Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Yo también tendré que ir mirando cosas para los pelos que ya empiezan a soltar. Mi suegra tiene esto y está contenta
Imagen

También un cepillo que aún no tenemos.


Los míos siguen con las orejas cochinas. No hemos logrado ponerlas bien desde que los tenemos.
La última vez que fuimos al vete tenían levadura así que estamos limpiando todos los días y por la noche echándoles las gotas antes de irnos a dormir. Se les quedan los pelos de las orejas pegados y están feisimos porque encima les han crecido una barbaridad.

Luego se levantan por las mañanas con las orejas guarrisimas y vuelta a empezar
Garfield

  Las locas de los gatos II

Yo también tengo ese muelle, y para tejidos rígidos o fuertes funciona súper bien.

El mini peque tiene cera en las orejas para exportar. El resto no, ni legañas ni mocos, ni orejas guarras, pero al león naranja le ves unas orejas que asustan. Encima odia las gotas limpiadoras, y el tío te ve con la botellita y te pliega la oreja que no se la puedes ni coger :lol:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Los míos se limpian las orejas el uno al otro, hacen un ruidillo super grimoso pero oye se dejan limpísimos :lol:
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Ay, jajajaja, eso me recuerda que la Brujita cada vez que pilla al Oso por banda para lavarle, va derecha a quitarle las legañas (tenga o no, por si acaso). Y el otro se pilla unos rebotes que pa qué. Tiene que doler esa lengua rasposa en los ojos. :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@datenshiblue te puedo enviar un MP?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Isik escribió: 20 Jul 2022, 21:32 @datenshiblue te puedo enviar un MP?
Pues claro!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Señoras, que Maca dice que eso de ponerle polvitos en la cola tiene un pase.... pero que me cepille yo los pelos de la cona que ella el rabo no se lo cepilla.

Ainss lo que me hace de sufrir la canija.

@Garfield yo le limpio las orejas al minipeque y tu cepillas la cola a Maca, que a mi lo de las orejitas se me da de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Chicas, a ver si me podéis dar algún consejo.

No sé si he contado que uno de mis gatos tiene fijación por la caja de arena desde que se enseñó a usarla.
Cuando era más pequeño la teníamos solo con la bandeja y jugaba con ella en plan correr por toda la casa y lanzarse en plancha para luego revolcarse con deleite. También teníamos que cogerlo para que dejase a su hermano cagar o mear tranquilo porque se lanzaba encima a jugar cuando lo veía dentro.

Pronto empezaron los dos a usarla como un lugar más para hacer sus batallas mortales y acabábamos con arena por todas partes. Además que a veces lo hacían y había alguna caca que no habíamos quitado aun :ayno: Para que luego digan que los gatos son limpios, me han tocado los más cochinos del universo

Bueno, al grano, le pusimos la tapa al arenero y parece que ahora ya no la usan para sus juegos pero el que tiene la fijación sigue yendo algunas veces a entrar cuando está su hermano o por ejemplo ayer lo limpie y cambié la arena y se volvió LOCO. Empezó a lanzarse, esparcir, revolcarse y jugar como si se hubiera hecho un tripi. Hasta su hermano lo miraba desde lejos con cara de wtf

La cuestión, qué hago? Paciencia y ya se le pasará? Intentar no poner la arena cuando él esté presente?
Es que de verdad, ayer hacía gracia porque estaba en trance total jugando y dando saltitos pero claro la arena acabó en todas partes y no es plan
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo tengo dos areneros verticales y uno abierto pero con "las paredes" más altas de lo normal, sí que es verdad que les gusta más éste último y es el que más usan, pero bueno, igual puedes probar a ver qué tal. Los míos son este modelo, los compré en zooplus, pero yo los tengo sin la tapa puesta:

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Ah pues sí, sería una opción a probar, pero creo que más adelante. Es que ahora mismo no saltan mucho y dudo que pudiese subir que le pesa el culo :lol:

Gracias por el consejo
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Las locas de los gatos II

Tengo un problema con mi gata. Aprendió a abrir el armario y se mete dentro, pero no sé cómo hace que echa la zarpa a la ropa. Pues ayer me encontré dos vestidos en el suelo con un montón de agujeros, para tirar, vaya. Y ya se había cargado una camisa. Cuando veo que quiere abrir la puerta le echo un flis flis con agua, se asusta y se va. Pero no acaba de aprender. Además es un problema cuando no estoy mirando. Ayer me hizo todo el destrozo mientras estaba en la ducha.
Pensé en cómo podría bloquear las puertas del armario. Son correderas. A alguna se le ocurre algo?
Ayer me sentí fatal, porque cuando la vi después del destrozo estaba tan cabreada que le grité bastante y ella se asustó un montón y luego me estuvo evitando todo el rato. Espero que se le pase y no la haya traumatizado porque es muy cariñosa coigp normalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Paciencia, es que juegan con todo ahora xD Los míos también se metían juntos a cagar y jugaban a atacar al otro cuando estaba concentrado meando, ahora ya se comportan más civilizadamente y esperan su turno xD Eran muy graciosos porque se ponían uno de cara a la puerta del arenero y el otro de culo :mrgreen: Ahora no caben los dos a la vez porque el culo de la gata ocupa todo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Puedes poner seguros de puertas de bebés para que no puedan abrir las puertas del armario.

Nosotros como no queríamos poner seguros las pusimos sujetas con cinta aislante (un trozo en cada hoja) para que no pudieran abrirlas y funcionó. Aunque saltaban para intentar quitar la cinta aislante jajaja.
Garfield

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 21 Jul 2022, 22:54 Garfield yo le limpio las orejas al minipeque y tu cepillas la cola a Maca, que a mi lo de las orejitas se me da de lujo.
Trato hecho :yess: :ok:

Al peque tampoco es que le entusiasme la idea del cepillo, pero medio lo soporta si lo hago rápido. Desde que lo rapamos, como he ido cepillándolo incluso cuando no tenía pelo para que acostumbrara, ahora lo lleva mejor y me deja, y como no tiene nudos, pues no le hago daño. Antes del corte de pelo, era una batalla campal, y todo eran bufidos, patadas y mordiscos :ayno:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

@Eponine me alegra saber que es algo común entonces :lol:

@ThunderBell lo único que se me ocurre es un tope o una cerradura. Seguro que habrá algo aunque yo no soy nada manitas.
Mis gatos se meten en el cajón de debajo de la cama donde tengo la ropa pero por ahora no destrozan nada, aunque tampoco me fio yo mucho de ellos
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Cuando cambié el armario de mi dormitorio puse el nuevo de puertas correderas y sobre todo al mafioso y al enano les encanta abrirlo y meterse dentro. El enano se pasó un tiempo sacándome todo lo que pillaba de las cestas y tirando la ropa que estaba colgada de la barra y tumbándose encima, aunque a mi nunca me rompió nada, simplemente me resigné e iba detrás recogiendo todo y quitándole los pelos que dejaba, hasta que se le pasó esa etapa. Ahora se mete a dormir en invierno pero no tira nada, solo duerme en la balda que la tengo vacía para él y ya. Pensé en ponerle un cierre de seguridad pero es que le gusta meterse ahí y sobre todo es uno de los sitios donde se suele esconder cuando viene gente y está asustado, así que no quería quitarle su "sitio seguro", que me parece super importante que lo tenga accesible cuando sienta la necesidad de esconderse.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 21 Jul 2022, 22:54 Señoras, que Maca dice que eso de ponerle polvitos en la cola tiene un pase.... pero que me cepille yo los pelos de la cona que ella el rabo no se lo cepilla.

Me va mal jajajajajaja :meparto: Paciencia!!

@ThunderBell mis gatos también lo hacen, lo abren y se meten dentro, pero es raro que me enganchen nada, aunque algún kimono largo sí que me tienen marcado. Mi vecina me había recomendado una especie de seguros adhesivos para puertas correderas que venden en los chinos, ella se los puso a sus gatas y dijo que genial. Yo la verdad no los probé porque es eso, como tampoco me han hecho ningún destrozo importante...de momento ahí vamos :D
Pero puedes ir a mirar si te coincide algún bazar cerca, creo recordar que eran bastante baratitos, rollo 2 euros o así.
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Bueno @Kate. Lo de peinar la cola es por quitar la guarrería sobre todo. Una vez que está limpio no hace falta. Yo lo hago para que no vaya dejándolo todo blanco de maizena por donde pasa, más que otra cosa, porque guarrería le saco muy muy poca. Pero es que mi Oso, aún teniendo poca paciencia es suuuuper bueno con el cepillo. En la cola le da igual (porque no le hago daño), los nudos los lleva mal y da patadas o te marca con los dientes para que estés quieta. ¿Pero cepillarle el lomo, los laterales, el cuello y la barriga donde no hay nudos? Se va dando la vuelta para que tengas más acceso y ronronea como una moto. Es que le gusta. :lol:

Y a la Bruja la enseñas el cepillo y viene ella a cepillarse sola. Eso sí, sólo donde no hay nudos, por supuesto. Los nudos ya, atrápame si puedes.

Aquí como somos dos, él agarra y yo peino y corto nudos. Dedicamos un rato todas las noches, pero no le vemos el fin, siempre hay nudos nuevos. Es un infierno.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Les he comprado esto a mis nenes. La semana que viene llega.


Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 22 Jul 2022, 11:30 Bueno @Kate. Lo de peinar la cola es por quitar la guarrería sobre todo. Una vez que está limpio no hace falta. Yo lo hago para que no vaya dejándolo todo blanco de maizena por donde pasa, más que otra cosa, porque guarrería le saco muy muy poca. Pero es que mi Oso, aún teniendo poca paciencia es suuuuper bueno con el cepillo. En la cola le da igual (porque no le hago daño), los nudos los lleva mal y da patadas o te marca con los dientes para que estés quieta. ¿Pero cepillarle el lomo, los laterales, el cuello y la barriga donde no hay nudos? Se va dando la vuelta para que tengas más acceso y ronronea como una moto. Es que le gusta. :lol:

Y a la Bruja la enseñas el cepillo y viene ella a cepillarse sola. Eso sí, sólo donde no hay nudos, por supuesto. Los nudos ya, atrápame si puedes.

Aquí como somos dos, él agarra y yo peino y corto nudos. Dedicamos un rato todas las noches, pero no le vemos el fin, siempre hay nudos nuevos. Es un infierno.
No, si a ella cepillarse también le gusta, igual que a Ona, pero la cola es un no rotundo, a la que le acerco el cepillo sale huyendo despavorida como alma que lleva el diablo. Por suerte tiene un pelo muy agradecido, lisito y muy suave y sin nudos.... porque entonces si que seria un drama.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes