Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Un día os tengo que poner un croquis de cómo el gato saltó desde el respaldo de la silla de trabajo de mi marido (que además tiene ruedas) al canto de la puerta y de ahí a una estantería (que tampoco queda enfrente, si no en ángulo) donde tengo una zamioculca que mordisqueó entera, desde el suelo no llega y aún no me explico cómo lo hizo, pero yo ya no creo en sitios seguros para plantas xD

La planta creo que está en shock desde entonces y ya no crece :hurted:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

:lol: No, si el mafioso cuando era pequeño/joven se subía al perfil de la ventana del baño cuando estaba abierta y es una ventana que está alta, o al filo de la mampara de la ducha. Pero ahora como está mayor ya lo máximo de altura que sube es al mueble del recibidor del hall. El lisiado conoce sus limitaciones y no puede pegar saltos grandes, si a veces se cae intentando subir al sofá el pobrecillo. Y el enano, como ha aprendido todo del mafioso que es su sensei en la vida, como el mafioso ya no se sube a los sitios, él no ha aprendido a subir a sitios tampoco. Sube a los mismos a los que sube el mafioso y ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Mi novio está obsesionado en poner algo con lo que se resbale y no se suba, está obsesionado con que va a tirar la tele, la verdad es que para estas cosas eran más seguras las teles antiguas con culo :lol:


Nos vamos cuatro días fuera, irá una amiga pero me da igual, yo siempre me voy con pena :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Ahí andan ahora, dejo los pijamas ahí fuera porque la gata siempre se tumba en mi pijama :love:
Última edición por Brianna el 04 Nov 2022, 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Las locas de los gatos II

Gracias a todas por la bienvenida!!

Respecto a trepar y demás, yo lo que hago es facilitarle un entorno a ella y una zona donde puede trepar y subirse a todo lo que quiera, he puesto estanterías de manera pensada para que pueda subirse e incluso en algunas de ellas tiene zonas de descanso. En esas estanterías no hay cosas muy importantes y tampoco las lleno mucho, para que ella tenga libertad.
De todos modos, yo tengo mucha suerte, mi gata solo tira al suelo objetos pequeños, tipo mecheros, papeles arrugados y cosas así, asi que cono no dejar esos objetos.. no hay peligro jeje
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Este mío una noche mientras estaba durmiendo se subió al radiador de la entrada y descolgó el telefonillo de la calle :mellao: vaya susto me pegó.

Y otra noche pegó un salto al interruptor y encendió la luz de la habitación, al menos quiero pensar que fue él... :yikes:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Bueno, mi marido compró un homepod para escuchar música en la habitación y se enciende tocando la parte de arriba, da igual mano o pata, no veas los sustos que llevamos :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Aquí también le han dado al interruptor de la pared alguna noche. :meparto: Y alguna vez nos han apagado el router (vamos, el interruptor del enchufe donde está puesto el router) :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Y el gato dirá: "por qué hay tanta gente en mi arenero?"

https://www.instagram.com/reel/CkqdPy4D ... JmNzVkMjY=

:meparto: :alabanza:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Ay, @Isik !!... :meparto: :meparto: . Mi empatía toda para los Usuarios :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Las locas de los gatos II

El vuestro mete a remojo sus ratones o juguetes?

Coñe, toooodas las noches veo a Manolito y Miguelito flotando en su cuenco de beber, bicho peluche que le compro, bicho peluche que acaba ahí.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Y las gomas de pelo, los gnomos de decoración navideña, las esponjas de maquillaje si se me olvida guardarlas............
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Por aquí los baños son selectivos: nunca pone a remojo sus cosas. Esas están muy limpias pero cosa que hayas dejado por descuido sobre algún sitio al que tenga acceso y que pueda remolcar...tiene mal pronóstico. Desde papeles, tapones de corcho, envoltorios varios, chismes para el pelo y hasta un caracol del jardín acabó haciendo esnórquel por no pasar el corte higiénico de la michi. Y ya no quiere beber en el cacharro sino que va a la fuente, que ahí sí que no echa nada, que le da asquete :puke:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Las locas de los gatos II

Uy pues la mía no moja sus cosas. De hecho, como en su cuenco de agua haya una motita de polvo ya me está mirando y maullando pidiendo agua nueva
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Las locas de los gatos II

Las mías de momento no han "remojado" nada, pero cualquier día ocurre, porque juegan y corren como unas locas 🤣

Aprovecho para preguntaros, ¿vosotros mezcláis piensos de la misma marca?
Pregunto como novata, porque pensaba que al ser de la misma marca pero distinto tipo (pollo, pato, cordero,...) no habría problema, pero lo mismo lo estoy haciendo mal...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Sugar Kane escribió: 12 Nov 2022, 17:15 El vuestro mete a remojo sus ratones o juguetes?

Coñe, toooodas las noches veo a Manolito y Miguelito flotando en su cuenco de beber, bicho peluche que le compro, bicho peluche que acaba ahí.
la mia tambien lo hace, la explicacion es que las puede meter en el bebedero o comedero , es por que le tiene mucho aprecio a ese juguete, mi gata lo hace con sus jucuetes favoritos


Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Macadamia12 escribió: 12 Nov 2022, 19:20 Las mías de momento no han "remojado" nada, pero cualquier día ocurre, porque juegan y corren como unas locas 🤣

Aprovecho para preguntaros, ¿vosotros mezcláis piensos de la misma marca?
Pregunto como novata, porque pensaba que al ser de la misma marca pero distinto tipo (pollo, pato, cordero,...) no habría problema, pero lo mismo lo estoy haciendo mal...
Siempre que sean piensos equilibrados (o sea, de calidad, no de súper) puedes mezclar todos los que quieras sin temor.

Es muy útil por ejemplo para bajar minerales, para subir grasas para cuidado del pelo sin descuidar el peso y cosas por el estilo.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 12 Nov 2022, 20:46
Macadamia12 escribió: 12 Nov 2022, 19:20 Las mías de momento no han "remojado" nada, pero cualquier día ocurre, porque juegan y corren como unas locas 🤣

Aprovecho para preguntaros, ¿vosotros mezcláis piensos de la misma marca?
Pregunto como novata, porque pensaba que al ser de la misma marca pero distinto tipo (pollo, pato, cordero,...) no habría problema, pero lo mismo lo estoy haciendo mal...
Siempre que sean piensos equilibrados (o sea, de calidad, no de súper) puedes mezclar todos los que quieras sin temor.

Es muy útil por ejemplo para bajar minerales, para subir grasas para cuidado del pelo sin descuidar el peso y cosas por el estilo.
Yo he seguido a pies juntillas tus instrucciones @datenshiblue y tengo a la gati mejor que nunca. Que comía poquísimo y ahora, no sé si por la alegría del mix, ha dado un subidón que lo que voy a tener que buscar es un candado para que cierre un poco el pico :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Las locas de los gatos II

Macadamia12 escribió: 12 Nov 2022, 19:20 Las mías de momento no han "remojado" nada, pero cualquier día ocurre, porque juegan y corren como unas locas 🤣

Aprovecho para preguntaros, ¿vosotros mezcláis piensos de la misma marca?
Pregunto como novata, porque pensaba que al ser de la misma marca pero distinto tipo (pollo, pato, cordero,...) no habría problema, pero lo mismo lo estoy haciendo mal...
Como te dijo la jefa @datenshiblue sin problema a lo del pienso.

Yo también le mezclo piensos a veces. Lo que si hago siempre es alternar sabores, para que no se aburra. Suelo tener alguno de bravery y alguno de natural greatness, que para mi son calidad top, que dentro de que lo "ideal" sería que comiera barf y no pienso... pues estas marcas al menos son de buena calidad. Yo meto mucha latita también de calidad, (sin maices ni cosas raras). Por si alguna no las conoce dejo por aquí las que yo suelo usar, son de la marca Cosma, y se venden en zooplus y bitiba, relación calidad-precio, para mi de lo mejorcito. La nena se muere por las de atún jaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes