Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@-M- @datenshiblue tengo una promoción que pagué x cantidad de euros para tener un 5% de dto siempre en mis pedidos durante 3 años, puede ser que no me aplique lo del suplemento del peso por eso?
Aunque casi siempre tenía esa dto y creo que en anteriores pedidos me lo cobraban si me pasaba de x kilos, a saber... :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Isik escribió: 26 Nov 2022, 11:39 @-M- @datenshiblue tengo una promoción que pagué x cantidad de euros para tener un 5% de dto siempre en mis pedidos durante 3 años, puede ser que no me aplique lo del suplemento del peso por eso?
Aunque casi siempre tenía esa dto y creo que en anteriores pedidos me lo cobraban si me pasaba de x kilos, a saber... :D:
Yo tengo el del 3% (hubo una temporada que quitaron el 5 que era el que tenía antes y no me pude acoger) y he tenido que dividir pedidos y hacer tetris alguna vez por el suplemento de peso. Pero desde hace unos meses no me lo aplican, no se por qué. Yo pruebo a meter todo lo que necesito y luego miro si hay suplemento y si sí lo reorganizo. Hace ya tiempo que no me sale. No sé por qué es.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Si no te aplican ese 3% y que no ha caducado yo se lo haría saber @datenshiblue
Acabo de mirar y yo tengo el de 5% que me acaba en marzo del 2025 pero creo que ya el 5% ya no está disponible si quieres comprar esa promoción ahora.

Por cierto, acuérdate de mi MP :guiño:

Mi pedido de fue este, en total 111.80€ :lloron: mi gata creo que toma el pienso más caro del mercado :D: pero no me queda otra....
La alfombra busqué por todos lados una así rectangular como la que yo tenía que hubo que tirarla tras el accidente 💩💩💩 y solo la encontré aquí, la anterior la compré en aliexpress pero de eso ya hace 4 años y ya no estaba a la venta.
La arena esa la está usando ahora y me encanta , aglomera cuál piedra basalto y apenas hace polvo.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Isik escribió: 26 Nov 2022, 12:10 Si no te aplican ese 3% y que no ha caducado yo se lo haría saber @datenshiblue
Acabo de mirar y yo tengo el de 5% que me acaba en marzo del 2025 pero creo que ya el 5% ya no está disponible si quieres comprar esa promoción ahora.

Por cierto, acuérdate de mi MP :guiño:

Mi pedido de fue este, en total 111.80€ :lloron: mi gata creo que toma el pienso más caro del mercado :D: pero no me queda otra....
La alfombra busqué por todos lados una así rectangular como la que yo tenía que hubo que tirarla tras el accidente 💩💩💩 y solo la encontré aquí, la anterior la compré en aliexpress pero de eso ya hace 4 años y ya no estaba a la venta.
La arena esa la está usando ahora y me encanta , aglomera cuál piedra basalto y apenas hace polvo.

Imagen
Ay que me explico fatal. Lo que no me aplican es el recargo por peso, el descuento sí me lo aplican. :lol:

Yo compre estas alfombrillas en Amazon para los areneros

Pieviev Alfombra para Gatos,Estera Arena Gatos 76x61cm Doble Capa Impermeable Alta Elástico EVA Adecuado para Arenero Gatos Autolimpiable Arenero Gatos Cubierto https://amzn.eu/d/iwhxFBs

También hubo un accidente en una, pero con la manguera en la terraza y un cepillo de cerdas gordas se limpio perfectamente (en la bañera también hubiera quedado bien, pero lo otro era más cómodo). Eso sí, son enormes, se pone el arenero encima y sobra para recoger la arena cuando salen. Y eso que mis areneros son muy grandes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Esas alfombras están genial @datenshiblue pero donde pongo yo el arenero creo que no tengo sitio para ponerla.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Bah a mi lo del suplemento me da igual, paso de ponerme a hacer tetris y dividir pedidos porque tengo que cuadrarlos muy bien para que me lleguen justo los días que tengo libre si puede ser, porque aunque los de GLS me conocen y cuando son cosas de los gatos me llaman para preguntarme primero si estoy en casa o si me lo traen el trabajo, pues si estoy en casa pues mejor claro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Le he notado un bultito a la gata en la tripa y estoy acojonada, la semana que viene al vete otra vez :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Ya he castrado al niño, 5,3kg con poco más de 6 meses, no le doy tanto de comer, luego me han enseñado fotos de sus hermanos de camada y están todos igual, ya me siento mejor, son unos señores gatazos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Eponine seguro que no es nada pero yo iría para quedarme más tranquila.

Es una raza de gato grande @Brianna yo no sé calcular, mi gata de raza normal se castró a los 4 meses al pesar 2 kg.

Donde yo vivo GLS funciona fatal @-M- siempre la evito si puedo, y en este pedido la evita jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Es gato común @Isik :mellao:
Última edición por Brianna el 29 Nov 2022, 15:00, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Por tamaño y pinta parece bastante mayor de seis meses 😳 Vamos, que parece adulto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Brianna qué guapo.

La mía también lo es pero no me acuerdo cuanto pesaba a l tener 6 meses, pero nunca llegó a los 5 kilos. Quizá es de complexión spaguetti como su madre jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Es que hay gatos comunes que son enormes, el barrigo es muy grande y es común, la veterinaria siempre nos lo dice, que no está gordo, es que tiene una constitución muy grande, tiene patas grandes, anchura y tal. En cambio mi enanín es al contrario, no sé si lo de ser unihuevo le habrá influido, quizá al bajarle solo un testículo y el otro quedarse sin madurar en el estómago le influyó en las hormonas de crecimiento o algo, pero ya tiene 3 años y medio y es super pequeño, parece que no llega al año.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Que monada. Me hacen mucha gracia los gatetes que parece que tengan flequillo

Los mios no los veo muy grandes pero los vetes nos han dicho que sí lo van a ser. A mí ya me vendría bien que se quedasen como están :lol:
Hasta qué edad siguen creciendo? El año? O más?
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Los gatos comunes crecen hasta los dos años. Crecen mucho hasta el año y luego ensanchan, les crece la cabeza y aumentan de volumen.

Yo me refiero que veo ese gato y pensaría que es adulto. No le veo estructura de bebé. Que no digo que no lo sea :lol: Solo me sorprende. (Y es precioso, el gordito van). Ves al Sirenito que ya es tan grande como el Estresao (que es un gato de estructura grande para ser común, aunque sea delgado) y tiene cinco meses recien cumplidos, y se le ve cara y cuerpo de bebé. De bebé sobredimensionado, pero de bebé.

A eso me refiero.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

No he pegado ojo, que nochecita me han dado las peludas…. Que tienen frío, ah pero no quieren taparse, ni jerseys, no. Quieren estar ENCIMA mío para que yo les de calorcito, y yo amortajada sin poder moverme, luego que si a los pies en horizontal, yo durmiendo atravesada en la cama porque no tenia puto sitio para meter las piernas. Luego que si encima de mi cara, ufff.

Mira yo así no puedo. O se meten dentro, o me dejan espacio o les planto un jersey. Pero otra noche así no paso.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Jaja @Kate mi gata antes se metía dentro pegadita a mí, pero desde que llegó el gato cada vez que se metía se lanzaba encima de ella jugando así que ya no se mete dentro, la veo que hace la intención, mira al gato y cambia de opinión, pobriña mía. Bueno pues ahora a veces duermo hecha un sándwich, con un gato a cada lado sin poder moverme y cuando está mi chico peor, más sándwich aún. Hay momentos que me agobio y me empiezo a mover y encima se me quejan todos :mellao:

Pero lo que sí me está fastidiando las noches es que a la gata la ha dado por rascar la puerta de la calle y encima me preocupa que la oiga la vecina de enfrente.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Tontas no son :mrgreen: Yo duermo con la puerta cerrada por el asma, les dejo mantitas en el sofá y si hace más frío, el cacharro que se calienta al micro y dura el calor casi toda la noche, pero no lo usan, así que no deben pasar frío. También tienen cuevas para meterse.

La veterinaria ha dicho que esperemos un par de semanas antes de llevar a la gata, porque cuando se sienta, el bulto coincide más o menos por donde le pusieron la vacuna (les pusieron una en cada pata trasera, pero en realidad cogió piel de más arriba de la pata) y normalmente desaparecen. Y al gato le noté un minibultito ayer por la misma zona. Creo que fue la vacuna de la rabia.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Lo bueno es que Ona se tapa, pero cuando ella quiere, si la tapo yo mal. Y la peque es que es un nervio, la meto dentro, nota que está calentito y le gusta, cuando lleva un rato se agobia o se le olvida que esta calentita porque está dentro y quiere salir, sale ve q está frío y vuelta a empezar.

Lo dicho al final le compro un jersey-pijama y que se aguante. Estas tienen camitas y cuevas y mantas a disposición, pero ellas quieren estar en la cama conmigo, que me puedo escapar por la noche o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Nosotros antes teníamos la puerta del dormitorio cerrada por la noche pero desde la segunda mudanza tuvimos que claudicar y dejar abierto porque uno de ellos se agobió y armaba la de dios.
Ahora nos despiertan por la noche algunas veces pero ya no es un gato berreando a las cuatro de la mañana
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes