hice el sorteo hace dos semanas (no vamos viendo según se proponen, sino que se hace un sorteo random y las vamos viendo en ese orden).
¿Hay una edición previa de esto (porque pone que es el reboot)? Para no repetir.
Yo no estuve en la edición anterior, pero @Sil, @krisia y @Diper sí andaban por ahí. Les había quedado pendiente La reina de África y no recuerdo cuál más.

1- La Ley del Silencio
2- Un Tranvía Llamado Deseo
3- Mr. Arkadin
4- Senso
5- Rosaura a las Diez
6- Al Borde del Peligro
7- El Merodeador
8- Indiscreta
9- Tú y yo
10- De aquí a la eternidad
11- Estación termini
12- El árbol de la vida
13- De repente el último verano
14- Cantando bajo la lluvia
15- Vertigo
16- El pisito
17- Trono de sangre
18- El cuarenta y uno
19- La noche del cazador
20- Los 400 golpes  
21- Eva al desnudo
22- Bienvenido Mr. Marshall
23- Calle mayor
24- Vacaciones en Roma
25- Doce hombres sin piedad
26- El invisible Harvey
27- Anatomía de un asesinato
28- The killing
29- Anastasia
30- Un Lugar en el Sol
31- 7 Siete novias para siete hermanos
32- La Gata Sobre el Tejado de Zinc
33- La Reina de África
34- Hiroshima mon amour
35- La Tentación Vive Arriba
36- La ventana indiscreta
37- Con la muerte en los talones
38- Ordet
39- Un verano con Mónica
40- Un condenado a muerte se ha escapado
41- Sabrina
42- Con faldas y a lo loco
43- Escrito en el viento
44- Cómo casarse con un millonario
45- Senderos de Gloria
46- House on the Haunted Hill
47- Gigante
48- Las Diabólicas
49- Testigo de cargo
50- Sed de mal
51- El crepúsculo de los dioses
52- Vivir (Ikiru)
53- Crimen Perfecto
54- Una cara con ángel
55- Tiempo de amar, tiempo de morir
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes