Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo tampoco he tenido ningún problema nunca con el friegasuelos normal, pero tampoco sé decir si es tóxico, la verdad. Yo normalmente friegasuelos normal para el mantenimiento y un día a la semana sí que paso la fregona con lejía diluida en agua. Que si voy a estar en casa siempre uso las mismas zapatillas o chanclas, pero yo no tengo zapatero para descalzarme en la entrada, así que con las zapatillas del trabajo que han pisado comida entro, voy hasta mi habitación a cambiarme, o voy al baño al llegar y luego ya me cambio o voy a la cocina primero a ir poniendo a calentar la comida y mientras se calienta voy a desvestirme... Prefiero darle con lejía un poco, sobre todo en verano que alguna vez me han entrado hormigas por la terraza y demás.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 179
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Las locas de los gatos II

Yo limpio con limpiadores de oxígeno activo porque los productos que hay para quitar olores de pises de gatos son a base de oxígeno activo, así que he supuesto que no será tóxico para ellos. El de Mercadona está muy bien, y si no puedo ir a comprarlo también me gusta el de Estrella. También lavo los areneros con lo mismo, espero estar haciéndolo bien. ¿Vosotras con qué laváis los areneros?
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Los areneros con sanytol o lejía, y el suelo con friegasuelos normal. A veces echo un poco de sanytol, pero no les he notado nada raro (uso menos de un tapón para el cubo entero, nada de chorrazo, y con eso da para toda la casa, que no es una mansión precisamente). Como le tienen miedo a la fregona, se refugian sobre la cama hasta que ya no la ven moverse por la casa, y al usar agua muy caliente y abrir todas las ventanas, se seca en un plis, así que no hay problema.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Sólo a modo de información. El problema con el Sanytol no es en húmedo. Es que cuando se seca deja un residuo sólido (una especie de polvo) que es lo que se les pega a las patitas y pueden ingerir al lavarse. Por eso hay que aclararlo bien con agua para evitar problemas. Yo lo uso como @Garfield para limpiar vómitos y luego aclaro con agua. El arenero lo limpio con un limpiador de baños tipo tenn o similar, aclarando bien. Antes le echaba un poco de lejía, pero es que me da tanto asco que con un limpiador desinfectante y aclarando bien con la ducha lo doy más que por bueno.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Gracias chicas, pues iré probando opciones que no sean sanytol.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Las locas de los gatos II

Cuando nos vamos por la mañana, dejo siempre las persianas bajas para que no entre todo el sol. Pues se ve que no es bastante. Hoy al regresar del y trabajo teníamos a los dos chicos que parecían alfombras 🥵Mañana les dejaré aunque sea el aire de una habitación puesto, porque creo que dos días así y se quedan pajarito.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@Garfield hay un cacharro que se llama switchbox que te permite poner y quitar el ac a través de una app de móvil.

Yo tengo un termómetro (de la misma colección de aparatos) y el aparato que hace de control remoto y puedo ver la temperatura en la app y encender o apagar el aire en función de ella. También ponerlo más fuerte o más flojo, claro.

La verdad es que esta muy bien.
Garfield

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 29 Jun 2021, 21:19 @Garfield hay un cacharro que se llama switchbox que te permite poner y quitar el ac a través de una app de móvil.

Yo tengo un termómetro (de la misma colección de aparatos) y el aparato que hace de control remoto y puedo ver la temperatura en la app y encender o apagar el aire en función de ella. También ponerlo más fuerte o más flojo, claro.

La verdad es que esta muy bien.
Uy, pues voy a investigarlo. Porque ya tengo para subir y bajar persianas y encender y apagar luces con el móvil, además de las cámaras.

Gracias! :flor:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Eponine yo mi casa la friego los suelos con un producto normal, ahora estoy usando uno que lleva lejía, espero a que seque completamente el suelo antes de que la gata pueda acceder a el.

@Garfield pues yo también dejo las persianas algo bajas (por la mitad) cuando da bastante el sol y salgo de casa, pero aquí da igual llego y la tía esta siempre al sol jajajaja

Llevo un montón de días sin pasarme por aquí.

Hoy se han pasado a recoger los sacos de pienso que compre en zooplus de la marca Applaws, y despues de estar muchos dias mirando piensos finalmente he escogido este:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... les/433945

es el que menor % llevaban de ceniza y de proteína, me fijé en que no llevase "harina de" al menos en sus primeros ingredientes, dudé entre este y el de la marca Wild freedom que tenia un 32% de protenia y el que compre de Sanabelle lleva un 31% y del resto estaban ahí ahí en composicion, compre el de Sanabelle como 1º opcion ya que el de Wild freedom viene en sacos de 2 kg y me salia casi al doble de precio que el otro, pero vamos que si no le gusta el de Sanabelle la 2º opcion seria el de WF.

Estoy haciendo una tabla comparando todos los piensos, cuando la acabe la subiré aqui .

Para buscar un pienso me guié por estos valores:

Calcio 0,5 y 0,9%
Fosforo 0,4 y 0,8%
Magnesio Max. 0,09
Proteina bruta 30%
Grasa 14%
Ceniza bruta 6,90%
Fibra bruta 3,80%
Omega-3 0,44%
Omega - 6 2,10%
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Que buena noticia @Eponine
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

A ver qué tal te va @Eponine
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos II

Le he comprado a Michi 2 sobres de sopa (no sabía que existían hasta que lo comentasteis aquí :roll: ), pues le he puesto una hace un rato, y de momento dice que me la coma yo :lol:
Qué gato más exquisito me ha salido.
Y le he comprado un pienso nuevo (se los voy variando, porque con tanta información por todos los sitios, al final me pasa como a algunas chicas de aquí, que ya no sé si le estoy dando algo bueno o no) :sonrie:
Ese de momento le ha encantado, ya veremos con el paso de los días .
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos II

Bueno, actualizo, al final se comió toda la sopa :happygirl:
A ver la otra que le compré que es de otro sabor. Si le gusta ya le compraré más cantidad.
Y las latas normales de trocitos y gelatina, ya estoy consiguiendo también que se las coma, que antes sólo chupaba el caldo.

Por cierto, ayer tenían en la tienda mogollón de gatitos para adoptar, eran preciosos, todos cachorritos :wub:
Garfield

  Las locas de los gatos II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que guay @Eponine. A ver si te va bien :hppydnc2:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Las locas de los gatos II

Garfield escribió: 27 Jun 2021, 19:38 ¿Pero le tuvieron que operar?
Perdona, que no me metí en el hilo! No era exactamente una operación, no le abren ni nada, es como si le dieran un masaje muy intenso, como cuando sacas la pasta de dientes del tubo :looll:
Garfield

  Las locas de los gatos II

lifeinpink escribió: 05 Jul 2021, 13:52
Garfield escribió: 27 Jun 2021, 19:38 ¿Pero le tuvieron que operar?
Perdona, que no me metí en el hilo! No era exactamente una operación, no le abren ni nada, es como si le dieran un masaje muy intenso, como cuando sacas la pasta de dientes del tubo :looll:
No tenía ni idea de cómo se hacía eso. Pobre bicho :faint:
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos II

Se me olvidó decirte @datenshiblue , que le compré el Duphalac a Michi cuando me lo recomendaste, (me he acordado leyendo a @garfield ).
No le gusta, para no variar :lol: , pero por lo menos es más fácil darle eso con la jeringuilla, que pelearme con él para que se coma la malta.
Se lo estoy dando una vez a la semana y de momento bien, le estoy vigilando las :poopoo: y alguna ha hecho más suelta, pero poca cosa, así que estoy muy contenta.
Muchísimas gracias :flowers:
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Es que es asqueroso, pero aquí la brujita rechupa la jeringuilla después de dárselo porque a ella le viene bien todo. Lo mismo come pavo que una frambuesa que yogur de piña 🤣🤣🤣

El oso pone cara de asco y cierra las fauces que necesitas una palanca para abrirselas :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes