Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Las locas de los gatos II

@Suki qué bonito es tu gato, que mezcla de color tan original tiene. Pobrecito, se le ve súper mal el ojo. Espero que todo le vaya bien con la operación y la recuperación.
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

Mar_nie escribió: 01 Oct 2022, 19:53 @Suki :catlove:

Mucho ánimo , verás cómo todo sale bien y sobre todo piensa que operarlo es lo mejor para él. Cuéntanos qué tal va saliendo todo!! :hug:
Gracias!! Es lo que necesito oír ahora mismo, os iré actualizando!!!

@Belmi gracias, de pequeño era blanquito y se ha ido oscureciendo por partes xD.

A mi con su ojo chungo ya me parece un guapetón, cuando se lo quiten va a ser ya gato de revista jaja
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Seguro que sale genial la operación @Suki, no tiene por qué pasarle nada con la anestesia. Fijo que peores condiciones de las que tenía la apestosi en sus operaciones no las tiene y con ella fue todo de maravilla en las dos enucleaciones, y el postoperatorio fue bien, se recuperó bastante rápido y 0 complicaciones. Al principio impresiona un poco la herida, no te voy a mentir, pero ya conforme se le va curando y le va creciendo el pelito deja de dar impresión.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Mucho ánimo @Suki que seguro que la operación va genial y enseguida le tienes dando saltos otra vez
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Por si queréis firmar para ayudar a evitar el maltrato a los gatos:

https://actua.fundaciosilvestre.org/pet ... g-Nf83paeU
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

-M- escribió: 03 Oct 2022, 11:14 Seguro que sale genial la operación @Suki, no tiene por qué pasarle nada con la anestesia. Fijo que peores condiciones de las que tenía la apestosi en sus operaciones no las tiene y con ella fue todo de maravilla en las dos enucleaciones, y el postoperatorio fue bien, se recuperó bastante rápido y 0 complicaciones. Al principio impresiona un poco la herida, no te voy a mentir, pero ya conforme se le va curando y le va creciendo el pelito deja de dar impresión.
Buah, con lo aprensiva que soy lo voy a pasar fatal, he visto fotos sin querer y si que impresiona.
Y una vez se cura y esta todo bien para el gato es cómodo? Es decir, no se toquetean la cara o les molesta si les acaricias?
Agradezco el testimonio de primera mano!!

@Isik firmado!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Que va, para ellos no es nada incómodo. La cara se la toquetean para limpiarse como lo hacen de normal y ya. Y al acariciarles tampoco les molesta. Te juro que es que no cambia nada, y más como en tu caso que ya no veía de antes y ya está adaptado a ver solo con un solo ojo, estate tranquila porque para él no supone ningún trauma. Los primeros días después de la operación sí que tendrás que tener cuidado que no se toque, lleve el isabelino para que no se rasque la herida y estar atenta a que no se le infecte, pero se recuperan super rápido!.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

Ay de verdad gracias @-M-, me tranquiliza un montón!!
El isabelino se lo quitaré para que coma los sobres y vigilado por mucha pena que me de, y cuando les deje solos en casa a los dos los separaré para que el otro no le vaya a chupar o rozar. No se si tendré que limpiarlo o algo, todo eso ya me dirán. Iré actualizando por aquí:)
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Vengo a enseñaros a mis niños porque ya han cumplido un añito, fue hace un par de semanas pero hasta ahora no he conseguido sacarles una foto decente 🥲
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por McHoward el 06 Oct 2022, 22:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

@McHowardque bonitos. La pantera como la mia, y el otro es un auténtico tigre. Guapísimos!! ¿Se llevan bien??
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

@McHoward :angel1: :angel1: . Ahora mismo...qué envidia. Están mejor que yo... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@Suki Ánimo con la operación!! Siempre lo pasamos mucho peor nosotras que ellos.

@McHoward Por favor me muero de amor. Qué bonitos son!!!!
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Suki escribió: 05 Oct 2022, 14:56 @McHowardque bonitos. La pantera como la mia, y el otro es un auténtico tigre. Guapísimos!! ¿Se llevan bien??
Se llevan muy bien, son hermanitos y llevan juntos desde que nacieron, a veces se pasan de brutos jugando y se zurran fuerte, pero luego al rato se ponen a rechupetearse la cara el uno al otro y se quedan fritos abrazados o uno con el culo encima de la cara del otro, según les pille :):


Parece que fue ayer cuando les cogí y eran dos bolitas que me cabían en la palma de la mano... por qué crecen tan rápido yahoo respuestas
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

@McHoward que preciosidades :wub: :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Que 2 bellezas tienes en casa @McHoward
Parece que se llevan muy bien, no?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Las locas de los gatos II

¡Hola!

Vengo a ver si a alguien le ha pasado esto, que estamos un poco perdidas en casa. A la gata le han salido una heridas muyyy pequeñitas alrededor de los ojos, por fuera. Creíamos que se había peleado con el otro gato de la casa, pero es imposible, primero porque el otro no hace nada y segundo porque en todo caso tendría una herida o dos y más grande (él es más grande que ella), no 3 o 4 como tiene y muuuy pequeñitas. Luego pensamos en conjuntivitis, pero es que el ojo en si lo tiene bien, no está rojo, ni inflamado ni nada, los abre y cierra bien, es como por fuera (si queréis, tengo fotos).

¿A alguien más le ha pasado? La vete sospecha de alergia, pero es que es rarísimo porque le ha salido en los ojos (por fuera) y no se me ocurre nada que sea distinto en casa para que le dé alergia y encima le haga heridas. ¿Conocéis algún caso parecido?
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

@Loreni, la vete no sabe que puede ser? Esque si no es un síntoma de algo nose.¿tienes plantas que le hayan podido pinchar? ¿Alguna picadura? A ver si alguien sabe algo más. Le han puesto medicamento?

Nosotros vamos a posponer la operación del ojo. Hemos ido al chequeo intensivo y en la eco y la analítica se vuelven a ver los riñones tocaditos. Definitivamente lo tiene crónico mi pobre. Como no tiene una dieta 100% renal hemos decidido que lo mejor es empezar a dársela 100% y repetir en unos meses a ver si se estabiliza algo más y ya decidir si queremos operar o no por el tema anestesia.

Ahora el problema es como dar dos dietas diferentes a dos gatos, porque el otro también necesita especial. Que cristo. Y me han dado unas chuches renales que me ha dicho que para mi, y el otro se comería el paquete entero. Señor dame paciencia xD
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Loreni escribió: 06 Oct 2022, 17:43 ¡Hola!

Vengo a ver si a alguien le ha pasado esto, que estamos un poco perdidas en casa. A la gata le han salido una heridas muyyy pequeñitas alrededor de los ojos, por fuera. Creíamos que se había peleado con el otro gato de la casa, pero es imposible, primero porque el otro no hace nada y segundo porque en todo caso tendría una herida o dos y más grande (él es más grande que ella), no 3 o 4 como tiene y muuuy pequeñitas. Luego pensamos en conjuntivitis, pero es que el ojo en si lo tiene bien, no está rojo, ni inflamado ni nada, los abre y cierra bien, es como por fuera (si queréis, tengo fotos).

¿A alguien más le ha pasado? La vete sospecha de alergia, pero es que es rarísimo porque le ha salido en los ojos (por fuera) y no se me ocurre nada que sea distinto en casa para que le dé alergia y encima le haga heridas. ¿Conocéis algún caso parecido?
Yo lo único así parecido es que a veces la apestosi tenía dermatitis, le picaba, se rascaba y se hacía heridas, normalmente le salía en el lomo pero a veces le salía también en la zona del ojo pero no alrededor, le salía encima, entre el hueco más calvito que hay entre la oreja y el ojo.

Porque el mafioso una vez se hizo heridas alrededor de los ojos pero era también más tirando hacia las orejas, y era por ácaros, e imagino que eso os lo habrán mirado de lo primero.

Habéis usado algún limpiador nuevo, alguna planta nueva en casa o algo así? No se me ocurre nada más que que algo le haya causado picor y se haya rascado con ahínco hasta hacerse las heridas, pero ni idea.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Suki escribió: 06 Oct 2022, 21:54 @Loreni, la vete no sabe que puede ser? Esque si no es un síntoma de algo nose.¿tienes plantas que le hayan podido pinchar? ¿Alguna picadura? A ver si alguien sabe algo más. Le han puesto medicamento?

Nosotros vamos a posponer la operación del ojo. Hemos ido al chequeo intensivo y en la eco y la analítica se vuelven a ver los riñones tocaditos. Definitivamente lo tiene crónico mi pobre. Como no tiene una dieta 100% renal hemos decidido que lo mejor es empezar a dársela 100% y repetir en unos meses a ver si se estabiliza algo más y ya decidir si queremos operar o no por el tema anestesia.

Ahora el problema es como dar dos dietas diferentes a dos gatos, porque el otro también necesita especial. Que cristo. Y me han dado unas chuches renales que me ha dicho que para mi, y el otro se comería el paquete entero. Señor dame paciencia xD
Para darles las dos comidas diferentes a cada uno lo único que se me ocurre es que a cada uno le pongas la comida en dos habitaciones diferentes con puertas cerradas y que sea darle la comida a X horas, no dejársela a disposición, porque si no fijo que alguno come de la que no es la suya. Espero que podáis controlarle la insuficiencia! La apestosi tenía y con la comida renal pudo estar estable bastante tiempo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes