Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

Me he enamorado de Zeus y Venus, que bonitos! Pobrecitos, no se como hay gente que es capaz de abandonar ningún animal... al menos los podrían dejar a las puertas de una gatera.

Seguro que la castración irá muy bien, como mucho pasar algunas horas grogui... y Flynn creo recordar que ni eso.
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo no puse ni campana ni body ni nada a ninguno (a la Bruja tampoco). Vivo al límite :lol:. También cuento con la ventaja de teletrabajar y poder estar pendiente todo el tiempo de que no se anduvieran en los puntos.

La esterilización es un rato malo para ti. A mí me sirvió enterarme de que, en los machos, el protocolo ANTES de hacer nada es lo que se lleva el 90% del tiempo. La sedación es de 5-10 minutos, normalmente. O sea, es que es un chispum y ya está. El rato antes de sedar y el rato de despertar de la sedación y esperar a que se espabile un poquito y empiece a termorregular más o menos, es lo que más tiempo lleva.

Siempre lo digo, pero a la vuelta del vete, luces bajitas, persianas echadas, calorcito que aún termorregulan raro y son muy receptivos a estímulos, para ellos es todo un mundo por las drogas, van por la vida viendo elefantes rosas :lol: y tranquilidad.

Y los chicos en 24-48h ya están trepando por las paredes como si no hubiera pasado nada y tu detrás corriendo a mirar si tiene los minicascabeles en su sitio todavía. :lol:
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

Madre mía que montón de michis preciosos! No me canso de verlos, por mi como si mandáis foto todos los días😂😂

@Lilo yo también lo había pensado, o en ser casa de acogida, pero les cojo cariño enseguida, y soy muy tonta, estaría llorando todos los días pensando en que se los van a llevar… así que tranquila…🙃🙃

@tatiana.099 como ya te han dicho los machos casi no se enteran, lo peor que puede llevar es la anestesia, yo me acuerdo de cuando llevamos a los míos, salí llorando porque los durmieron delante de mi y me dio mucha sensación🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️( ya he dicho que soy muy tonta con esas cosas) pero por lo demás, todo rápido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

Yo admiro mucho a la gente que es casa de acogida, porque hacen un gran bien a los gatos de la calle, yo creo que sería incapaz de darlos en adopción después de tenerlos en casa un tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Las locas de los gatos II

Muero de amor, son hermosos. :wub: :wub: Dejo más fotos del mío en spoiler.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

Me muero de amor con las fotos de los pequeñajos, es precioso Milo
Imagen
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

Que gusto da verlos crecer la verdad, pasan de pequeños bichitos, a señorones y señoronas🥰🥰

@undi, es cierto que al final viendo que el gato está bien cuidado,contento, se pasa, pero claro las acaloradas en el momento no hay quien me las quite, ( soy muy intensa!)😅
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos II

@Emedemaria qué bonito!!! me encantan! mi primera gatina era una vaquita.

Lo de desconfigurado lo hace Mía mucho. Nosotros decimos que se nos ha desmontado la gata jajaja
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Mi gato lo pasó un poco mal con la castración. Estaba en una casa de acogida y nos dijeron que nos lo daban después de castrarlo, pero el pobre que es tontísimo (de verdad eh) pues se hizo una herida de chuparse a pesar de tener la campana. No tengo ni idea de cómo lo hizo, solo que a mi casa llegó con los no-huevines super inflamados y rojos y ya habían pasado unos días de la castración.

No sé qué haría pero se debió hacer bastante daño porque parece que tiene un trauma o algo de aquella y se vuelve loco cada vez que lo llevo al veterinario.


Pero si vuestros gatos no son tan tontísimos como este, no hay de que preocuparse.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Que llevan mini jerseys!!!!!!!!!!! Mini jereys!!!!!!!!!! :wow: :wow: :wow:

Al enano sí que le tuve que poner campana después de la castración pero porque fue especial, sólo le había madurado y bajado un testículo, el otro no le maduró y seguía en el estómago así que llevaba puntos en la tripa. Al resto nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

-M- escribió: 30 Mar 2023, 18:07 Que llevan mini jerseys!!!!!!!!!!! Mini jereys!!!!!!!!!! :wow: :wow: :wow:

Al enano sí que le tuve que poner campana después de la castración pero porque fue especial, sólo le había madurado y bajado un testículo, el otro no le maduró y seguía en el estómago así que llevaba puntos en la tripa. Al resto nada.
Con Flynn pasó lo mismo, pero el veterinario no le puso campana, me dio una y me dijo que si se tocaba mucho entonces se la pusiera. Pero no hizo falta... Que menudo susto me lleve, cuando a media mañana me llama el veterinario, en los dos segundos que tardé en contestar ya había enterrado al gato :ayno: y era para comentarme lo de huevo y que sería más caro
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Y tanta mesa de despacho para terminar con todo en un rincón porque:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Lilo escribió: 30 Mar 2023, 18:35
-M- escribió: 30 Mar 2023, 18:07 Que llevan mini jerseys!!!!!!!!!!! Mini jereys!!!!!!!!!! :wow: :wow: :wow:

Al enano sí que le tuve que poner campana después de la castración pero porque fue especial, sólo le había madurado y bajado un testículo, el otro no le maduró y seguía en el estómago así que llevaba puntos en la tripa. Al resto nada.
Con Flynn pasó lo mismo, pero el veterinario no le puso campana, me dio una y me dijo que si se tocaba mucho entonces se la pusiera. Pero no hizo falta... Que menudo susto me lleve, cuando a media mañana me llama el veterinario, en los dos segundos que tardé en contestar ya había enterrado al gato :ayno: y era para comentarme lo de huevo y que sería más caro
Ay pues aprovecho para preguntarte una cosa por que tengo yo una hipótesis. ¿Flynn de tamaño qué tal? ¿Tamaño normal o es un más pequeñito de lo habitual?

Es que el enano se quedó pequeño, comparado con todos los gatos que he tenido (y llevo conviviendo con gatos desde que tenía 7 años), es bastante más pequeño, en foto no se aprecia tanto pero en persona sí que se le ve más menudo. Por ejemplo la cara tira más a la de cachorro, más redondita, que a cara de gato adulto afilada más afilada, y las patitas también las tiene más cortitas, bueno es que en general es más pequeño de lo que suele ser normal. Y tengo yo la teoría, basada en lo que me sale a mi de las tetas porque he realizado un total de 0% de investigación o consultas expertas al respecto y lo más seguro es que simplemente sea su constitución y ya, de que es lo de que un testículo no le madurara, que igual sólo con un testículo madurado y no con los dos pues tuvo menos hormonas de crecimiento o algo y por eso es más pequeño.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

Pues yo diría que Flynn es normal, pero recuerdo que el vete me comentó que podía pasar lo que me has dicho, que creciera menos... Y diría que ese comentario vino por lo del testículo
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Loreni escribió: 30 Mar 2023, 16:33 A mí me da envidio verlos juntitos, los míos están siempre cada uno en una punta
A mi me pasa igual, con las gordis, aceptan compartir espacio en mi cama, porque somos 3 y hay que organizarse, pero luego durante el día está cada una en una punta.

Esto es lo mas juntas que las veras.
Spoiler
Imagen
Por cierto, estoy enfadada con ellas, me han escondido el mando de la tv, llevo todo el dia como una loca buscandolo.
Lo doy por muerto ya.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Las locas de los gatos II

@-M- 🤣y tienen camisetas de hello kitty y doraemon. Son tan buenos que ni se quejan. Que pienso compráis? Yo estoy con royal canin kitten que por ahora les va bien.
Mis bebesitos me persiguen por todas partes. Desde hace 3 meses no se lo que es ir por casa sola pero que os voy a decir...estoy tan contenta de tenerlos conmigo que no podía imaginar que iba a quererlos tanto
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Las locas de los gatos II

Jajajajaja @Kate , pero qué bichos xD

@tatiana.099 yo ahora mismo estoy usando Applaws y bien. Antes usaba Nature Variety y les encantaba, pero el gato lo empezó a vomitar y tuvimos que cambiar. También intentamos Gosbi mezclado con Nature, pero la gata no se comía el Gosbi. Del resto no tengo mucha idea porque mi hermana es muy tirana con la alimentación gatil y me tiene prohibido comprar otros piensos. La gata está muy triste porque adora royal canin, pero solo la deja comerlo ocasionalmente :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Mira entre los asientos del sofá, o el sofá y la pared. A mi me lo suelen colar ahí.

Me las como :wub:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes