Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Calma
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2019, 16:04

  Las locas de los gatos II

@whatshername gracias, cómo la echo de menos.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Las locas de los gatos II

Calma escribió: 04 May 2022, 12:49 Gracias a todas de verdad. Ella, lo más bonito que tenía en la vida, ya no está, se ha ido. Qué vacío me deja. Veo sus cosas por casa y me muero.
lo siento muchísimo.. no quiero imaginar cómo debes sentirte
son miembros de la familia, pero incluso mejores. No juzgan y siempre están ahi.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Las locas de los gatos II

Calma escribió: 04 May 2022, 17:23 @Sherezade12 @Lunnaris Gracias por entenderme. Es muy duro sí, son tan especiales y dan tanto..
Yo pasé por lo mismo que tú en Enero. Miraba el rincón donde había estado su arenero o su comedero y me moría de tristeza.

No quería pensar en tener otro gato nunca más, pero había dos gatas adultas rescatadas que buscaban un hogar, amontonadas con otros muchísimos animales en un albergue y... ahora son compañeras de piso, y es lo mejor que he podido hacer.

No sustituyen a la otra, simplemente, lo hacen más llevadero.

Ánimo, en nuestro caso fueron 10 años de feliz y amorosa compañía hasta que la enfermedad renal pudo con ella.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Jo @Calma lo siento mucho.
No os toméis la vida tan en serio.
Calma
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2019, 16:04

  Las locas de los gatos II

@Zhanna @Kate Gracias, sé que aquí todas me entendéis. Era mi familia sí.

@Gemakina siento mucho lo que pasaste. Qué bien que decidiste dar una mejor vida a las gatitas y que te hayan traído alegría. Yo me veo incapaz ahora mismo. No quiero volver a pasar por esto y también, que mi bichito era muy especial, era maravillosa..
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

@Zhanna son preciosas!!!

@Calma siento mucho tu pérdida. Yo también pasé por ello, y sé cómo te sientes. Llegará un momento en que recordarla te traiga más sonrisas que lágrimas. En su día también dudé en volver a tener otro gato, pero el destino puso en nuestras vidas a Freyja y Thor. Ellos no son Arwen, ni falta que hace, pero hacerles felices a ellos y darles un hogar, es el mejor homenaje que le podemos hacer. Arwen estuvo con nosotros 11 años, hasta que un cáncer hepático se la llevó. En unos días se cumplirán 7 años desde su muerte, y sé que jamás la olvidaré, ni ningún otro gato la sustituirá. Mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

lo siento muchisimo @Calma no me quiero imaginar lo mal que lo estas pasando. Son parte de nuestra familia.
Un abrazo enorme, y sabes que nos qtienes aqui para lo que necesites

:hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Calma
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2019, 16:04

  Las locas de los gatos II

@Arwen qué afortunados Freyja y Thor y no sé me ocurre mejor homenaje a Arwen. Yo ahora no me veo con fuerzas de tener otro bichito, en un futuro no lo sé. Se me hace muy duro pensar que no le voy a ver más.

@Isik gracias bonita. Os he leído y sé que tu, igual que todas que participais aquí, adorais a vuestros peludos y que sois quien mejor me puede entender ahora. Yo todavía no me creo que no esté.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Las locas de los gatos II

La gatita pequeña que de adoptado de la calle es un terremoto y no para de morder

he visto videos que bufarle y quitarle la mano ayuda para que pare, pero no hay tu tia
alguien tiene algún tip? es un no parar
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Hemos adoptado un gatito ayer, hemos cogido al más tranquilo y hasta se pasa de tranquilo :lol: a ver qué tal la adaptación con mi gata, creo que me esperan sudor y lágrimas... Pero a ver si así me voy más tranquila a los viajes quedándose los dos acompañados.

Aunque ahora me surge otra duda, el día que me vaya y se queden juntos a ver cómo hago con la comida porque el peque come de cachorro y como se la deje puesta seguro que se la come ella, y dar de cachorro a los dos pues no sé yo. Y tampoco voy a liar a nadie para que venga varias veces al día...

De momento tengo el festival de los gruñidos y bufidos en casa por parte de la gata, el peque bien. Pero están en la misma habitación estando yo y hasta ayer la primera noche durmieron los dos en la cama cada uno a un lado mío.
Iba a tenerlos separados de primeras pero llegó mi novio y lo metió directamente, ahí a lo loco :mellao:
Ahora les tengo a mi lado en el sofá uno a cada lado, de vez en cuando la gata se asoma y le bufa y a él se la sopla.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo al enano le di comida de adulto directamente porque imposible separarles las comidas.

El mejor tip que tengo para que no muerdan ni arañen los cachorretes es que se críen con más gatos, entre ellos se autorregulan y los más mayores enseñan al cachorro a no hacer daño :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Las locas de los gatos II

-M- escribió: 17 May 2022, 00:21 Yo al enano le di comida de adulto directamente porque imposible separarles las comidas.

El mejor tip que tengo para que no muerdan ni arañen los cachorretes es que se críen con más gatos, entre ellos se autorregulan y los más mayores enseñan al cachorro a no hacer daño :lol:
la he rescatado de la calle y por el momento esta en casa aunque no creo que pueda quedarmela. Esta muy asalvajada y mi gata esta sufriendo las consecuencias. Fue una situacion complicada porque estaba cruzando la calle chiquitita sin mama y si la dejaba alli tenia miedo que muriese atropellada.

asi que la idea era mantenerla a salvo mientras. Me esta resultando complicado encontrarle un hogar. Porque donde vivo la gente es mucho de animales de ''raza'' y hay un monton de gatos callejeros.

he sopesado la posibilidad de adoptarla si se lleva bien con mi gata, pero el problema es que la chiquitita no para de morderla y saltarle encima, para jugar, claro pero la estresa. Asi que a largo plazo no quiero que mi gata enferme

ya lo hizo antes cuando rescate a otro gato. Ese gato esta ahora con otra familia
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Os voy a presentar al peque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@brianna, que mono!!!!😍😍😍
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Las locas de los gatos II

:love: QUE RICURA
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

La gata se le ha acercado mientras dormía, le ha olido, le ha bufado y se ha ido :lol:

@-M- Lo que pasa es que éste es demasiado pequeñín para las bolas del de adulto yo creo, me da miedo que se atragante.

Tampoco usa la arena aún, le pongo varias veces, escarba y se sale. Esta noche ha estrenado mi colchón :aydios:

Y aún no baja ni sube solo de los sitios.

Para ir a trabajar le dejaré en el transportin y les pondré la cámara. El sábado tenemos comunión, quizá sea muy pronto aún, le tendré que dejar en el baño con sus cosas y le pondré la cámara a él.
El próximo finde nos íbamos a ir, veremos a ver cómo hacemos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Ayyy que cosina :angel1: :angel1:

Sobre las bolas pues no se qué decirte eh, al enano lo rescatamos más o menos de ese tamaño, sí que es verdad que para la cuarentena y las presentaciones lo tuve encerrado en mi habitación y como ahí sí que podía controlar lo que comía le daba para cachorros, pero a la semana o así que fue cuando ya salió ya pasó a pienso de adulto porque imposible separarles nada y no tuvo problemas con el tamaño del pienso
♪ Hay patatas y melaza ♪
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Iré probando entonces.

Si antes lo digo, justo hizo pis en la arena :clap:
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Pero qué cosita @Brianna :cuore: :cuore: :cuore:
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Que patrón tan bonito tiene @Brianna !! :wub:

Aquí comen pienso de adulto desde que abri la puerta y los presente. Por elección propia porque les gustaba más que el pediátrico, que me costó un huevo que se terminaran el saco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes