Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Las locas de los gatos II

LadyHathaway escribió: 26 May 2022, 12:02 @Zhanna ¿has probado con el Feeliway? Yo tenía dos gatos adultos y acogí a un bebé de la protectora, y le compré el Feeliway para que se calmara un poco, porque era súper asustadizo y asalvajado. Desde que se lo puse se fue relajando, y después con los otros gatos ningún problema tampoco. Así que no sé, por probar...
Voy a ver si lo encuentro en las tiendas de anumales de aqui. Porque esta super asilvestrada y vuelve a mi gata loca, que ella es muy pancha y tranquilita

Gracias!
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

Hola!!! Me paso solo para enseñaros la nueva planta que me ha salido!!!
► Mostrar Spoiler
😂😂😂😂, no se que hacer con el!!! Aún poniendo palos para que se pinche!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

:lol: :lol: :lol: Mi experiencia me dice que poco se puede hacer. A mi estos no me lo hacen, pero tuve una gata que si y lo que hice fue dejar una jardinera vacía solo para que ella se pudiera tumbar y así ya no se tumbaba en el resto :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Chicas qué tal las redes de seguridad que son transparentes? Las que tengo yo son las que son de color verde oliva que vienen reforzadas, cogí esas porque nunca había puesto redes y no sabía cómo se iban a comportar, si las iban a morder o intentar treparlas o algo, y no hacen nada, la respetan como si fuera un muro. Con el cambio de ventanas ahora hay dos ventanas que antes además de estar con redes de metal por el tipo de apertura que tenían no podían acceder, pero al cambiarlas les dije que quitaran las redes esas (estaban muy oxidadas y me quitaban luz y vistas porque era muy tupida) y como hasta dentro de un tiempo no pondré mosquiteras, he pensado en usar en esas dos ventanas redes de las transparentes en vez de las de color verde. Son ventanas que están más altas que el resto y por tanto no son tan accesibles, sólo podrían subirse al poyete si tienen algo al lado a lo que subirse primero y de ahí saltar a la ventana. ¿Las que tenéis las transparentes estáis contentas o las veis muy endebles? Y si ya tenéis de los dos tipos y me decís si hay mucha diferencia pues genial :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo las tuve en casa de mi madre y se rompen con mirarlas. Vamos yo las rompí varias veces al ponerlas, con eso te digo todo. También las he tenido aquí (que me sobraron) en la escalera al principio y les duro sin romper una tarde más o menos.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Bueno, primer finde que se quedan solos los dos juntos y yo me voy más tranquila porque son dos acompañándose. Si no se han matado en dos semanas no creo que lo hagan este finde :hide1:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 27 May 2022, 21:47 Yo las tuve en casa de mi madre y se rompen con mirarlas. Vamos yo las rompí varias veces al ponerlas, con eso te digo todo. También las he tenido aquí (que me sobraron) en la escalera al principio y les duro sin romper una tarde más o menos.
Vaya, pues volveré a comprar las verdes entonces que me han salido muy buenas y están como el primer día.

Hago un llamamiento a @undi a ver si tiene el link de los enganches donde los compró ella, que recuerdo que compré los mismos pero por amazon porque me corría prisa y me salieron bastante más caros que en la web que puso ella.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Yo no me fío ni de poner las verdes, es que son muy destructores estos gatos. Así que las ventanas de atrás ( caída de 8 pisos) solo se abren en oscilo y solo si estamos en casa. Hay mosquiteras, pero saben abrirlas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Yo he puesto esta red y super bien, es muy resistente.
https://www.amazon.es/gp/product/B000V6 ... UTF8&psc=1

La he puesto con estos enganches, que me disteis la idea aquí y de hecho creo que son los que dice @-M-
https://www.amazon.es/gp/product/B096KF ... UTF8&psc=1
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo creo que esa negra es igual que la verde que tengo yo pero en otro color. A ver yo había barajado poner transparente porque una de las ventanas tiene "vistas", no son vistas de ensueño, que lo primero que se ve es el muro que separa las vías del tren, pero a lo lejos sí que se ve una parte de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y la luz que entra al atardecer es chula, y oye, pues yo qué sé, que me hacía ilusión tener esa vista :lol:

Me acordé ayer que me sobraron un montón de tacos y alcayatas de cuando puse las otras redes, que pensaba poner todo el perímetro con eso pero en el techo del balcón y en toda la ventana no conseguí hacer taladro, así que probaré a ver si puedo hacer taladro en los poyetes de esas dos ventanas y si puedo prefiero engancharlas con alcayatas y me quito de líos de enganches, más que nada porque son poyetes que no están bien enlucidos y no se si pegarán bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Sherezade12 que planta más bonita
Por cierto cada vez que veo tu usuario no puedo evitar pensar en....
Spoiler


:rock:
Cuando vuelvas estarán como si no te hubieses ido, a la mía la miro por la cámara cuando no estoy y se pasa el día o durmiendo o mirando por la ventana @Brianna
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@Isik 😂😂😂 me lo han cantado miles de veces!!😂😂😂
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos II

-M- escribió: 28 May 2022, 00:07
datenshiblue escribió: 27 May 2022, 21:47 Yo las tuve en casa de mi madre y se rompen con mirarlas. Vamos yo las rompí varias veces al ponerlas, con eso te digo todo. También las he tenido aquí (que me sobraron) en la escalera al principio y les duro sin romper una tarde más o menos.
Vaya, pues volveré a comprar las verdes entonces que me han salido muy buenas y están como el primer día.

Hago un llamamiento a @undi a ver si tiene el link de los enganches donde los compró ella, que recuerdo que compré los mismos pero por amazon porque me corría prisa y me salieron bastante más caros que en la web que puso ella.
Pos si! Las tengo guardadas para cuando me haces llamamientos jajaja

https://www.remihogar.es/clips-para-fijacion-redes
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

:roll: :roll: :roll: Soy una pesada y tu un sol, muchas gracias!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Hasta que me llegue el árbol rascador que he comprado, he pillado uno baratito en el chino de esos planos como de cartón que vienen con un sobre de hierba gatera, pero no lo pillo, al echar la hierba se me cae todo al suelo al tener agujeros.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Brianna escribió: 30 May 2022, 15:54 Hasta que me llegue el árbol rascador que he comprado, he pillado uno baratito en el chino de esos planos como de cartón que vienen con un sobre de hierba gatera, pero no lo pillo, al echar la hierba se me cae todo al suelo al tener agujeros.
Creo que la hierba gatera es solo para espolvorearla por encima y que les parezca atractivo y lo usen, pero yo nunca he usado, los sobrecitos los tiro que me parece un coñazo que se desperdiguen por la casa :hide1:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Lunnaris escribió: 30 May 2022, 18:59
Brianna escribió: 30 May 2022, 15:54 Hasta que me llegue el árbol rascador que he comprado, he pillado uno baratito en el chino de esos planos como de cartón que vienen con un sobre de hierba gatera, pero no lo pillo, al echar la hierba se me cae todo al suelo al tener agujeros.
Creo que la hierba gatera es solo para espolvorearla por encima y que les parezca atractivo y lo usen, pero yo nunca he usado, los sobrecitos los tiro que me parece un coñazo que se desperdiguen por la casa :hide1:
Eso hice pero se salió todo por los agujeros del rascador, ahora tengo el suelo lleno de hierba gatera :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Le compré s mi gata los lomos de pescado de Applaws que tanto éxito en este post. El de salmón me ha dicho que me lo coma yo y el de atún le encantó
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

¿Vuestros gatos se comen los insectos que cazan?
Van ya tres días que me los encuentro jugando e intentando comerse avispas que se cuelan en casa, a las tres avispas las han dejado medio muertas pero aun así me da miedo que les piquen!
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

A veces sí y a veces no. Aquí hay moscas negras de esas gordas y les deben de dar tanto asco como a mí, porque me encuentro los cadáveres. Sin embargo si que no he llegado a tiempo de evitar que se comieran algún mosquito pequeño o similar. Cuidado con las avispas y las arañas que pueden dar reacción alérgica si les pican. Yo aún tengo la duda de si algo picó a la brujita al principio de venir a casa. Estaba cambiando los dientes y se le inflamó la boca un montón. Yo pensé que era por los dientes, pero lo que tenía inflamado era el labio. Nunca supimos si fue un golpe o una picadura, pero tardó unas cuantas horas en volver a su ser.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes