Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Bueno, también os digo que mi ex apareció unos seis meses después de la ruptura preguntando por el gato y diciendo que lo quería ver que también era suyo y lo mandé a esparragar. A ver, era "de los dos" porque lo adoptamos un verano que pasamos juntos, era un gatito que estaba en la calle y nos eligió, pero estaba en mi casa, yo corría con todos sus gastos, poco después de la ruptura se puso malo y mi ex lo sabía y no puso ningún interés, yo pasé todo y luego aparece el menda como si nada con el cachondeo y que quizá podíamos partirnos al gato y que viviera a temporadas con cada uno, mira hace poco se aprobó una ley así o algo parecido así que igual el tío era un visionario pero yo en ese momento me reí de él y lo mandé a pastar. Estoy segurísima de que fue por joderme y no porque de verdad quisiera.

También es verdad que con mi actual igual tendría que hacer de tripas corazón y dejar que los vea si lo dejáramos porque todo este tiempo él también se ha involucrado con ellos y son igual de suyos que míos, es una situación muy distinta.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Las locas de los gatos II

@Soyvip ya, a mi la mía me preocupa un poco también 😭 pero no puedo deshacerme de ninguno de los dos (los tuvimos que juntar al venirse mi novio a mi casa con sus gatos).
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Las locas de los gatos II

Quería deciros que una compi de curro me dijo que su veterinario iba a domicilio y se me abrió el cielo de la emoción. Llevo 4 meses sin vacunar a las gatas porque es un suplicio meterlas en el transportín y luego están semanas huyendo de mí con todo su odio. Voy a probarlo este mes, que ya tengo la cita y os cuento, por si alguna está en mi situación.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Las locas de los gatos II

@Lunnaris En tu caso sí que parece que fue por joder la marrana más que por preocupación por el gato. A ver, yo en esa situación también le hubiera mandado a tomar por saco. No sigo a los de la isla de las tentaciones y derivados, pero es que hubo una pareja de esas que creo que tomaron la decisión de "compartir" al perro y que estuviera viviendo con cada uno una temporada. El perro era del chico pero a la chica por lo visto se le hacía un mundo separarse del animal, vamos, casi que quería más al perro que al novio, y no me he metido a cotillear pero creo que alguna movida con ese tema tuvieron o han tenido recientemente. Y ojo, que a mí me parece bien que se regule este tema y demás, pero es que al final veo que se convierte un poco por parte de algunas personas en joder a la otra. Te puede importar el animal pero yo sinceramente no me metería en jaris ni "lucharía" por ver al perro/gato de mi ex si eso me va a traer complicaciones. A menos que sepa que le está tratando mal y no le está atendiendo debidamente.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Las locas de los gatos II

A ver, yo no voy a hacer nada porque lo último que quiero es tener contacto con él o que se piense que me importa lo suficiente como para intentar joderle.

Pero que la echo un montón de menos y que era mía, y no suya, pues también.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Las locas de los gatos II

Hola a todas

Me uno al hilo porque soy una loca de los gatos. Vivo en Kuwait y aquí la situación de los animales es terrible :/
hay sobrepoblación de gatos callejeros y el gobierno no está haciendo nada para controlar la cosa,

total que con 55 grados en verano, sufren un montón

llevo acogidos unos cuantos hasta que con algunas protectoras han sido enviados a Estados Unidos y Canadá

tengo la mia propia, también adoptada aqui: Lana de 4 años



y he rescatado otra gatita de la calle hace poco: Kira de 2 meses


Imagen

Imagen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Pero qué monadas @Zhanna :wub:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Que preciosuras!!! :huglove: :huglove: Y qué pena lo que cuentas, tienen que pasarlo fatal con tanto calor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Las locas de los gatos II

Lunnaris escribió: 03 May 2022, 17:14 Pero qué monadas @Zhanna :wub:
gracias alas dos! parecen madre e hija pero se llevan regular por ahora. Lana la acepta pero le bufa mucho porque la peque es muy pesada y quiere jugar con el rabo todo el rato.

aun no he decidido qué va a pasar con ella, pero por ahora la tengo aquí. estaba solita sin mamá llorando en la carretera y me la llevé por miedo a que la atropellase un coche :fever:


hacer el papeleo luego para viajar con los gatos es un follón
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Calma
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2019, 16:04

  Las locas de los gatos II

Hola, llevo tiempo en el foro, pero en las sombras. Hoy tengo más necesidad que nunca en participar y en hacerlo en este post.

Tengo una compañera de vida preciosa que está luchando por vivir. Ella me lo ha dado todo y ahora se me parte el alma de verla así. Sólo pido que se ponga bien y poder seguir viéndola cada día. Sólo pido eso.

Gracias por leerme
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Espero que se ponga bien @Calma mucho ánimo! :hug:
Calma
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2019, 16:04

  Las locas de los gatos II

:sonrie:
Lunnaris escribió: 03 May 2022, 21:32 Espero que se ponga bien @Calma mucho ánimo! :hug:
Lunnaris gracias por tus ánimos. Eso es lo que más quiero en este momento.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Mucha fuerza, espero que supere lo que está pasando y podáis tener su compañía muchos años más!

Malditos bichines, cuánto se les quiere y qué mal se pasa cuando están mal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Las locas de los gatos II

Calma escribió: 03 May 2022, 21:27 Hola, llevo tiempo en el foro, pero en las sombras. Hoy tengo más necesidad que nunca en participar y en hacerlo en este post.

Tengo una compañera de vida preciosa que está luchando por vivir. Ella me lo ha dado todo y ahora se me parte el alma de verla así. Sólo pido que se ponga bien y poder seguir viéndola cada día. Sólo pido eso.

Gracias por leerme
Mucho ánimo y fuerza, espero que se recupere pronto :love:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

Que guapas @Zhanna :wub: :wub:

Mucho ánimo @Calma :huglove:
Imagen
Calma
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2019, 16:04

  Las locas de los gatos II

Gracias a todas de verdad. Ella, lo más bonito que tenía en la vida, ya no está, se ha ido. Qué vacío me deja. Veo sus cosas por casa y me muero.
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@Calma
Ojalá supiera como ayudarte, pero se que si estuviera en tu lugar estaría igual que tú…. Lo siento,😢😢😢
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Lo siento mucho @Calma es horrible, no hay consuelo... Pero quédate con todo lo bonito que te ha dado :hug:
Calma
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2019, 16:04

  Las locas de los gatos II

@Sherezade12 @Lunnaris Gracias por entenderme. Es muy duro sí, son tan especiales y dan tanto..
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Lo siento mucho @Calma, mucho ánimo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes