Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@datenshiblue aiiiiiiins que me lo como!!!! Como rasca el agua y luego se chupa la pata que no es….😍😍😍😍, y que cara más preciosa!!! Es una hermosura!!! Además de que es grandote ya!!! Así que cuando sea ya mayor!!🥰🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Me lo como :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

El enano que es un gato parche formado por imitación de los otros gatos también rascaba el agua de pequeño, porque veía al barrigo rascar al lado del bebedero pero él como que quería hacer lo mismo pero no entendía muy bien así que rascaba el propio agua, menudos charcos hacía el mamón :lol: Luego ya aprendió y ya rasca el suelo, no el bebedero en si :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 20 Oct 2022, 14:26
Mar_nie escribió: 20 Oct 2022, 13:48
datenshiblue escribió: 20 Oct 2022, 13:31 No no, malo no es :lol: Mayormente innecesario. Pero tu churri es clarita, así que tiene sentido, porque se pondrá más guarrilla. Y si no le importa, pos palante.
Es que sale al jardín, se reboza en cualquier sitio con tierra, hace la croqueta entre las hojas secas, sale aunque haya llovido y se pone de barro a veces...que también le doy con una esponja para lo puntual pero claro, va esa roñilla calando y al correr del semestre ya no se sabe ni de qué color es. Que escapa ( lo tiene difícil pero quién puede saberlo ) pongo fotos y no la reconoce ni Perry... :lolfriends:

Precisamente en un par de meses le toca baño-ducha y frotamiento con toallas calentitas que le encanta. El secador lo lleva peor por el ruido por silencioso que sea. Pero en invierno, poca alternativa. En verano, la frotamos bien y la ponemos a dar saltos en el jardín al sol. En un cuarto de hora, como la mojama seca :D:

Muchas gracias !!... :flowers:
Como alternativa al secador que les asusta un montón puedes poner un calefactor de esos de aire caliente del año de la polka si tienes, la cierras un rato en una habitación con el calefactor y hala, a correr. Es menos invasivo y lo llevan mejor.
@datenshiblue , calefactor tenemos dos o tres en casa, llenos de polvo ( bien para Halloween) y es verdad que puede ser una buena opción. Muchas gracias !!...lo pondremos en práctica en el baño invernal :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Joooooooooooo @datenshiblue me he perdido la fiesta en la piscina! mandame privi o whats porfaaaaaaaaaaaa
No os toméis la vida tan en serio.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 20 Oct 2022, 23:46 Joooooooooooo @datenshiblue me he perdido la fiesta en la piscina! mandame privi o whats porfaaaaaaaaaaaa
Vooooy :lolfriends:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Va, para que me disculpéis por lo de ayer y compensar, os traigo el gato cantarín :lol:

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

He pillado a Ona robandome fuet en la cocina, y cuando le digo "Qué haces?" me mira la tia y se relame de lado a lado, que sinvergüenza es la tia. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Uf qué rico fuet, yo también te lo robaría :jiji:

No se cómo hacer con el lisiado, últimamente está pesadísimo. Siempre ha sido muy empalagoso, pero es que está a unos niveles de pesado empalagoso horribles. Es que hay veces que me hace daño y todo de la emoción con la que me mulle o con la que me pide mimos, y es que solo quiere más y más y más y más, si antes tardaba en tranquilizarse 2, ahora tarda 5. Hoy me ha hecho un arañazo de la emoción de que le estuviera acariciando simplemente. Y coño, no es que yo pase de los gatos y tenga que mendigarme amor, que soy super mimosa con ellos también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Ay yo también me he perdido la última de tu nuevo bebote @datenshiblue , pero le he visto en la foto, menudo bomboncito!! :cuore: :cuore: :cuore:

Yo a los míos les di un baño este verano, no es que les apasionase pero se dejaron, ahora en invierno igual les compro champú en seco de espuma para darles un fregaíllo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Ay @Kate qué gracia ese vídeo, parece que el gato quiere que quede claro que no es el único que canta bien en casa es su dueña :meparto:

Yo no sé si será buena idea ponerle champú en seco a los gatos, ya que ellos por su naturaleza para limpiarse se van a lamer y van a acabar chupando ese champú en seco. Aunque quizá si es para gatos sea apto para que lo chupen. Ni idea
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Pues Ona y yo estamos de morros, se le descompuso la barriga y le tuve que limpiar el culo con toallitas, que lo odia, lo sé, pero no la iba a dejar con todo cagado, pues me atacó y me araño y me mordió un dedo, los arañazos son leves, pero el dedo se me ha infectado y me he tenido que poner hasta crema antibiótica, y en la farmacia me han dicho que si en un día no baja tendré que ir al medico a que me de antibiótico en pastilla, porque lo tenía tan hinchado que no lo puedo ni doblar ni apoyar, encima en la mano derecha. Aunque yo hoy ya me lo veo algo mejor.

Está desheredada.
No os toméis la vida tan en serio.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Vaya, yo también me he perdido al Sirenito de @datenshiblue . Thor también es de los que se lo pasan pipa rascando el agua, lo hacía de pequeño y lo sigue haciendo ahora 5 años después.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

A Maca también le gusta chapotear en la fuente.... y también ha tenido diarrea esta tarde, creo que han sido unas latitas, ya las habían tomado antes y no les habían sentado nunca mal, pero es raro que las dos... no las compro más, por si acaso.

Menudo finde, me lo he pasado limpiando culos, cacas, y desinfectando todo.
No os toméis la vida tan en serio.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Ay @Kate, pobretas las tres. A ver si se les pasa rápido, que la logística es una mierda, nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Me fui de viaje 14 días y he dejado a los michis solos (con visitas diarias de amigas) y yo preocupada porque igual al volver iban a estar enfadados o whatever. Pues ni el más mínimo aprecio al volver, como si no nos hubieramos ido los muy asquerosos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Me paso por aquí para comentar algo que encontré que ni sabía qur existía. Se trata de una especie de adaptador para las fuentes de agua, para que así funcione sólo con detector de movimiento. Yo tengo 2 fuentes, una con sensor de movimiento que a mí me parece que es algo muy práctico porque yo que tengo la fuente al lado de mi habitación no está sonando todo el día y cuando eres una persona que se despierta hasta con el ruido de una mosca es muy útil, también para ahorrar algo de energía

https://a.aliexpress.com/_EjI466v

€ 4,12 37%de DESCUENTO | Mini sensor de movimiento pir, interruptor LED infrarrojo, USB, para armario, debajo de la cama, pasillo, tira de luz LED, interruptor USB, 5V-24V, 5A
https://a.aliexpress.com/_EG9Vpql

€ 3,75 60%de DESCUENTO | Fuente de agua automática para perros y gatos, alimentadores automáticos con Sensor infrarrojo inteligente, interruptor con Sensor de ahorro de energía
https://a.aliexpress.com/_EvSHB1x

€ 10,14 50%de DESCUENTO | Sensor de movimiento para mascotas, dispensador de fuente filtro de agua para gatos, alimentadores automáticos inteligentes por infrarrojos, Usb, Detector Universal de Accesorios
https://a.aliexpress.com/_EHGKdPB

También lo hay en Amazon, pero los mismos modelos son bastante más caros
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

La verdad es que mi fuente no hace nada de ruido, pero vamos que si lo hiciese es una buena idea. Me acuerdo mi suegra que tenía una que se oía el chorrito todo el día y para mí era un suplicio.
whatshername escribió: 24 Oct 2022, 12:14 Me fui de viaje 14 días y he dejado a los michis solos (con visitas diarias de amigas) y yo preocupada porque igual al volver iban a estar enfadados o whatever. Pues ni el más mínimo aprecio al volver, como si no nos hubieramos ido los muy asquerosos.
Me meo. Qué cabrones :lol:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

La Pixi no hace nada de ruido, pero esos sensores parecen buen invento.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Alguien quiere dos gatos más? Me tienen hartísima con la comida húmeda, prueban una, les gusta, compro más cantidad y al poco se aburren y ya no la quieren. Así con las pocas que les gustan, que tampoco son todas. Solo trocitos en salsa y solo royal canin, que encima es mierda, o más caro aún. Me van a arruinar.

Hoy he probado a echarles levadura de cerveza por encima y ha funcionado, pero como se cansen también de eso, no sé qué voy a hacer.

Y de pienso nos ha tocado volver a royal canin, los sin cereales o no le sientan bien al gato o a la gata, se van turnando :ayno: Fue ponerles rc y a los dos días, cacas perfectas los dos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes