Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Ay, claro, entonces si.

Pobre mini peque, menuda dosis de estrés lleva :llorona:
Garfield

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 09 Jul 2021, 21:23 Ay, claro, entonces si.

Pobre mini peque, menuda dosis de estrés lleva :llorona:
Y que lo digas.

Tuve que llamar el lunes pasado a la clínica para decir que era imposible llevarlo. Vamos por las contracturas y si lo llevamos tan histérico, de nada vale. A ver el próximo lunes qué tal se nos da la caza y captura del 🦁.

Lo he tenido media noche durmiendo encima y menuda estufa 🥵
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

Buenas!!! Hacía días que no os leía, ya que no sabía que os habíais mudado!!🙃🙃🙃🙃 vengo a traeros al nuevo miembro de la familia( es nueva miembra pero esta mal dicho🤣🤣🤣🤣).
Se llama Athenea creemos que tiene un mes y poquito más no llega a los dos meses, la encontró en el trabajo mi marido ayer con un puñado de garrapatas, sola( imaginamos que su mamá y sus hermanitos se fueron y ella se quedó rezagada), y mordida por todas partes imaginamos que por sus hermanos….😣, le dieron de comer( lo poco que tenían borde de pan bimbo) y desde entonces no paraba de querer rozarse, caricias,con un ronroneo incesante, así que llamó a mi madre, que ya tiene 2 gatas( Kim y Pelusa) y se la llevaron para llevarla al campo de mi tío, pero no se han podido resistir a sus encantos, así que se queda en casa,siempre y cuando las dos mayores la acepten, sino a casa de una amiga de mi hermana, así que un gatete menos en la calle!!!!!😍😍😍😍
Imagen

@Garfield que pena que les de tanto estrés el ir al veterinario, aunque en realidad es como cuando vamos nosotros al médico, sobre todo al dentista…..😋😋😋
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Pero qué cosa más bonita @Sherezade :wub:

Cuento por aquí por si hay quien no lo sabe: muchas protectoras de gatos, colonias de gatos, asociaciones de gatos, etc. recogen tapones de botellas y también latas (las latas de atún, de comida húmeda de gatos, de refrescos...) para venderlas y con eso poder pagar gastos. Lo digo porque mucha gente piensa que la moda esa de recoger tapones ya pasó y ya no las guarda y con las latas directamente no caen en que se puedan vender, y es algo que no cuesta mucho guardar y podemos ayudar!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Después de ponerles la pipeta puedo limpiarles un poco el pelo de esa zona, o no les hará efecto? Tienen todo el cogote pringoso :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

@Sherezade12 Ahhhhh que bebecito, que bonita!!! :love:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Ay, qué monadita @Sherezade12 :catlove:
Garfield

  Las locas de los gatos II

@Eponine yo intento abrirles el pelito al máximo y ponerla sobre la piel, y si así y todo el pelo se pringa (suele quedarse un poco aceitoso), se lo cepillo al día siguiente cuando ya es un pegote duro (como si llevasen gomina). Al pasar el cepillo se queda el pelito bien.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Pues hoy les paso el furmi, para que se vayan acostumbrando xD

La pipeta no les hizo ninguna reacción rara, menos mal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Las locas de los gatos II

Eso hago yo @Eponine. Con un par de pasadas de Furminator se quedan bien.

Ay @Sherezade, que no había dicho nada, pero que rubia más guapa 😻😻😻
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 11 Jul 2021, 16:21 Furminator :susto:
Qué pasa con el furminator? Yo tengo uno de imitación :hide1:
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Que estropea el subpelo. Lo corta, no quita pelo muerto, sino sano y normalmente el gato reacciona sacando un subpelo más denso para compensar que se enreda mas. En gatos de pelo largo o semilargo hace muchas averías y en gatos de pelo corto es completamente innecesario, con una carda normal van que vuelan.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos II

@Eponine mi veterinario, la primera vez que le puso pipeta dijo q no tocásemos la zona en 24-48. ,

@Sherezade12 , que cosita más guapa. Y qué suerte ha tenido al encontrarte 😉
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 11 Jul 2021, 16:29 Que estropea el subpelo. Lo corta, no quita pelo muerto, sino sano y normalmente el gato reacciona sacando un subpelo más denso para compensar que se enreda mas. En gatos de pelo largo o semilargo hace muchas averías y en gatos de pelo corto es completamente innecesario, con una carda normal van que vuelan.
Y el fake furminator también?
Cómo lo haces tú entonces para cepillarlos?
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo utilizo un rastrillo de perro nórdico para sacar muda, pero sobre todo un tangle teezer que desenreda y saca un montón de muda y les gusta más porque no tira para los peludos, y al estresao no lo cepillo porque se estresa y paso.
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@datenshiblue Pero te refieres al tangle teezer de persona, original?es que me da la sensación de que eso no les va a sacar nada, yo también les peino con furminator fake porque es lo que me da sensación que más pelo muerto saca y les quito ese pelo con el que tú dices de perro nórdico….Y el tangle me da la sensación de que tiene las púas muy separadas…. Y no les va a sacar nada de pelo muerto…. Sensación mia¿?🙃
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 11 Jul 2021, 16:44 Yo utilizo un rastrillo de perro nórdico para sacar muda, pero sobre todo un tangle teezer que desenreda y saca un montón de muda y les gusta más porque no tira para los peludos, y al estresao no lo cepillo porque se estresa y paso.
Ay, yo tengo uno tipo furminator pero de AliExpress, creo que lo recomendó alguien aquí, y ahora me ha entrado la duda de si les corta pelo o solo se lleva el pelo muerto... No les tira ni les hace daño, eso seguro, porque les gusta y se dejan y sale todo muy fácil.

Es que entre los tres me hacen cada bola de pelo por la casa...y probé el típico guante para cepillar y no hacía absolutamente nada.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Si, el de persona. Obviamente que el furminator saca más, teniendo en cuenta que saca el pelo sano además del muerto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Perdón, edito que veo que lo has corregido!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes