Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

@Keka gracias por tu experiencia, me siento totalmente identificada contigo, no duermo las 8 horas nunca, como fatal, peor que un crio creo, no me gustan las verduras, ni la fruta casi (tiene que ser en batidos, caseros eso si), el pescado no lo pruebo, vamos que me pasaría el día comiendo pasta, pizza y hamburguesas (lo pienso y buf que cambio voy a tener que hacer).
Lo bueno que gracias a este post he visto que es muy importante la alimentación y estoy “quitando vicios”, por ejemplo no como tanto chocolate (me pierde) y estoy intentando no comer tanta porqueria antes de que llegue octubre y así ya estaré más acostumbrada a comer un poco mejor.
Yo creo que la primera visita me la han dado “rápido” 4 meses de espera con el verano entre medio, a ver después como continua.
E-list :ok:
Loreli
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2021, 12:56

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Hola! Creo que este artículo os gustará. A mi me ha ayudado a decidir qué suplementos tomar.

https://vivirbienesunplacer.com/bienest ... iquistico/
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Gracias guapa, me ha gustado el artículo porque solo recomienda tres cosas, que a veces se les va de las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Chicas, paso a fichar. Se me acabó el inositol que estaba tomando (lamberts) y me he pasado al de myprotein que es más económico. No me quedo 100% tranquila porque noto diferencia de sabor, color y consistencia de uno a otro, sabéis si influye algo o es solo el tipo de molienda (no me sale otra palabra...) que lleven?
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Hola chicas, en 2 semanas tengo que ir al gine a hacerme las pruebas para ver si tengo ovarios poliquisticos y estoy cagada, supongo que a alguna os las habrán hecho, ¿en que consisten exactamente?, así me voy mentalizando.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Hola,
Hay tres criterios diagnósticos, puedes tener sólo uno o varios: microquistes en los ovarios, hiperandrogenia secundaria (tener mucho vello, acné, etc) y desorden hormonal. Lo normal es que te hagan una ecografía vaginal (no duele nada) y puede que no vean nada, pero si siguen sospechando igual te hacen un análisis de sangre. Suerte!
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Gracias @Crisalida a ver que tal todo.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Crisalida escribió: 08 Sep 2021, 13:05 Chicas, paso a fichar. Se me acabó el inositol que estaba tomando (lamberts) y me he pasado al de myprotein que es más económico. No me quedo 100% tranquila porque noto diferencia de sabor, color y consistencia de uno a otro, sabéis si influye algo o es solo el tipo de molienda (no me sale otra palabra...) que lleven?
Que notaste con el inositol y cuanto tardo en hacer efecto?
Me pille hace 1 mes el de myprotein ya comentare como me va
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

@Vamp no te sabría decir, pero ten en cuenta mi caso es "grave" (para que no me hiciera efecto el omifin...). Lo único que note esque en el primer ciclo que hice de omifin, que sí me funcionó, estaba tomando ovusitol d. En el segundo que no me funcionó no estaba tomando nada, pero pudo ser casualidad. Ahora llevo un mes más o menos con myprotein y notar no noto nada. He tenido ciclos rarísimos pero ya no sé si por el inositol, por la vacuna o por el sop.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Crisalida escribió: 30 Sep 2021, 08:34 @Vamp no te sabría decir, pero ten en cuenta mi caso es "grave" (para que no me hiciera efecto el omifin...). Lo único que note esque en el primer ciclo que hice de omifin, que sí me funcionó, estaba tomando ovusitol d. En el segundo que no me funcionó no estaba tomando nada, pero pudo ser casualidad. Ahora llevo un mes más o menos con myprotein y notar no noto nada. He tenido ciclos rarísimos pero ya no sé si por el inositol, por la vacuna o por el sop.
Mmm vaya tela,tendremos que esperar, estoy esperando que me baje la regla en cuanto me baje reporto😘
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Bueno llevo una mes tomando inositol,me ha venido la regla a los 45 dias…supongo que con el tiempo es cuando ves resultados.
Si que es verdad que he tenido menos sindrome premenstrual
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Yo he leído que al menos 3 meses!
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1635
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Holaa
Suelo leer este post aunque no comento.
Yo empecé hace mes y medio con inositol. Dos semanas antes de dejar la píldora. Y hoy hace 35 días que la dejé y me acaba de venir la regla. Así que en mes y medio ya hace efecto.
De normal a mí me viene entre 3 y 6 meses así que genial. Apenas síndrome premenstrual. Estoy muy contenta
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Kelly Kapowski escribió: 05 Oct 2021, 22:44 Holaa
Suelo leer este post aunque no comento.
Yo empecé hace mes y medio con inositol. Dos semanas antes de dejar la píldora. Y hoy hace 35 días que la dejé y me acaba de venir la regla. Así que en mes y medio ya hace efecto.
De normal a mí me viene entre 3 y 6 meses así que genial. Apenas síndrome premenstrual. Estoy muy contenta
Que marca tomas?
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1635
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Vamp escribió: 06 Oct 2021, 00:55
Kelly Kapowski escribió: 05 Oct 2021, 22:44 Holaa
Suelo leer este post aunque no comento.
Yo empecé hace mes y medio con inositol. Dos semanas antes de dejar la píldora. Y hoy hace 35 días que la dejé y me acaba de venir la regla. Así que en mes y medio ya hace efecto.
De normal a mí me viene entre 3 y 6 meses así que genial. Apenas síndrome premenstrual. Estoy muy contenta
Que marca tomas?
Myprotein
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Kelly Kapowski escribió: 06 Oct 2021, 02:03
Vamp escribió: 06 Oct 2021, 00:55
Kelly Kapowski escribió: 05 Oct 2021, 22:44 Holaa
Suelo leer este post aunque no comento.
Yo empecé hace mes y medio con inositol. Dos semanas antes de dejar la píldora. Y hoy hace 35 días que la dejé y me acaba de venir la regla. Así que en mes y medio ya hace efecto.
De normal a mí me viene entre 3 y 6 meses así que genial. Apenas síndrome premenstrual. Estoy muy contenta
Que marca tomas?
Myprotein
Deluxe,estoy yo tambien con myprotein, como tengo dos bolsas pues me lo tomare hasta que se acabe,si no veo resultados cambiare de marca,espero que de aqui a 2 meses note algo aparte de mejorar el spm
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1635
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Genial,
Yo estoy contentísima. Nunca había tenido un ciclo de menos de 3 meses y en 35 días ya me ha venido la regla sin píldora.
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

¿A qué hora tomáis el inositol? Empecé tomando ovusitol d y luego lamberts, y ambos decían que podían tomarse con agua o zumo a cualquier hora del día, entiendo que si se puede con zumo se podrá con cualquier comida, no decía nada de alejado de las comidas.
Fijándome en el que tengo ahora me myprotein veo que pone antes de desayunar.
Otra cosa, sabéis si hay algún problema en calentarlo? Por ejemplo echarlo al te o café de desayuno.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1635
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Yo lo tomo en el desayuno. Lo mezclo con el yogur o con la avena con leche.
Lo de calentarlo ni idea
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)

Hola chicas! Yo también sufro SOP, aunque no había entrado en este subforo antes. Escribo para haceros una pregunta, pero antes os pongo en contexto:
Por problemas personales dejé de hacerme controles del SOP hace un par de años. He vuelto a pedir cita para el ginecólogo y me dan cita para enero. Me han dicho que la matrona tiene visita para antes, y en un primer momento dije que no, pero he estado pensando y quizá pueda mandarme una analítica con la glucemia, prolactina y demás, y para cuando tenga la visita con el gine ya tendré esto adelantado. ¿Sabeis si las matronas mandan este tipo de analíticas para el SOP? Aclaro que no estoy buscando embarazo ni nada relacionado con la maternidad.
Muchas gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes