Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Aquí con la muda tenemos el festival de las bolas de pelo. Es una pasada, estoy por hacerme una peluca afro con todo lo que sueltan. Encima como Thor es tan negro, deja una impronta de pelos ahí donde se tumba, que parece una sombra. Además, pota un par de veces por semana, y se ve que son choricillos de pelo negro. Le damos malta y chuches y pienso anti bolas de pelo.

En cuanto a la casa, parece que no barremos, pero pasamos la escoba por la mañana y por la tarde, y no lo parece. No cunde nada la limpieza, y eso que aún no hay calorazo y no ha empezado la muda a lo bestia.......
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Por que este año toooooodos a los gatos les cae más pelo del habitual con la muda? Yo barro, y aspiro seguido pero es como si no hiciese nada....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Por el clima. Empezó a hacer demasiado calor en febrero (para lo que es la época del año). La temperatura no va en consonancia con las horas de luz. Y se alternan rachas de mucho calor con rachas de temperaturas más bajas, por lo que los ciclos de los gatos se vuelven locos. No saben si tienen que echar pelo o no. Echan pelo dos semanas y otras dos semanas generan pelo y lo echan a las siguientes dos semanas y acaban echando pelo y generando pelo al mismo tiempo.

Yo ya lo avisé por aquí porque me lo dijo mi veterinaria (allá por febrero). Que este año venían curvas, y que la muda iba a ser terrorífica. Que ya se habían encontrado problemas de intususcepciones, pancreatitis y cuadros digestivos a gogo en el mes de febrero y eso sólo iba a empeorar. Y que diera Duphalac tres veces a la semana en lugar de una. Ha llegado un punto en que lo doy a diario.

Aquí las hemos pasado canutas con los dos de pelo largo. Diarreas por acumulación de pelo en el intestino alternadas con vómitos que en el caso del Oso derivan en gastritis con dos de pipas y hay que pincharle al pobre. Así que yo llevo cuatro meses que lo que quiero es morirme, directamente.

No sé cuándo va a terminar esto. El Oso tiene pelo "corto", de verano ya, pero da igual, cada vez que le pasas el cepillo sacas para un cojín. Pero es que la Bruja sigue con melena de leona. Es un despropósito todo. Y el Estresao va dejando huella allá donde se tumba y si le acaricias te quitas pelusas de las manos. Encima él no quiere Duphalac, la malta apenas le hace nada y si ve un cepillo se esconde.

Edito para presumir de gatos y enseñar la diferencia de pelos entre los dos hermanos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y esto es cada vez que le pasamos el cepillo a alguno, sin cepillar a conciencia, en plan aquí te pillo y aquí te mato, varias veces al día.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Qué preciosos son @datenshiblue !!! Las bolas de pelo son tremendas......
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Son preciosos @datenshiblue :wub:

Yo también saco esas cantidades de pelo sin insistir mucho, el día que me pongo a fondo me da hasta miedo...
Garfield

  Las locas de los gatos II

Son preciosos los dos bichos @datenshiblue. Ella me encanta.

Pues por aquí yo creo que todo el mundo sigue con el abrigo de invierno pero echando pelo como si lo vendieran.

El único que este año no tira pelo es el peque, pero como lo pelamos en el otoño pasado no tiene el pelo definitivo, y aunque lo tiene largo, no tiene subcapa de momento y casi no se le ha caído. @datenshiblue el otro día lo vio en un vídeo y puede decir como tiene el pelo. Brillante y largo, pero le falta todavía por crecer un montón.

La gata parece que ya ha parado un poco de tirar pelos, pero ha sido increíble. Parece mentira que un gato tan pequeño y con pelo corto soltase tanta cantidad :loca:

Y lo del mini peque ha sido (o está siendo) el infierno en la tierra. Yo lo veo exactamente igual . Para nada le ha bajado el volumen de pelo, pero estamos teniendo bolas de pelo por toooooooda la casa y por todos los sitios. Y cada vez que vamos a rehabilitación, como se pone nervioso empieza a soltar pelos en la consulta que acabamos la veterinaria y yo, rubias de tanto pelo naranja por ahí volando. Encima es que es un pelo súper esponjoso y vuela.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Daten, vaya gatazos :wub:

Aquí el gato que es canijo está soltando una cantidad de pelo brutal, ayer ya lo veía menos peluchoso, pero vaya tela. La gata no suelta tanto y menos mal, porque no hay forma de darle malta.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

Que preciosos y majestuosos, @datenshiblue
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Esto acabo de sacar yo de mi gata, sin insistirle mucho y es la que menos pelo tira de los 3... Os podéis imaginar mi casa :ayno:


Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Qué porte tiene el gato2 @datenshiblue y el otro qué cuco es :wub:

Aquí llevamos soltando pelo meses. Intentamos cepillarles un par de veces a la semana (cuando nos acordamos, vaya) pero aún así no dejo de recoger pelos por tooooooooodas partes.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Gracias chicas :wub: La Brujita es que es muy fotogénica ella, pero de porte y elegancia nada, sólo en foto. Es una loca de la vida que se pasa la vida haciendo la croqueta y el mal y amasándote la barriga.

El Oso es un peluchote ganso y bobo. Me lo como con patatas todos los días.

Y el Estresao es el drama queen de la casa. :jiji:
Garfield

  Las locas de los gatos II

Yo soy del club de fans del Estresao :alabanza: Los otros son guapos, pero mi preferido el Estresao.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Garfield escribió: 30 Jun 2022, 13:39 Yo soy del club de fans del Estresao :alabanza: Los otros son guapos, pero mi preferido el Estresao.
Karen, respeta mi espacio vital, haz el favor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garfield

  Las locas de los gatos II

Me encanta. Es que tiene cara de estar siempre pensando "¿Por qué no me dejas en paz?" :wub:

Se parece a mi peque. Luego cuando decide que quiere dos mimos, es súper empalagoso, pero eso, dos, ni más ni menos. Como vayas a por el tercero, el mío se marcha corriendo mientras lloriquea :ayno: En casa nos frotamos la cabeza con los gatos, pues el mío es súper pesado con eso, y el cabrito embiste. Creo que tiene el cráneo ahuevado de las leches que nos mete y arrea a la gata, pero es que te te da en toda la frente con todas sus fuerzas, y como no lo esperes, te llevas un señor coscorrón. La gata que es más fina y señorita, solo apoya su frente en la mía, y nos quedamos así un buen rato, como dos esquimales saludándose. Y el mini peque es que intenta darte besos a la mínima. Como te pille a mano, te plantifica su nariz húmeda y mojada en toda la mejilla mientras ronronea como un loco.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Garfield escribió: 30 Jun 2022, 13:59 Es que tiene cara de estar siempre pensando "¿Por qué no me dejas en paz?"
Yo creo que es lo que piensa. Con humanos y peludos. Mi Estresaíto no es nada cariñoso. De vez en cuando le da la neura de los mimos y lo que él hace es pasar entre tus piernas, pa un lao y pa otro a ronroneo limpio catorce veces, mientras tú le acaricias los costados. Luego ya se va y se acabó. :meparto:

El que es empalagoso es el Oso. Ahora ha cogido la costumbre de maullarle a Mr. Daten hasta que se levanta de la silla, le hace ir hasta el comedero y acariciarle los costados mientras come. Hoy se lo ha hecho tres veces en lo que va de día. A la tercera le ha dicho que ya está bien y que coma solo que ya es mayor. :loll:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 30 Jun 2022, 14:07 De vez en cuando le da la neura de los mimos y lo que él hace es pasar entre tus piernas, pa un lao y pa otro a ronroneo limpio catorce veces, mientras tú le acaricias los costados. Luego ya se va y se acabó
Esta es mi gata, y suele hacerlo cuando quiere comida xD Como la cojas en brazos chilla como si la estuvieran matando, lo odia.

El gato es lo opuesto, viviría en brazos si pudiera y quiere atención y casito 24/7. A mi marido le restriega las encías por la nariz cuando se pone cariñoso :shutup:

(yo es que no le dejo acercarse a mi cara por la alergia, me da penita, pero no puede ser xD)
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@datenshiblue es alucinante todo lo que sabes sobre felinos. Siempre das respuesta a todo :alabanza:

Me encantan tus gatos tienen pelazo.

Ese cepillo lo tengo yo @Lunnaris yo saco algo más de pelo cada vez que peino a mi gata de pelo corto. Pero ahora está soltando taaaaanto pelo que estoy pensando combinarlo con el furminator aunque no le haga mucha gracia a la gata
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

La cara del Estresao es la mía en muchos momentos de mi trabajo cuando los clientes no me ven :lol:

Yo con lo que flipo mucho es con las caras que pone mi lisiadin, a veces pone unas caras que parece el tontico del pueblo :bag: además le asoman los colmillos de arriba y yo me parto sola viéndolo :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Acabo de ver esto y me ha recordado a las que tenéis varios gatos :guiño:

https://www.instagram.com/reel/CerPQZsK ... JmNzVkMjY=
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes