Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Que gatos más guapos tenemos en este foro :alabanza:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

Que preciosidad de animales tenemos presentes la verdad!!!
Os enseño que hace mucho que no lo hago al matrimonio,Berto( vaquita Macho) y Nala (princesa negra) , y a Dante ( blanco con mechas pelirrojas)
► Mostrar Spoiler

🥰🥰
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

@Arwen que preciosidad de gatos!
@Sherezade12 me encantan los tres, pero a mi me enamoran los pelirrojos, así que Dante es mi prototipo :lol:
Imagen
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@Lilo y eso que ahí sale bastante desaliñado porque al estar al sol parece que suda con tanto pelo….Ademas a parte de ser pelirrojo es un amor de gato , hasta el punto de ser muy empalagoso.😂😂 aunque dicen que eso va en los genes de los pelirojos( a gatos me refiero)😊😊
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos II

Berto se parece a mi yayo. Solo que el mío tiene el pelito un poco más largo.

Me gustan todos
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

Sherezade12 escribió: 29 Mar 2023, 12:13 @Lilo y eso que ahí sale bastante desaliñado porque al estar al sol parece que suda con tanto pelo….Ademas a parte de ser pelirrojo es un amor de gato , hasta el punto de ser muy empalagoso.😂😂 aunque dicen que eso va en los genes de los pelirojos( a gatos me refiero)😊😊
El mío me salió medio loco :lol: pero ahora está más tranquilo, y también más cariñoso. Aunque sigue siendo muy suyo, los mimos solo cuando a él le viene bien, y siempre el rato que a él le apetezca, y ojo con que no le de mimos cuando me los exige, que se me ofende...Y yo venía de tener a Norris, que era una cosa... cariñoso, mimoso, siempre encima mío, para dormir se tumba a mi lado con la cabeza en la almohada, me daba abrazos pasando la pata por mi cuello, bueno es que empalagoso no, lo siguiente :wub: Y claro, ahora Flynn me parece un seco :jiji:
Y luego está Leia, que lleva ya cuatro años y medio con nosotros, pero es muy rarita... Cuando la adopté, la chica me dijo que era un poco arisca, pero que bueno, que no era nada importante... Pues un año y medio tardó en sentarse a mi lado y dejarse acariciar un poco, dos años y algo en pedirme mimos de vez en cuando... Y ahora es más cariñosa, pero es otra a la que hay que pedirle día y hora, según como la pillo se deja hacer mimos, y otras veces parece que le haya pegado palizas, que sale corriendo a esconderse.
En fin, que son un par de gatos muy suyos, pero yo los adoro :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos II

Pero qué bonitos!!!

Oye una curiosidad. Mira que he tenido gatos ya, pero nunca había visto este comportamiento en ninguno: la peque tricolor cuando nos duchamos se vuelve loca por restregarse con nuestro pelo húmedo. Como cuando se les va la olla con la hierba gatera? pues así. Se sube al respaldo del sofá y se tira literalmente encima del pelo, te muerde, te lo intenta arrancar... y si no te apoyas en el respaldo para que llegue se te sube a los hombros, que tengo la espalda llena de arañazos. Os ha pasado? sabéis porqué es???
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@undi , imagino que será porque le gusta el olor o de la colonia, o del champú, o el pelo mojado en si mismo. Porque¿solo lo hace con el pelo mojado? Yo lo había visto pero solo con una persona y encima calva…😂😂
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Los míos no hacen lo del pelo, imagino que serán manías suyas, cada gato tiene las suyas. El mafioso lo que hace es esperarme siempre cuando me ducho bien en la alfombrilla de los pies o bien sentado encima del bidet que está justo en frente de la ducha. Cuando abro la mampara siempre está ahí, es mi guardián de la ducha :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

@undi Freyja hace exactamente lo mismo, y si no me acerco para que ella me huela, me agarra del pelo con sus manos para que me acerque. Cuando ya considera que me ha husmeado suficiente, coge y se va. Eso sí, en casa nos duchamos con público y no se va nunca al baño solo.

Thor es muy suyo, tiene ya casi 6 años, y hasta hace año y medio o dos como mucho, entraba en la categoría de "leyenda urbana" porque el tío se pasaba el día escondido y no asomaba ni por error. Ahora es un pesado de cuidado, muy mimoso y pegajoso, sobre todo con nocturnidad y alevosía. Cuando se aburre por las noches, viene a maullarme en la cara para que me despierte y le haga mimos hasta que se canse (si me canso yo antes y me duermo, vuelve a empezar con los maullidos en la cara......)
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Las locas de los gatos II

Jaja qué latosos son veces

Lo míos se creen que la alfombrilla la pongo para ellos, claramente, encima se indignan cuando voy a salir y alguno está encima
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Las locas de los gatos II

undi escribió: 29 Mar 2023, 17:26 Pero qué bonitos!!!

Oye una curiosidad. Mira que he tenido gatos ya, pero nunca había visto este comportamiento en ninguno: la peque tricolor cuando nos duchamos se vuelve loca por restregarse con nuestro pelo húmedo. Como cuando se les va la olla con la hierba gatera? pues así. Se sube al respaldo del sofá y se tira literalmente encima del pelo, te muerde, te lo intenta arrancar... y si no te apoyas en el respaldo para que llegue se te sube a los hombros, que tengo la espalda llena de arañazos. Os ha pasado? sabéis porqué es???
Se me ocurre que sea para "marcaros" ya que al ducharos oléis diferente y no a ella, quizá en el pelo sea donde más lo note. Pero es por especular eh, ya me gustaría estar en la mente de un gato :):

Muy fan de todas las fotos que he podido ver, coincido con que no hay gato feo
► Mostrar Spoiler
.
Me dais envidia las que tenéis varios :wub:

Yo quiero presumir un poco también de mi rumanita Galleta, la tenemos hace un año aunque tiene casi 5 ya, y es la cosa más buena y cariñosa del mundo (y tragaldabas también :harhar: ):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Desde luego que no hay gato feo, pero vaya panda de guapos tenemos por aquí :wub:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos II

Lo hace con todos, se vuelve tarumba. Empieza a rebozarse contra la cabeza, te muerde, se pone rarísima... Es una tricolor, están palla las tías. Pero me encantan. Además Mía tiene una orejita siempre como horizontal y la otra para arriba. Me recuerda al baby joda. Me la como.

@Lua qué bonita 😍
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

@Lúa tiene una carita de dulce que no puede con ella, que ricura!

A mi gato lo que le vuelve majareta son mis tejanos, como deje uno encima la cama lo agarra con las uñas, lo muerde, se refriega, y se pone como una moto cuando se lo quiero quitar.
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Aquí el único raro es el Estresao que tiene una filia por la ropa sucia que se pone hasta agresivo si se la quieres quitar :lol:

Los otros pasan mil. Tienen ratitos de cabezazos y restregones aleatorios y ya. Bueno, el Sirenito es muy desapegado y no quiere contacto físico. Solo por la noche se pega para dormir, el resto del día que corra el aire.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos II

Me gustan tooos 😍

Al nuestro le flipa refrejarse con los bolsos de piel. Especialmente los de mi hermana que es alergica 🤣.
A mi sobrina le muerde el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos II

Ainss, hacía mucho que no pasaba por aquí y me alegra ver que siguen todos los gatinos preciosos :wub:

@-M- a mi me gusta ver a los tuyos en IG, no eres nada pesada, hasta me parece que los subes poco.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos II

A mí me encanta verlos en ig a todos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes