Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

Creo que el mejor que he probado hasta ahora sin aluminio, es el Lactovit 0% , es de los que más aguantan...dentro de lo que son todos estos, que aguantan poco.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Desodorantes

Gracias @babyX. Mirare esa marca de desodorantes a ver que tal los ingredientes.
Parece que estos últimas semanas me encuentro libre de olores...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Me confíe en que parecían irme bien, al final me compré el black&white de nivea y ya tengo un bulto doloroso. Ahora me toca estar unos días sin ponerme nada hasta que se quite y luego volveré al del lidl y si algún día digo que quiero probar otro me pegais :ayno:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Desodorantes

Yo muchos años usando en spray y debido al stress y mucho sudar me compré uno de barra de Rexona que me dijeron era lo más de lo más y me ha sentado fatal! Picores imposibles, ráscándome como un mono todo el día asi que lo he tenido q echarlo a la basura y me da miedo que la zona haya quedado jorobada y el spray me siga irritando;
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Desodorantes

Yo tengo la piel atópica y muy sensible, y me va muy bien el de nivea normal, el azul, y el clásico de Dove. También uso de la marca Alvera cuando tengo la piel más sensible, que son de roll on, son naturales y no me irritan nada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Brianna escribió: 08 Feb 2020, 10:56 Me confíe en que parecían irme bien, al final me compré el black&white de nivea y ya tengo un bulto doloroso. Ahora me toca estar unos días sin ponerme nada hasta que se quite y luego volveré al del lidl y si algún día digo que quiero probar otro me pegais :ayno:
Pues debido a la cuarentena, por no ir al lidl solo a por el desodorante, he vuelto a usar el de nivea y ahora sí me va bien, llevo ya muchos días y ni picores ni bultos. No entiendo a mis axilas :lol:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Desodorantes

Estoy que me c**o en Sanex ahora mismo. :angry:

Resulta que estrené un bote nuevo hace unos días de mi desodorante roll-on naturprotect que es mi favorito ever y me sentía la zona incómoda, encima tardaba en absorberse.. pues ayer ya toda la zona roja y picores al poco rato de ponerme el desodorante :fever: ... yo decía que no podía ser si ese desodorante lo llevo usando siglos y siempre me ha ido estupendamente... me da por ir a ver el bote, y es cierto que ha cambiado un poco "el diseño" pero en una esquinita leo "nueva fórmula" :sherlock: ...A VER, era necesario una cosa que ya iba bien venir a jo***la a estas alturas??? :muro:

Pues nada, estoy con aloe vera y agua termal a litros desde ayer en mis pobres axilitas y ahora en búsqueda de un nuevo desodorante que no sé ni por dónde empezar a mirar del tiempo que hacía que usaba el de sanex...
Imagen
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Desodorantes

Yessel escribió: 22 May 2020, 18:46 Estoy que me c**o en Sanex ahora mismo. :angry:

Resulta que estrené un bote nuevo hace unos días de mi desodorante roll-on naturprotect que es mi favorito ever y me sentía la zona incómoda, encima tardaba en absorberse.. pues ayer ya toda la zona roja y picores al poco rato de ponerme el desodorante :fever: ... yo decía que no podía ser si ese desodorante lo llevo usando siglos y siempre me ha ido estupendamente... me da por ir a ver el bote, y es cierto que ha cambiado un poco "el diseño" pero en una esquinita leo "nueva fórmula" :sherlock: ...A VER, era necesario una cosa que ya iba bien venir a jo***la a estas alturas??? :muro:

Pues nada, estoy con aloe vera y agua termal a litros desde ayer en mis pobres axilitas y ahora en búsqueda de un nuevo desodorante que no sé ni por dónde empezar a mirar del tiempo que hacía que usaba el de sanex...

Pues a mi lo que me ha pasado ahora con el Sanex es que no me aguanta nada!! Me compre el Zero% 24h y el mismo dia si hacia deporte ya tenia la sensación de que "me abandonaba". :blink:
Me compré el mismo pero el Extra Control de 48h y mas de lo mismo... Así que a la búsqueda de uno que no tengo aluminio pero aguante. Han debido cambiar algo porque es una marca que he usado mucho y no recuerdo que me haya pasado antes....
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Desodorantes

Yo uso los spray de tulipán negro y están muy bien, son sin aluminio
Vernel

  Desodorantes

Yo voy variando entre el Sanex dermo protect 48 horas y el Rexona algodón, ambos roll-on, y estupendamente, son mis desodorantes fijos porque son los únicos que no me abandonan ni me dan olores raros. Los de alumbre y sin aluminio no me protegen nada. Los de Nivea huelen muy bien, pero me ponen las axilas amarillas, qué cosa más mala :shutup:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Desodorantes

@Anakunst Pues estoy igual, es una marca que he usado durante años y nunca me había pasado, no sé qué carajos le han hecho ahora con la nueva fórmula pero vaya, un chasco total. :down:

A mí me gustan en roll-on y sin aluminio, no sé si pasarme por el super o por la farmacia directamente a ver qué veo, que ahora además de hacer su función me "respete" lo sensible que tengo la zona después de "la pupa sobaquil" :jiji:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Con el sanex natur protect me pasó lo mismo pero hace años, cuando salió, así que a mi me iba mal la formula que te iba bien a ti :lol:

Yo sigo con el nivea black&white en roll-on y bien, pero hace años usé el violeta, también de nivea, y me gustaba más el olor, pero ya no lo encuentro.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Desodorantes

Brianna escribió: 22 May 2020, 22:12 Con el sanex natur protect me pasó lo mismo pero hace años, cuando salió, así que a mi me iba mal la formula que te iba bien a ti :lol:

Yo sigo con el nivea black&white en roll-on y bien, pero hace años usé el violeta, también de nivea, y me gustaba más el olor, pero ya no lo encuentro.
Entonces puedes probar el nuevo sin problema que seguro te funciona :lolfriends:

Voy a ver si encuentro el lactovit 0% que mencionaba @Sugar Kane porque mi casimarido es asiduo al gel para pieles atópicas de esa marca y le funciona muy bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

@Yessel Yo sigo encantada con él!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Parece que lo escribo aquí y lo gafo :lol: llevo toda la cuarentena con el de nivea sin problema y hace un par de días ya bulto al canto, no sé si será porque ya hace mucho calor y sudo más.

Me he vuelto a comprar el spray seda del mercadona.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

mikaela escribió: 22 May 2020, 20:26 Yo uso los spray de tulipán negro y están muy bien, son sin aluminio
A mi me abrasan la axila :loca:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Desodorantes

Yo al final fui al Lidl a hacer la compra y como ahí no había mucho donde elegir al final cogí uno de su marca Cien, el de tapa azul, roll-on sin sales de aluminio.

Ya lo he usado tres veces y por ahora bien, sin problemas y huele fresquito pero sin agobiar.

Imagen
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

El seda de mercadona me abandonó el otro día que anduve bastante :down: de todas formas me da la sensación de que los de spray son menos efectivos que los roll on.

Me he comprado éste de lactovit que no había probado nunca, el olor no me entusiasma, esperaba que oliera a lactovit, pero de primeras me huele como a alcohol (y no lleva) y luego no sabría describir, pero es un olor sutil así que no me molesta. Hoy he andado bastante, he sudado y nada de olor, así que por esa parte parece efectivo. Ahora a esperar que no me irrite ni me provoque bultos...

Edito para decir que al rato la axila sí huele a lactovit, así que bien, el olor ruaro solo es de primeras.

Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Vengo a actualizar mi opinión, al de lactovit le pongo un 10/10 en serio, mientras siga sin picarme o provocarme bultos, que espero que no, le pongo esa nota por efectividad, hoy caminé bastante y como hacía fresquete me abrigué de más, entre la cazadora y la mascarilla llegué sudando a donde tenía que ir :meparto: pero las axilas no mucho y nada de olor, así que :alabanza:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Desodorantes

Pues igual lo pruebo. Se me está acabando ya mi adorado mitchum y peno pensando como me voy a arreglar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes