Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Los míos por ejemplo han cambiado en el sentido de que de se tranquilizan, juegan menos y tal, el mafioso que es el que más edad tiene, lo adopté con un mesecito y ahora tiene 13 años, está mayor y aunque sigue jugando pues no juega tanto, pero sigue igual de cariñoso que siempre, sigue viniendo siempre a dormir conmigo a la cama, cuando estoy en el sofá lo tengo siempre al lado... Comportamientos obviamente con la edad cambian, pero que el cambio sea tan radical sí que puede ser alarma de que le pueda estar pasando algo, los gatos no pueden decirnos qué les pasa y lo muestran de otras maneras, se vuelven huidizos, se esconden, no quieren contacto... a mi sí me parece razón más que suficiente para llevarle al veterinario a hacerle un chequeo completo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Es que mismamente la apestosi, nosotros sabíamos que algo le pasaba cuando empezaba a no querer estar con nosotros y se escondía, y no fallaba, momento en el que empezaba a comportarse así, cosa nueva que le sacaban en el vete.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

El Estresao era lo más cariñoso y sociable del mundo de pequeño, pero fue empezar con el tema de la hiperestesia y se acabó, gato miedica, huidizo, arisco, agresividad redirigida, un completo. A ver que le queremos igual :jiji: pero antes era una pegatina con cualquiera y ahora sigue siéndolo pero sólo con nosotros y cuando él quiere, en pequeñas dosis. Y ojito con intentar manipularlo, aunque si lo cojo yo para darle una pastilla o algo, es todo ruido (parece un tigre del Serengueti) pero se deja.

Cualquier cambio de comportamiento que sea llamativo en un gato es como para mirarlo en el veterinario. Los gatos aguantan carros y carretas y disimulan cuando no están bien para no mostrar debilidad (por adaptación al medio), así que cuando les vemos algo que no nos cuadra, rara es la ocasión en que no pasa nada.

Yo al principio me mosqueaba cuando la Bruja se pasaba la mañana durmiendo en lugar de dar por culo. No hacía más que ir a tocarle orejas, a ver si estaba caliente, mirarle los ojos, la postura... Que seguramente había pasado la noche sin dormir por estar haciendo el mal y luego caía rota al levantarnos, pero hasta esa tontería a mí me hace estar alerta. De eso que piensas "a ver si va a estar mala".
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Las locas de los gatos II

Muchas gracias por contestar.

Ahora mismo llamo al veterinario para pedir cita 🥺
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Macadamia12 yo venía a comentarte que creo que lo mejor es que vayas al veterinario y le cuentes la situación, ya que seguramente no sea nada pero para asegurarnos de que todo está bien yo iría.

Aprovecho para desearos una muy buena feliz Navidad a todas en compañía de familiares peludos y no peludos :love:


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Chicas gatunas...que @Isik me ha abierto la veda :lolfriends:

Os deseo una muy Feliz Navidad !!!...a vosotras y, sobre todo, a esa gran familia felina. Ay, mis gatines!!...difícil saber a cuál adoro más :angel1: . Qué verdad eso de que cuando tienes un gato, todos los gatos del mundo son tuyos :wub: . Ya sabéis, también la Navidad está en " los pequeños detalles "...
► Mostrar Spoiler
Y que no se os olvide en estas fechas... :meparto:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Feliz navidad a todas!!!

Esta mañana hemos visto un gatito negro preciosi que parecía super esponjoso, paseando con un arnés. Iba el gatito tan pichi paseando por la calle, y hasta se me ha acercado para curiosear.

Los nuestros se han quedado solitos esta noche, luego de aquí a un rato volveremos a casa a ver cómo están. Les pusimos una latita antes de irnos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Los pises de mi gata desde hace varios dias huelen mucho mas fuerte, nunca olieron, pero ahora pasas por delante del baño donde esta el arenero y como no hayas recogido el pis huele (limpio el arenero 3 ó 4 veces al dia, y cuando hace caca al momento si estoy en casa).
Es normal? le cambie de pienso hace semanas, beber creo que bebe bastante, la arena está limpia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Las locas de los gatos II

Vengo en busca de ánimos...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Las locas de los gatos II

Ohhh @Liuca , que penita como bien dices. Mucho, mucho ánimo ❤️❤️. Si es que son tan resilientes los gatos, que la mayoría de veces no muestran síntomas hasta que no están muy afectados...

Se que es lo típico que se dice, pero es una verdad como un templo: ¿y la vida tan distinta y con los mimos que le habréis dado en vuestra casa al decidir que formase parte de vuestra familia?
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

Mucho ánimo, @Liuca . Seguro que todo acaba saliendo bien :cuore:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Ay pobre @Liuca !!! Espero que se recupere pronto de la neumonía y pueda llevar de nuevo una vida más o menos normal. Ve contándonos su evolución. Mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

@Liuca siento muchísimo lo de vuestra pequeña. No perdáis la esperanza, dadle todo el amor y la compañía y mejorará. Más de lo que estáis haciendo, no se puede. Te mando todo mi cariño y espero de corazón que se estabilice con su tratamiento. Un enorme abrazo y muchos ánimos !!... :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Que pena me ha dado leer lo que has puesto @Liuca . Lo siento mucho , se pasa muy mal cuando tu peludo está pachucho. Te mando mucho ánimo, le estáis dando todo el amor y cuidados posibles, deseo que se mejore pronto 🍀🍀🍀🍀🍀
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Las locas de los gatos II

Pues ya están los resultados de la gatita que os comenté que estaba menos mimosa... y menos mal que os escribí, para otra vez al menor cambio bajo al veterinario

Tiene infección de orina (a la pobre se la tuvo que sacar el vete pinchando directamente en la vejiga) y la van a tratar con penicilina. El análisis de orina ha dado positivo a leucocitos y sangre. La verdad que me siento culpable, porque llevábamos notándola rara casi un mes y justificándolo con celos. En la ecografía no se vio nada anómalo, cualquier consejo que me deis será bien recibido para evitar que vaya a más o se le repitan 😔
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Ay, pobre, al menos piensa que ya por fin sabéis por qué estaba así, seguro que con la medicación se pone bien. No te sientas mal porque es normal pensar que si hay un gato nuevo sea por celos o algo del estilo, yo lo de ir al veterinario al mínimo cambio de comportamiento lo aprendí a raíz de la apestosi, además los gatos son tan suyos pues que a saber, claro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos II

Ay por favor que estoy llorando con este invento y con el dramático anuncio :loll:



Tremendo armatoste
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Macadamia12 me alegro que se sepa que es lo que tiene para así poder darle una solución. Los gatos son muy especiales y cuando estan pachuchos intentan disimular sus síntomas ya sea de dolor etcétera ,así que es complicado muchas veces saber si están enfermos o no por su actitud. Que se mejore pronto.

De ese anuncio me hace mucha gracia que de repente llega el arenero cuna y le salva la vida a la muchacha ya puede tener vida social quedar con su churri y hacer lo que le dé la gana @Alabama .
Os imagináis que de repente aparece una vecina Nueva en casa de la muchacha esta y al ver la cunita se acerca para ver el retoño y lo que se encuentra es el arenero del gato :meparto:

https://www.instagram.com/reel/Cl2Ceatj ... JmNzVkMjY=

Este video me encanta. Como se ponía un video de instagram en el foro?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

@Macadamia12 menos mal que ya sabéis el por qué de esos cambios. Con su tratamiento, seguro que mejora y vuelve a ser la de siempre...Espero que mejore y vuelva la tranquilidad :hug:

@Alabama :meparto: :meparto: ...buenísimo. Me encanta que pueda retomar la Vida esta pobre mujer esclavizada y, lo que más, las croquetas que salen de ese trasto...tienen mejor pinta que las de carabineros que caté en Nochevieja y que venían directas de las cocinas del CI. Y el collar de " perlas negras " del momentazo final...y ahora viene lo " dramático " : lo necesito :muahaha:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes