Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Seguimos aquí! :cat2: :cat: :catlove:



@datenshiblue qué pena... pobrecito :hurted: es que mucha gente no se da cuenta de lo peligroso que es no tener redes...
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 23 Jun 2021, 15:33
Es parecido al que les hice yo a estas, me parece caro para lo que es, pero claro, no es lo mismo comprarlo ya hecho, que hacerlo tú.

Sobre vomitos, yo también tengo las dos versiones, Ona que vomita por gocha, de los atracones que se mete cuando come muy deprisa. Y Maca solo vomita muy de vez en cuando las bolas de pelo, y eso que le doy mogollón de malta, pero claro, con esas melenas, ni con esas.

Por suerte ninguna de las dos es muy drama con los vomitos.
Lo dije hace tiempo ya. Para los que vomitan por gochos -en realidad regurgitan, no vomitan-, la cosa mejora mucho elevando los comederos. Al comer en un comedero elevado, tienen el esófago por debajo de la cabeza por lo que es más difícil que la comida vuelva a salir.

Yo tengo comederos de este tipo y si tengo alguna regurgitación es más por carreras después de comer, o, como el otro día, gochosidad unida a duphalac.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 15:44
Kate escribió: 23 Jun 2021, 15:33
Es parecido al que les hice yo a estas, me parece caro para lo que es, pero claro, no es lo mismo comprarlo ya hecho, que hacerlo tú.

Sobre vomitos, yo también tengo las dos versiones, Ona que vomita por gocha, de los atracones que se mete cuando come muy deprisa. Y Maca solo vomita muy de vez en cuando las bolas de pelo, y eso que le doy mogollón de malta, pero claro, con esas melenas, ni con esas.

Por suerte ninguna de las dos es muy drama con los vomitos.
Lo dije hace tiempo ya. Para los que vomitan por gochos -en realidad regurgitan, no vomitan-, la cosa mejora mucho elevando los comederos. Al comer en un comedero elevado, tienen el esófago por debajo de la cabeza por lo que es más difícil que la comida vuelva a salir.

Yo tengo comederos de este tipo y si tengo alguna regurgitación es más por carreras después de comer, o, como el otro día, gochosidad unida a duphalac.
Spoiler
Imagen
Gracias por el consejo, aunque el problema es que engulle como una aspiradora, no se si es tanto por la altura como por pura gula que ni mastica la tia.
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Las locas de los gatos II

La nuestra regurgita en línea (lo ves de lejos y parece una cuerda chunga) muy de vez en cuando, creo que es cuando come demasiado porque no se ve nada raro, puro pienso algo mojado. Pero no es justo cuando come, suele ser más tarde.

Bolas de pelo nunca ha sacado, y eso que tiene el pelo un poco largo y no le damos nada especial ni nos deja apenas que la cepillemos (el cepillo entiende ella que es para morder :ayno: )
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 23 Jun 2021, 16:02
datenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 15:44
Kate escribió: 23 Jun 2021, 15:33
Es parecido al que les hice yo a estas, me parece caro para lo que es, pero claro, no es lo mismo comprarlo ya hecho, que hacerlo tú.

Sobre vomitos, yo también tengo las dos versiones, Ona que vomita por gocha, de los atracones que se mete cuando come muy deprisa. Y Maca solo vomita muy de vez en cuando las bolas de pelo, y eso que le doy mogollón de malta, pero claro, con esas melenas, ni con esas.

Por suerte ninguna de las dos es muy drama con los vomitos.
Lo dije hace tiempo ya. Para los que vomitan por gochos -en realidad regurgitan, no vomitan-, la cosa mejora mucho elevando los comederos. Al comer en un comedero elevado, tienen el esófago por debajo de la cabeza por lo que es más difícil que la comida vuelva a salir.

Yo tengo comederos de este tipo y si tengo alguna regurgitación es más por carreras después de comer, o, como el otro día, gochosidad unida a duphalac.
Spoiler
Imagen
Gracias por el consejo, aunque el problema es que engulle como una aspiradora, no se si es tanto por la altura como por pura gula que ni mastica la tia.
Son las dos cosas. Si no engullera, da igual lo del esófago, es muy raro que regurgiten aunque tengan el comedero en el suelo (aunque siempre es más ergonómico que no coman agachados, aunque no engullan). Pero cuando comen más rápido entonces es aconsejable mejorar su postura para evitar que lo echen por gochos.

EDITO: De todas formas puedes probar poniendo el comedero encima de una caja de zapatos. No hace falta que compres comederos nuevos, prueba con la caja y si mejora el tema pues ya inviertes en comederos cuando/si te viene bien.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Gracias, haré la prueba a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Uy, no me había dado cuenta del cambio de hilo. Copio el mensaje que acabo de poner en el otro:
datenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 14:45
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te elimino el mensaje al ponerlo en hidden. Pongo el mío en hidden también para que no se cite.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por -M- el 27 Jun 2021, 00:27, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Ay, que no me he dado cuenta y te he contestado en el otro, que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo. :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos II

Que pena lo de la gatina.
A Panci le tuvieron que extirpar la cabeza del fémur por una caída y por suerte no le quedó ninguna secuela.

Es que no piensas que pasa nada hasta que pasa, yo ya conté como fue en mi caso.
Vivo en un piso muy bajo, desde la mayoría de ventanas puedes entrar desde la calle, y mis ventanas son tipo balcón y siempre tuve gatos que salían al alfeizar y ya, pero la ventana de la cocina es normal y está un poco más alta. Como es la ventana del lavadero, durante años en vez de ventana había solo una reja, pero hace pocos años la cambiamos por una ventana y ni pensamos en el peligro que podía suponer.
Al cambiar la reja por ventana se trasladó el tendal a ese lado y al tiempo llegó el morenete y cuando creció un poco vio moverse la ropa, se subió a la ventana, de ahí pasó al tendal y de ahí al suelo. No debe llegar ni a tres metros la altura que hay y por suerte no le pasó nada peor porque podía haberse roto la mandíbula o fastidiarse algún órgano.

Moraleja: no te fíes nunca de si es poca altura, ahí no se va a subir, etc. Cualquier caída siempre puede ser fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Las locas de los gatos II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos II

Pobrecita la gata, espero que se recupere lo mejor posible.

@lifeinpink espero que no sea nada y no tarde en recuperarse.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos II

Fichó!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Ficho :cat2:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@Eponine No me he visto en esas, pero se me ocurre que jeringuilla al fondo de la garganta despacito. Y otra jeringa con agua preparada para después del jarabe, también muy despacito. Que si se le va por el otro lado puede ser una urgencia veterinaria.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos II

Ficho :):
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Las locas de los gatos II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garfield

  Las locas de los gatos II

Yo quiero acercarme esta tarde a la farmacia y comprar el Duphalac y así darles a estos un poco con jeringuilla y dejar de perseguir a la gata con la malta.

¿Podría ser que le ocurriese algo? Nunca ha tenido problemas de estreñimiento, y lleva unas semanas que sí que le noto que va la pobre peor. Y cuando hace caca, hace bolitas, parece una cabra.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Y si pruebas con un comedero antivoracidad @Kate ?

@Eponine como se encuentran 🐱🐱?


Mi abuela tenía un truco que era poner el jarabe en un plato de café, y se lo restregaba por la cara al gato así el gato lo acababa chupando para lavarse, pero no me fiaría mucho de la cantidad de jarabe que va acabar ingiriendo el gato con esta técnica :meparto:

@Garfield sigue haciendo cacas conguito?

Por cierto. Estoy haciendo poco a poco una lista con los componentes de cada pienso sin cereales, para así compararlos mejor, habré metido en la lista unos 20 piensos y aún me quedan. A lo que voy, me estoy llevando una sorpresa porque unos piensos que pensaba que estaban genial no es así y viceversa. Cuando acabe la lista la subo aquí para ayudarnos entre todas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Las locas de los gatos II

@Isik Otras tu abuela jaja pues de entrada parece un plan sin fisuras!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes