Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Desodorantes

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Suavecita

  Desodorantes

El desodorante Dove beauty finish me encanta. No deja ningún acabado ni nada que se le parezca, pero huele a primavera, a rosas frescas, me recuerda al perfume Miss Dior blooming bouquet.

Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Desodorantes

Después de usar el desodorante de Vichy de tapón verde durante casi 4 años, noto que me abandona. Sobre todo en la ropa. He comprado el desinfectante para la lavadora, a ver si ayuda. Y he cambiado al de tapón rojo. A ver qué tal. He probado muchísimos distintos y no me funcionan.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Desodorantes

Yo vengo a comentar que hace dias tiré a la basura el desodorante Rexona Maximum Protection Crema Antitranspirante Clean Scent. Lo compré con las espectativas muy altas, aqui funciona muy bien pero despues de probarlo en mi varias veces no es para mi, siempre me abandona, intente usarlo los dias que no necesito proteccion extra y ni con esas.
Es este:

https://www.primor.eu/rexona/66147-wome ... umen-45_ml

ahora mismo estoy acabando uno de Iherb que parecia que me iba bien pero no sé si es que mi cuerpo se ha acostumbrado a él que ya no me funciona siempre, acabaré algunos de super que tengo por casa y ya de cara al verano creo que me acabaré comprando el de Vichy antitranspirante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Desodorantes

Estoy usando el desodorante en crema del Mercadona y es lo mejor que he probado , no me abandona
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Desodorantes

replicante escribió: 27 Nov 2021, 22:19 mi apoortacion

https://www.drogueriaemer.es/1023-large ... n-75ml.jpg

huele a limpio
hidrata
no pica
es eficaz
es barato

ojalá hicieran una colonia con ese olor
Imagen

Yo también uso ese (no tiene alcohol). A veces lo alterno con el para piel sensibles e intolerantes, que no tiene aluminio ni alcohol ni parabenos. Me gusta que en ambos se ve lo que llevas gastado, que en los desodorantes me pone muy nerviosa no saber cuánto les queda. Me gustaría encontrar alguno con más urea, éste tiene 2% y creo que es desodorante con mayor concentración del mercado.

Imagen

Y yo también soy mega fan de Blade Runner :lol:

También tengo pendiente de probar mucho la gama Lactourea de Lactovit.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Desodorantes

gasté este desodorante:

https://es.iherb.com/pr/arm-hammer-ultr ... lsrc=aw.ds

al principio me funcionaba muy bien, pero con el paso del tiempo me dejó de ir tan bien, asi que no repito. Es en stick
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Aprovechando una oferta he cogido dos desodorantes de Dove: uno el Beauty que está más arriba y el otro el de pepino y té verde. A ver que tal me van.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Desodorantes

me compre este desodorante en crema de mercadona, lo compré toda ilusionada (todo lo ilusionada pensando lo bien que me puede funcionar un desododorante :sonrie: ) y resulta que cuando ya lo tengo en casa veo opiniones que cuentan que mancha la ropa oscura :lloron:

conclusion, aun no lo he estrenado

https://www.trendisima.com/opinion-deso ... mercadona/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Desodorantes

No sé si lo habéis comentado pero el mejor desodorante del mundo para mí es LAVERA CREMA 48 horas Strong & Natural
Y ya de paso, preguntar si conocéis algún desodorante similar de farmacia porque la marca Lavera no la encuentro nunca en farmacia :porfa:



Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

@Poison Ivy Y aguanta?

Porque jo, todos los naturales que he probado no me han funcionado.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Sugar Kane escribió: 04 Dic 2022, 13:28 @Poison Ivy Y aguanta?

Porque jo, todos los naturales que he probado no me han funcionado.
Me uno a la duda!!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Desodorantes

Me pasa igual con los naturales, me abandonan
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Desodorantes

Desde que probé el antitranspirante de Vichy he descubierto que es el que mejor me funciona. Me he pasado a la versión antimanchas

https://www.arenal.com/vichy-anti-manch ... PJEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Vichy a mi también me va muy bien, tapón verde y tapón rojo. Y clenosan. Ahí voy, alternando.
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Desodorantes

Después de usar el de Nivea de Roll on durante mas de 10 años, noto que ahora ya no aguanta, me abandona antes de tiempo.

He comprado el de deliplús, de aloe vera, en spray. A ver que tal.
Avatar de Usuario
Carolain
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2019, 23:21

  Desodorantes

Estoy tan contenta con haber encontrado este desodorante que quiero compartirlo con todo el mundo por si a alguien más le ayuda tanto como a mí. :lol: Yo sudaba muchísimo en el trabajo y me daba la sensación de oler. He probado desodorantes en crema, todos los nivea, dove, tulipan negro, rexona, marcas blancas, byly, sanex, desodorantes en spray, roll on… y una compañera de trabajo me recomendó uno que en la vida se me habría ocurrido probar.
Imagen
Es en stick, y el olor pues es un olor discreto de desodorante de hombre, a mí me huele a limpio, pero eso de los olores es muy personal.
Yo estoy encantadisima, ya ni sudo ni huelo ni mancha la ropa ni me gasto un dineral porque lo venden en casi todos los supermercados y es baratísimo. Vale la pena probarlo por 2€ que vale y dura una barbaridad!
«No hago otra cosa que buscar y no encontrar. Así pierdo las noches».
— Alejandra Pizarnik
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Desodorantes

Sugar Kane escribió: 04 Dic 2022, 13:28 @Poison Ivy Y aguanta?

Porque jo, todos los naturales que he probado no me han funcionado.
Se me había pasado el mensaje!! Aguanta muy bien, hay una versión suave que no dura nada pero éste dura una maravilla.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Desodorantes

Pinkdemia escribió: 16 Feb 2019, 16:50

El perspirex al principio me escocia de la muerte pero ahora la verdad que ni me pica y es super eficaz, merece la pena. Yo lo echo cada mes y medio o dos meses y me lo aplico dos veces, una noche, la siguiente no y la tercera otra vez y ya me controla el sudor por un mes por lo menos. Para mi fue una revelacion

Hola, vengo del futuro a decirte que joder, me das esperanzas porque lo estoy usando ahora y es que me parece insoportable. Y no me tengo por flojita pero las dos o tres primeras horas es que es un sufrimiento total. Y bueno, me deja la axila con una piel de lija que es gloria bendita.
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Desodorantes

Yo uso los de spray de tulipán negro, el de fresa y nata y el verde classico. Son sin aluminio y desde que los probé no cambio, me van genial!!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes