Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23706
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Me he dejado a Maca más de 3 horas encerrada en un armario, pobrecita mia.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Tengo dudas con la fuente, tengo la del Aldi. Cada cuánto hay que cambiar los filtros y dónde se compran?
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Nosotros tenemos la Pixi de Catit y cambiamos el filtro cada final de mes, porque se van degradando con el paso del tiempo y con la cantidad de pelo y objetos varios que acaban echando (sobre todo Thor y su manía con ahogar las gomas). Compramos 2 cajas de 6 filtros cada una a la vez que la fuente, así que tenemos solucionado todo un año. Lo compramos todo, fuente y filtros, en la web de la marca, pero tengo que ver si se venden los filtros en otro sitio, porque se agotan enseguida.
Garfield

  Las locas de los gatos II

Las fuentes siempre sin filtros... :susto:

*********

He encargado una placa metálica con un dibujo de los bichos.

Ya os contaré cuando la reciba qué tal me parece, pero de primeras, me parece graciosa la idea :wow:

Estamos arreglando el garaje y la vamos a colgar en la puerta que comunica con el salón de casa.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Evidentemente la he pedido con los nombres de verdad de los peludos, y los nuestros también :lol:

Si os gusta o queréis echar un ojo, me decís y os pongo el nombre de la web. Se pueden personalizar tazas, felpudos,...
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Las locas de los gatos II

Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Me encanta. Yo tengo unas tazas de Gossby, que son caras un rato, pero he tenido la suerte de comprarlas siempre con descuento. La Brujita me rompió una :fever: Aprovechamos para reponer con el nuevo miembro de la familia. En las tazas salimos todos. :jiji:

Las dejo en Spoiler, la que se rompió y las nuevas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23706
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

joooooooooooooooo yo quieroooooooooo que mala madre soy que no tengo cosas personalizadas con mis michis :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Me encantan las tazas y placa @datenshiblue @Garfield podéis poner el enlace?

Alguien tiene por aquí un cupón para zooplus u otra web para comida o arena? Tengo que comprar 2 sacos de RC veterinary y si ya antes era caro , ahora se han subido a la parra con los precios en RC.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

@Isik yo cupon no tengo, pero suelo comprar en Bitiba, porque tienen lo del programa de sellos que aunque se tarda un poco, te regalan 16€ al completarlo. Yo he canjeado ya dos porque toda la alimentación de mis gatos es de gama veterinaria y es un piquito.
Además creo que son la misma empresa.
Espero que tu gata esté mejor!!

Me encantan todas las cosas personalizadas que habéis puesto, que bonitas!! Ansia creada.

Ah!! Yo tampoco pongo filtros a la fuente por lo mismo que @Garfield. La vida se creó en el agua, doy fé :mrgreen:
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@Isik mis tazas son de aquí
https://gossby.com/en-us?sref=130

Son caras, sobre todo después de los gastos de envío, pero de vez en cuando ponen cupones del 20-25% y yo las he comprado siempre con bastante rebaja. Aun así con descuento, salen por alrededor de 20€, euro arriba, euro abajo (gastos de envío incluidos).

Antes venían de usa y tardaban la vida y lo entregaba correos. Ahora ya vienen de República Checa o asi y en pocos días están en casa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Suki no sabía eso de esa web la verdad , voy a mirar donde me sale mejor de precio porque en zooplus tengo el 5% siempre de descuento en todo. Al tener que comprar 2 sacos distintos se me va a ir una pasta, y también tengo que comprar arena. Gracias

Gracias por el enlace @datenshiblue
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Las locas de los gatos II

@Suki es que me espanté pa’siempre. Que asco más grande :fever:

También está chula la tuya @Isik.

La placa la he comprado aquí:

https://petprinted.eu/

Si te das de alta en la newsletter te hacen creo que un 10% de descuento.

Diría que hay un descuento activo en zooplus del 5% en todo :book:

EDITO: no hay descuento, caducaba el martes. Y se me pasó porque yo también debía comprar arena y pienso :muro:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

A mi me regalaron una taza personalizada con los michis también hace poco pero no tengo muy claro de donde es, creo que de Etsy
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Acabo de mirar y comparando precios de zooplus y bitiba tiene los mismos precios @Suki
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Las locas de los gatos II

Jo, qué pasada.

En verano no paro de peinar a Logan porque se le forman muchos nudos y en invierno parece que menos, porque está como más esponjoso y por arte de magia los pelos no se le pegan haciendo nudos.

Diréis que es una teoría extraña pero sucede.

Aún así, aprovecho para preguntar, que me traen por la calle de la amargura sus pelos, qué peines usáis para desenredar o trucos para los de pelo largo, porque sólo de pensar lo que me espera en verano...

Además que no le gusta nada que lo peinen, entoncs me eternizo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Sugar Kane mi amiga que tiene un persa de pelo largo usa un peine como este para los nudos

https://www.zooplus.es/shop/tienda_perr ... &i=21&ro=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Las locas de los gatos II

@Isik Cepillos tipo rastrillo he probado y estoy en las mismas, aunque no era exactamente igual a ese, tengo que ver!
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Para los nudos tijera, @Sugar Kane. Con cuidadito, pero tijera e intentar mantener que con según que gato es tirando a imposible. La barriga de mi oso está incapaz y no se deja cortar nudos porque le da miedo el ruido de la tijera (y mira que vamos como ninjas).

Y para mantener, no se que tipo de gato tienes, pero si el problema es que tiene mucho subpelo (como es el pelo de los persas o de los maine coon), un rastrillo de perro nórdico es una maravilla.

Yo tengo éste y es la mejor inversión que he hecho en cuanto a material para peinar. Quita lo que no está escrito sin esfuerzo, aunque gustarles no les gusta demasiado porque penetra profundo (que es lo bueno, precisamente) y les incomoda (no hace daño ni araña, ni nada, pero por lo menos a los míos no les gusta que les llegue a la piel).

Imagen

https://www.huellacanina.com/perro-pelu ... 14702.html
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Las locas de los gatos II

@datenshiblue Es un persa mezcla! la vete me dijo que tenía mezcla de siamés con otro, os pongo foto!

Su pelo es muy algodonoso, se le forman nudos enseguida y además duros, tipo rasta!
► Mostrar Spoiler
Sí, uso una tijerita pequeña de esas de cortar las uñas pero tengo que hacerlo a diario y cogiéndolo de buenas, porque después de tres nudos, ya se me pone en plan repunante y adiós muy buenas.

Ese rastrillo que pones la verdad es que parece interesante, porque lo que necesito es raspar la base del nudo y evitar que se le formen más, pero ya digo que es tratar con algodón!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes