Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Eponine escribió: 30 Mar 2023, 20:49 Mira entre los asientos del sofá, o el sofá y la pared. A mi me lo suelen colar ahí.

Me las como :wub:
Casi tengo que rescatar a Maca de entre el sofá y la pared.

El problema es que es tipo chaise-longe con arcón, y ahora como tengo el brazo no puedo moverlo, retirarlo, solo he podido moverlo 4-5 dedos.

Insuficiente para ver y coger si esta el mando, pero suficiente para que la loca de mi chiqui intente colarse por ahí cabeza abajo, es que no tiene una idea buena. Ya le dicho que como se caiga no la saco.

Pd: acaba de aparecer el mando, estaba entre la rendija de los asientos. Juro ya habia mirado ahí.
Última edición por Kate el 30 Mar 2023, 21:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

@Kate son una preciosidad!

Yo les compro un pienso que se llama Amanova
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 30 Mar 2023, 21:06
Eponine escribió: 30 Mar 2023, 20:49 Mira entre los asientos del sofá, o el sofá y la pared. A mi me lo suelen colar ahí.

Me las como :wub:
Casi tengo que rescatar a Maca de entre el sofá y la pared.

El problema es que es tipo chaise-longe con arcón, y ahora como tengo el brazo no puedo moverlo, retirarlo, solo he podido moverlo 4-5 dedos.

Insuficiente para ver y coger si esta el mando, pero suficiente para que la loca de mi chiqui intente colarse por ahí cabeza abajo, es que no tiene una idea buena. Ya le dicho que como se caiga no la saco.

Pd: acaba de aparecer el mando, estaba entre la rendija de los asientos. Juro ya habia mirado ahí.

Un clásico :lol:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Las locas de los gatos II

jajaja Anakin se me colaba por entre los almohadones del sofá, mira que era elástico el tío.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Desde que quité el filtro de la fuente hace más ruido aunque no le encuentro sentido. Por la noche me molesta, pero hoy especialmente, me acabo de levantar a desenchufarla, que paz! Era como tener un grifo abierto. Pero ahora tengo al gato indignado :diosmio:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Ay por favor que retahíla de gatos guapos tenemos! Me los quiero quedar a todos :wub:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos II

Cuanto tiempo sin ver los de @Kate y @datenshiblue !!

Lo de no estar solo ya nunca más es tal cual. Yo ni hacer pis puedo sola. Y cualquier día me mato porque voy por el pasillo con los tres dando vueltas entre mis piernas, que no es la primera que un día me dejo los dientes...

Los jerseys es que son....
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Bueno yo con el baño tengo un trauma....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Ciérrate la puerta del baño :hide1:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Las locas de los gatos II

Uy lo de los gatetes y los baños es un tema aparte,

Logan no, pero con Anakin era meterme en el baño y si le cerraba la puerta, se ponía a rascar como un desesperado.

Siempre tenía que ir al WC con compañía gatuna, qué remedio!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Yo la compañía hasta ahora la llevaba bien, pero es que le ha dado por sentarse en mis rodillas para que la rasque, y eso si que ya no, que estoy ocupada leches. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 31 Mar 2023, 18:20 Yo la compañía hasta ahora la llevaba bien, pero es que le ha dado por sentarse en mis rodillas para que la rasque, y eso si que ya no, que estoy ocupada leches. :lol:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

@Kate si te sirve de consuelo, mi gato hace lo mismo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

Norris también lo hacía, aunque él era así de cariñoso todo el tiempo. Flynn tiene que entrar conmigo, o monta unos dramas... sobre todo a la hora de ducharme.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

El enano también lo hace, da igual si estoy meando o cagando. Bueno realmente me pide que le suba yo, no sube él directamente, porque es cariñoso pero muy folclórica él.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Cuando me ducho también, es la guardiana de la ducha, se sienta delante de la mampara y no para de maullar en todo el rato, se debe pensar que me pasa algo malo con tanta agua.
Imagen
ManeSpic

  Las locas de los gatos II

Los mios tambien son gatoperros que ye siguen al baño y salem cuando estás en el trono de viene a rozar pidiendo caricias, y pues claro, se las doy. La otra es mas de observar desde el lavabo. A mi ex cuando sifu eta bb, estando el en el trono se le quedo dormida en los calzoncillos porque era un tardon, y claro..
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

El estresao también. Menos mal que los otros no, que pesan mucho. :lol: El estresao es el que tiene también la filia con mi ropa usada.

Lo siento @Kate, hacer popó con un gato encima es bastante común, no eres especial :loll:. Yo a veces he temido coger una cistitis por estar tanto rato en el trono, porque me daba pena echarlo para limpiarme y eso :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos II

@Kate mi ron lo hace siempre y es un bloque de hormigón. Encima se enfada cuando me levanto. Son gatos no pidáis lógica jajaja
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Una pregunta, a ver si alguien me supiera ayudar. Sabéis cómo hacen los veterinarios para revisar a un gato callejero que apenas se deja? Tienen algún truco o lo duermen?

Me explico.
Mi gata es callejera, es súper amorosa, súper buena, súper confiada... Hasta que intentas revisarla. Nunca he podido limpiarle las orejas, o la boca, o cosas así porque se empieza a revolver, incluso la envuelvo con una toalla fuerte y solo dejo su cabecita fuera y ella se encoge de tal manera que acaba saliendo de ahí.
Cuando la adoptamos tuvo un problema con la boca, hacía un gesto raro, y fue absolutamente imposible abrirle la boca para ver qué pasaba, la llevé al veterinario y antes que nada quería revisarla y tampoco pudo, ni cogiéndola entre dos ni nada, tuvieron que dormirla para abrirle la boca y mirarla bien. Lo que le pasaba es que un diente estaba podrido a punto de caerse pero en lugar de caerse se le había quedado clavado.

Total, que lleva unos días que hace un gesto raro con la boca que me recuerda a esa época (pero muy muy leve, aquella vez fue muy exagerado y no cabía duda de que pasaba algo) y no sé si le pasa algo o no. El veterinario ya me dijo aquella vez que le faltaban varios dientes y desde que vive conmigo se le han caído un par más. Entonces me está dando la paranoia de que a ver si tiene pocos dientes y no puede comer bien y se le queda la comida entre los dientes o algo, o si tiene un diente a punto de caerse que le molesta o algo. Obviamente no me deja mirarla de ninguna de las maneras.

Entonces me gustaría llevarla pero me preocupa que la vuelvan a dormir (ahora la llevaría a otro veterinario distinto, al que llevo a los otros dos gatos y que estamos contentos) porque no se deje mirar y no vean otra solución. La otra vez le costó bastante despertarse de la anestesia y estuvo muy muy atontada así que me preocupa mucho que le pongan anestesia. Por eso me gustaría saber si quizá con gatos callejeros los veterinarios tienen algún truco o algo para revisar la boca sin llegar a dormir (y el veterinario de esa vez no tenía mucha idea) o si no queda otra que dormirla...

Todo este rollo para daros datos suficientes a ver si alguien sabe decirme algo :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes