Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Vaya monadas @Ren ❤️
Disfrútalos mucho de bebés que crecen rapidísimo, los míos eran así hace unos meses y ya son unas bestias pardas :):
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Gracias chicas. Estoy como una mamá enseñando fotos de sus retoños :lol:

@McHoward ya lo creo que crecen rápido. De dos semanas a ahora ya se lo noto, me da mucha pena. Ayer le decía a mi novio si podíamos buscar una droga ilegal para detener el crecimiento y que se queden así para siempre :wub:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos II

Hoy he llevado al abuelito que he acogido (era de un familiar mío)... tiene unas lesiones en la cara, cuando lo recogí me dijeron "que se rascaba mucho", las orejas las tiene llenas de ácaros.

He ido a una veterinaria y bien, aunque el anterior al que iba lo considero más competente... Le ha pinchado antiinflamatorio y antibiótico, y me ha dado una pipeta, yo le he insistido que tengo las NexGard pero dice que las que ella tiene de advocate son mejores... ahora las compararé que tampoco me apetecía discutir.
Pero tampoco le ha limpiador las orejas, tengo nueva cita en 3 semanas y yo voy intentando limpiarle los oídos pero no se deja mucho.

Lo tengo aislado en una habitación, mis gatas estos días gruñen pero tampoco han hecho ademán de acercarse. En la próxima le insistiré en testear leucemia/ inmunodeficiencia, analítica y en si le puede cortar las uñas, que yo soy incapaz.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Sabéis aquello de mi perro se ha comido mis deberes? Bueno, pues mi marido hoy casi no puede trabajar porque el gato se ha comido el cable de la fibra :cafe:
Lo tiene que arreglar la compañía y son 45€ la broma, y seguimos esperando a que vengan.

pd. regalo gato :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Las locas de los gatos II

El otro día me encontré un gatito de dos meses precioso, una bolita negra peluda, le tengo separados de los míos hasta q le hagan los test. En tal caso de que diera positivo en alguna habría posibilidad de que pudieran convivir o tendría que verme obligada a darlo en adopción. Los míos están vacunados de leucemia
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

@chicles cómo va la adaptación?
Ya está mejor? A los míos les acabo de comprar un limpiador que nos ha recomendado el vete que la verdad es que nos gusta. Además les deja un olorcito rico en la cabecita :jiji:
Dragna escribió: 22 Jun 2022, 22:07 El otro día me encontré un gatito de dos meses precioso, una bolita negra peluda, le tengo separados de los míos hasta q le hagan los test. En tal caso de que diera positivo en alguna habría posibilidad de que pudieran convivir o tendría que verme obligada a darlo en adopción. Los míos están vacunados de leucemia
Pobrecito. Cómo está? Ya tienes resultados?
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Las locas de los gatos II

@Ren
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Pues está precioso, es tan pequeño 🥰 aún no tengo los resultados, me han dicho en el vete que desde que me lo encontré tienen que pasar 21 días para que los resultados sean de verdad fiables. Hasta el día 4 o así no puedo hacérselos, cuando los tenga os digo, pero yo creo que está bien se le ve muy sano, su mamá le cuidó muy bien 😻
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

¿Qué tal van vuestros michis con la muda? Estos siguen tirando pelo a mansalva, hoy he cepillado al mafioso, que además de ser el que más lo necesita porque tiene mucho pelo, es el único que se deja, y podría haber sacado otros 4 gatos de lo que le he quitado, y he parado porque se ha cansado, que no paraba de salir pelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

-M- escribió: 28 Jun 2022, 00:47 ¿Qué tal van vuestros michis con la muda? Estos siguen tirando pelo a mansalva, hoy he cepillado al mafioso, que además de ser el que más lo necesita porque tiene mucho pelo, es el único que se deja, y podría haber sacado otros 4 gatos de lo que le he quitado, y he parado porque se ha cansado, que no paraba de salir pelo.


La muda en mi casa está siendo un verdadero horror!! En cuanto se tumban en algun sitio dejan ahí La Mancha de pelo que parece su sombra. Además se me rompió el aspirador y no veáis hasta que he conseguido otro!!!😳😳mi casa daba miedo!! Porque encima no se dejan peinar ninguno de los tres, por mucho que lo intente….😭😭
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@-M- mi gata este año está soltando pelo como nunca, no recuerdo un año que soltara tanto pelo como este. Es acariciarla y saco un monton de pelos en la mano, y eso que la cepillo seguido, pero este año es una pasada el pelo que se le cae
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Y si estáis librando de los cuadros digestivos por pelo suerte que tenéis. Yo llevo desde febrero enmierdada, literalmente. Cuando no son diarreas son gastritis por vómitos de bola de pelo. Están con RC Gastrointestinal Hairball desde el mes de marzo y con latas gastro, que me voy a quedar en prenda, porque es una comida carísima. Y Duphalac a diario a los dos peludos.

Y da igual la cantidad de veces que pases el cepillo al día, cada vez sacas relleno para un cojín.

Hemos tenido que comprar también una manta impermeable para la cama porque al Estresao le ha dado por dejarnos sus churros de pelo en los pies de la cama, y ya era lo que nos faltaba.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Sí, aquí la muda también está siendo horrible, empezó antes que ningún otro año y aún sigue, da igual que los cepilles, cada vez que los acaricias sueltan un montonazo de pelo, sitio donde se ponen sitio que dejan lleno de pelos... y la casa da igual cuánto la barras/aspires, bolas de pelos por todas partes. Al menos ellos no parecen tener problemas, no han vomitado bolas de pelo ni nada. Pero siendo 3 gatos que sueltan mucho pelo pues...

Lo que sí noto, sobre todo a uno de ellos, es más delgado, es normal en verano, no? Tiene las mismas ganas de jugar y de mimos que siempre, su carácter no ha cambiado, pero ha adelgazado de 3.5 a 3.2, yo a simple vista la veo más delgada y soy una agonías y me preocupo :hide1:
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Si hace mucho calor sí pueden perder bastante peso (aquí todos pierden peso en verano). Si te preocupa intenta dar algún suplemento vitamínico, como Anima Strath o Nutrigel Plus.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 28 Jun 2022, 11:59 Si hace mucho calor sí pueden perder bastante peso (aquí todos pierden peso en verano). Si te preocupa intenta dar algún suplemento vitamínico, como Anima Strath o Nutrigel Plus.
Es que yo me preocupo enseguida :hide1: pero si decís que es normal que pierdan algo de peso... es que los otros dos son grandotes y cuesta más que se note que pierden, pero esta es más pequeñita y enseguida se le nota que ha perdido y yo que soy una ansias pues...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo de momento problemas por la muda no, sí que el lisiado echó el otro día una bola de pelo por vómito, pero es relativamente normal en él. Osea, no normal de que lo haga cada dos por tres, pero si que él las expulse por vómito y no por cacas, ya me dijeron que mientras no le notara adelgazamiento, hinchazón, que hiciera cacas con normalidad y tal que que expulse de vez en cuando alguna por vómito no es alarmante.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 12:03
datenshiblue escribió: 28 Jun 2022, 11:59 Si hace mucho calor sí pueden perder bastante peso (aquí todos pierden peso en verano). Si te preocupa intenta dar algún suplemento vitamínico, como Anima Strath o Nutrigel Plus.
Es que yo me preocupo enseguida :hide1: pero si decís que es normal que pierdan algo de peso... es que los otros dos son grandotes y cuesta más que se note que pierden, pero esta es más pequeñita y enseguida se le nota que ha perdido y yo que soy una ansias pues...
Si te lo puedes permitir compra un bote de Anima Strath en zooplus y dáselo. Si llevan bien las jeringuillas con jeringa. Pero está bueno, si lo pones en la comida húmeda se lo comen perfectamente. Yo se lo doy al Estresao porque es muy delgado de por si, y en verano se queda famélico. Se lo pongo de topping encima de la comida húmeda y es lo primero que se come. A los otros no les suelo dar porque me preocupan menos, aunque bueno, ya que está en casa, de vez en cuando les enchufo una jeringuilla que con ellos es muy rápido y fácil lo de las jeringas, están muy acostumbrados por el duphalac y lo llevan estupendamente (y es que está bueno, así que chupan ellos la jeringa :lol: ).

Es aconsejable darlo por la mañana porque como que les da un montón de energía, y si se lo das por la noche, igual montan fiesta nocturna (por experiencia lo digo :lol: )
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 28 Jun 2022, 12:07
Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 12:03
datenshiblue escribió: 28 Jun 2022, 11:59 Si hace mucho calor sí pueden perder bastante peso (aquí todos pierden peso en verano). Si te preocupa intenta dar algún suplemento vitamínico, como Anima Strath o Nutrigel Plus.
Es que yo me preocupo enseguida :hide1: pero si decís que es normal que pierdan algo de peso... es que los otros dos son grandotes y cuesta más que se note que pierden, pero esta es más pequeñita y enseguida se le nota que ha perdido y yo que soy una ansias pues...
Si te lo puedes permitir compra un bote de Anima Strath en zooplus y dáselo. Si llevan bien las jeringuillas con jeringa. Pero está bueno, si lo pones en la comida húmeda se lo comen perfectamente. Yo se lo doy al Estresao porque es muy delgado de por si, y en verano se queda famélico. Se lo pongo de topping encima de la comida húmeda y es lo primero que se come. A los otros no les suelo dar porque me preocupan menos, aunque bueno, ya que está en casa, de vez en cuando les enchufo una jeringuilla que con ellos es muy rápido y fácil lo de las jeringas, están muy acostumbrados por el duphalac y lo llevan estupendamente (y es que está bueno, así que chupan ellos la jeringa :lol: ).

Es aconsejable darlo por la mañana porque como que les da un montón de energía, y si se lo das por la noche, igual montan fiesta nocturna (por experiencia lo digo :lol: )
Gracias por toda la info! Tomo nota. Es que esta justamente es cero glotona, cero ansias, desde siempre, la comida no le entusiasma y rara vez come comida húmeda y solo un poco de la única marca que tolera, las demás ni las mira. Jeringas y pastillas ni hablar, es una odisea tener que darle algo. Así que es difícil, veo que lo compro y me lo hace comer a mí :D: pero si noto que sigue adelgazando aunque sea poco, probaré a ver...
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Yo de pelos por todas partes aun no sé nada. No quiero pensarlo :lala:
Dragna escribió: 27 Jun 2022, 21:03
Pues está precioso, es tan pequeño 🥰 aún no tengo los resultados, me han dicho en el vete que desde que me lo encontré tienen que pasar 21 días para que los resultados sean de verdad fiables. Hasta el día 4 o así no puedo hacérselos, cuando los tenga os digo, pero yo creo que está bien se le ve muy sano, su mamá le cuidó muy bien 😻
Oiiss pobrecito por dios! Qué bien que te ha encontrado!
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Las locas de los gatos II

@Ren La verdad que sí que me encontró él, se puso a maullar como loco cuando pasé por ahí y la que lie para sacarlo, tiene carácter y va a tener a los otros dos más firmes...

Yo la muda no me quiero imaginar cómo puede ser la próxima, si ésta con dos ya ha sido nadar en pelo con tres mejor no lo pienso.

Lo bueno de los míos grandes es que me dejan cepillarlos un buen rato, les suele gustar que les cepille y la cantidad que les sale asusta.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Las locas de los gatos II

-M- escribió: 28 Jun 2022, 00:47 ¿Qué tal van vuestros michis con la muda? Estos siguen tirando pelo a mansalva, hoy he cepillado al mafioso, que además de ser el que más lo necesita porque tiene mucho pelo, es el único que se deja, y podría haber sacado otros 4 gatos de lo que le he quitado, y he parado porque se ha cansado, que no paraba de salir pelo.
Yo estoy por usarlo para hacerme un sombrero de fieltro, con lo que tira.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes