Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

A mi me gusta mucho cuando subes al bizcochin :jiji: es que me lo comería

Con la ropa, éstos tienen filia por mi bata de invierno, es dejarla un momento en algún lado y al segundo ya han ido los tres a tumbarse en ella. Bueno y el mafioso a fornicarsela, 14 años tiene el tío y nunca ha perdido el gusto por el fornique, y está esterilizado eh, que lo tengo desde que tiene un mes y le llevé a cortar los huevecillos cuando tocaba, pero al tío en invierno se le despierta el instinto s*xual y se fornica a todo lo que tenga pelito, sean mantas, mi bata, o lo que pille con pelito suave.

Os subo una foto de los tres para las nuevas en el hilo :roll: Mañana la borro.

El negro es el mafioso, el de arriba que sale con ojo pipa es el lisiado, y el de abajo el enano (bueno tienen sus nombres oficiales, pero en el foro los llamo así)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por -M- el 30 Mar 2023, 07:09, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

Ya tiene cara de mafioso :lol: ¡Qué monos los tres durmiendo juntos! Norris era igual que el enano... Por cierto ¡el mafioso se ve enorme!
Yo también tengo a Flynn castrado, y este año le ha dado por hacer el intento de montar a Leia, le muerde el cuello y se le pone encima, pero de allí no pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Que guapos todos los michis, me los comía a todos. :cat: :catlove: :cuore:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13553
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos II

Es que mi Bizcochi es mucho Bizcochi, más cariñoso es él :wub:. A ver si mañana subo fotos para que los vean las nuevas incorporaciones.

Uno de los míos, también esterilizado cuando tocaba, es como el Mafioso y se lleva mi bata entre los dientes para montarla, lo mismo con los cojines de pelo y alguna manta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos II

Mi ron también se intenta fokar a mía y está castrado cuando le tocaba
Qué majos están @-M-
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Las locas de los gatos II

undi escribió: 29 Mar 2023, 17:26 Pero qué bonitos!!!

Oye una curiosidad. Mira que he tenido gatos ya, pero nunca había visto este comportamiento en ninguno: la peque tricolor cuando nos duchamos se vuelve loca por restregarse con nuestro pelo húmedo. Como cuando se les va la olla con la hierba gatera? pues así. Se sube al respaldo del sofá y se tira literalmente encima del pelo, te muerde, te lo intenta arrancar... y si no te apoyas en el respaldo para que llegue se te sube a los hombros, que tengo la espalda llena de arañazos. Os ha pasado? sabéis porqué es???
El mío hace lo mismo pero con mi cuello, espera a que despierte y se tira encima mío a lamerme como poseído mientras ronronea (y como intenta hacer las dos cosas a la vez, termina escupiéndome y haciendo ruidos como de cerdito 🐷).
La veterinaria me preguntó si lo separamos de la madre muy pequeño pero tenía cuatro meses cuando lo adoptamos con mi novio, así que dijo que debe ser que le gusta mi olor, porque sólo lo hace conmigo. La única solución es usar perfume, que ahí me huele un poco y pasa de largo jajaja
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Ay, qué preciossuras tenemos por aquí y se les ve tan felices... :wub:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Pero que fiesta de gatetes hay por aquí y yo sin enterarme :wub:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Las locas de los gatos II

Ay, me he perdido algunos!

Yo tengo debilidad por las tricolor, los pelirrojos y las panteras. O sea, me gustan todos, pero estos tres me pueden, me pueden :wub:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Venga, me uno a la fiesta, aquí os dejo a panterita y tigresito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por McHoward el 19 Abr 2023, 17:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

@McHoward son preciosos :enamorado:

@datenshiblue pues yo tengo unas cuantas, de mis michis arrejuntados! Las pongo en spoiler porque alguna vez he leído foreras que entran con el móvil y les cuesta que carguen las páginas por las fotos.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y ya que estoy, os pongo una de Flynn el día que llegó a casa, cuando aún era un bebecito dulce
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Ayyyy, me muero de amor :wub: Y ese bebote chiquitín... :angel1:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Me encanta la última foto :lol: Es que me hace mucha gracia cuando los que se arrejuntan son de colores iguales o muy similares, que se les confunde el cuerpo y parece un gato gigante con dos cabeza :lol: :lol: Cada vez que veo así al lisiado y al enano que comparten color me empiezo a reír sola :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Por favor, seguid poniendo fotos que mejoráis mi vida un montón. :wub:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

Me muero de amor con Mia bebé!

Yo estoy pensando en hacerme voluntaria en una gatera que cuidan de colonias felinas... pero como vea a un gato que le ha hecho daño un perro, o algún desgraciado, o que simplemente esté enfermo sin que pueda curarlo, lo voy a pasar muy mal, soy muy sensible con estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Las locas de los gatos II

Muero de amor con este hilo. Hace 4 meses recogí a dos gatos abandonados en una caja de zapatos con el cordón umbilical...durante el primer mes los dejé con una voluntaria de una asociación porque no tenía idea de como cuidarlos tan pequeños.
Ahora mi zeus y venus son lo mas bonito que tengo cada día. Mañana me toca esterilizar a zeus y estoy un poco nerviosa por él.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Las locas de los gatos II

Ooooh, qué cosis! A mí me da envidio verlos juntitos, los míos están siempre cada uno en una punta y si él se acerca a ella, se lleva un bufido o un tortazo, depene.

@tatiana.099 no te preocupes! Las castraciones de macho son superrápidas y mucho menos invasivas que a las hembras, el mío ni necesitó campana. Lo vigilábamos un poco que no se tocara mucho por la zona y al día siguiente estaba perfecto. La gata sí llevó campana un par de días, pero al final hubo que quitársela porque empezó a caminar para atrás y yo al principio me asusté pensando que estaba neuro perdida, pero no, era que ya no le gustaba la campana y decidió hacer cosas raras para dar pena. :cafe:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos II

@tatiana.099 pero qué bonitos!!! Y tranquila, como te dicen los machos es que ni se enteran.

Loreni Mía hacía igual!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes