Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos II

Liuca escribió: 05 Ene 2023, 08:59 Gracias por los piropos y los ánimos para mi chica :kiss:

Seguro que muchas ya conocéis esto, pero por si hay alguien que no, me llegó ayer y hoy lo he utilizado por primera vez para darle las pastillas. Se llama Easypill y es como una especie de plastilina muy moldeable y un poco pegajosa. Se la ha comido sin rechistar, hasta ha venido a por más (a ver si sigue comiéndolo bien y no tenemos que forzarla y hacerla pasar un mal rato):
https://amzn.eu/d/7xwkCUj
Uy, yo no lo conocía, me lo apunto que en mi caso la única empastillada de momento es Pili y no hay problema con ella, pero cuando le toca a Mili se arma la mundial
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

A la apestosi le dábamos las pastillas de la tensión con chuches del estilo, de Royal Canin en nuestro caso, y si, al principio muy bien pero se aprendió el truco y dejó de funcionar, lo que hacía era chupar la chuche o darle mini mordisquitos, lo suficiente para saborearla un poco pero sin llegar a la pastilla.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Las locas de los gatos II

La mía ya ha dado un par de veces con la pastilla y las dos veces ha sido porque el trozo de golosina era muy grande y lo ha tenido que morder para que la entrara en la boca (dando justo donde estaba la pastilla). Así que ahora envolvemos la pastilla con la cantidad justa de golosina para que la quepa de un bocado, y ya (tiene una textura parecida a los polvorones y los alfajores, por lo que una vez que se humedece con la saliva no necesitan masticarlo, sólo es tragar).
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Como va la gata @Liuca ?
Espero que mejor.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Las locas de los gatos II

@Isik desde hace 4-5 días está mejor de ánimos (lleva 4 noches montando fiesta :guitar: ) y con más apetito (ya vuelve a pedir la latita como antes de ponerse mala)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias por preguntar por ella :hug: :flowers:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

no puedes llamar por telefono para comentarselo? @Liuca

me alegro de que vaya mejor de animos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Las locas de los gatos II

@Isik sí, sí, estamos en contacto con la veterinaria prácticamente todos los días, que nos llama para preguntar cómo sigue y para saber la frecuencia de las respiraciones. En cuanto la frecuencia baje, ya se podrá reducir la dosis de algún medicamento.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

que maravilla encontrar una clinica asi @Liuca , clinicas asi no hay muchas.
Espero que siga mejorando y baje pronto la frecuencia cardiaca :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Las locas de los gatos II

La verdad que sí, @Isik, aunque más que con la clínica, hemos tenido mucha suerte con la veterinaria que nos atendió cuando fuimos de urgencia y que está siguiendo su evolución (tenemos pendiente llevarla algún detalle por lo bien que se está portando)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Mi gata tiene este juguete que adora. Tiene 3 pelotas, 2 de ellas se han perdido de tanto jugar con ellas, y la que queda esta ya muy mordida. He comprado estas pelotas de repuesto en aliexpress, espero que le sirvan

https://es.aliexpress.com/item/10050025 ... pt=glo2esp
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Por aquí alguien usa la arena Tigerino con aroma a talco?
Hace 3 días le cambie toda la arena del arenero, antes estaba una mezcla del 80% de golden grey y 20% tigerino

Imagen

Imagen

Pues esa arena la tiré y lavé el arenero y le puse arena nueva como hago siempre. Esta vez solo la de Tigerino, y no me camufla nada bien el olor a pis. Nunca antes me ha pasado antes con otra arena.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo es la que suelo usar y siempre bien, pero sí que es cierto que las últimas tandas noto que ha empeorado respecto a camuflar olores, si. Ahora como que empieza a oler antes. Estoy pensando en cambiarme de marca, la de golden camufla bien??
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Las locas de los gatos II

A mí me ha pasado lo mismo con la que usaba de Sanicat. Usaba la aglomerante normal y en el último saco noté que se deshacía mucho y olía más a pis, así que me he pasado a Sanicat Clumping White. Es un poco más cara pero merece la pena.

En Kiwoko está de oferta ahora, a 9,99€ el saco de 10L. Y, por si a alguna os interesa, también tienen de oferta algunos packs de comida húmeda. Le acabo de coger a mi gata 4 packs de Acana, que la encanta, para que esté bien hidratada.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Yo usé la golden grey y me gustó mucho @-M- he probado estas 2 y me gustan mucho.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Tigerino es la que compramos nosotros, y la verdad es que la noto como siempre. No noto que disimule menos los olores.....
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Quizá me tocó un saco de peor calidad @Arwen :triste:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Hola chicas, vengo a buscar vuestra sabiduría foril.

Ya sabéis que mis gatos tienen herpesvirus/calicivirus, ahora mismo tengo a uno de los dos con una infección con mocos y tal. Lo hemos llevado hoy a la vete y, a parte de lo que nos han dado para bajarle ahora los mocos y lo que puede tener, nos ha dicho que lo mejor es que le complementemos con vitaminas.

En principio dice que esas vitaminas serían para dárselas de seguido para que se mantenga estable, hasta ahí ok. El caso es que nos ha dado una pasta que se llama impromune que sale por unos 18 euros (en internet la he visto a 14) y que sería darles 2ml a cada gato. El tubo trae 30 ml, es decir, que al final sale por un pico este tratamiento porque serían 4 tubos al mes

Mi pregunta es, tenéis alguna referencia de algún vitaminico? He visto que hay una pasta de gimcat que tiene multivitaminas pero claro, igual no hace nada para su problema
@datenshiblue te cito que seguro que algo sabes :roll:
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo no tengo ni idea, pero he preguntado a mi amiga la vete, que a la pobre la tengo como p**a por rastrojo :lol:

Me pregunta primero si están diagnosticados con PCR, porque si lo están me dice que el impromune no suele ir muy bien con ese tipo de virus, y si no lo están habría que confirmar que sí lo tienen para poder aplicar protocolos de antibióticos varios porque son virus muy resistentes y es el organismo el que debe luchar contra ellos. Para eso, lo más importante es una buena alimentación y un complemento vitaminico bueno. Ella recomienda Anima Strath (el normal, yo se lo doy a mis gatos a temporadas y lo compro en zooplus, pero también es caro, lo que si es que cunde bastante).
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

@Ren yo le di años el impromune a mi gato el pequeño, porque de chiquitín me dijeron que seguro tenia calicivirus (tenia infección de encías recurrentes) y súper bien, no volvió a ponerse malo. En mi caso eran pastillas, le daba media al día machacada con comida humeda.
El bote eran 40€ y creo que me duraba dos meses.
Lo deje por hacer un descanso y al poco le dio el fallo renal y no he vuelto, ya no se si puedo dárselo más pero ya te digo que muy bien.
¿Que es el PCR?
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Tengo otra vete en el grupo donde he preguntado que añade que son virus oportunistas y que esos productos tipo impromune no valen la pena relacion calidad precio, además de que son duros para los riñones.

También me han comentado que algunos problemas de encías son de tipo autoinmune y se confunden con calicivirus con facilidad.

Pcr es como la del covid, para saber qué tipo de virus produce unos síntomas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes