Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Desodorantes

Abro el hilo para ir comentando aquellos que nos han funcionado, los que no, los que dejan marca y sus ingredientes. Animaros!
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Desodorantes

Este es el unico que me funciona
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Desodorantes

Yo estuve muchos años usando en spray porque era los que más sensación de ir fresquita me dejaban, pero desde hace un tiempo estuve buscando alternativas más naturales. Probé este de iherb (Schmidt's es la marca) y me gustó mucho, huele bien y a mí me aguanta bastante, y eso que soy bastante sudorosa. Lo que no me gusta nada es el formato, es bastante engorroso de usar. Estoy a ver si me lo compro en stick. Es un poco carete aunque he de decir que el tarro cunde. Yo no lo usaba todos todos los días pero me duró varios meses. Tienen muchos olores y me gustaría probar otros, pero el de bergamota y lima este es muy rico :happygirl:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Desodorantes

Justo ese que comentas de Schmidts [mention]ThunderBell[/mention] lo quise pillar en iherb pero estaba agotado cuando hice mi último pedido, vi a varias youtubers americanas que lo recomendaban mucho.

Yo por ahora me apaño con los Sanex natur protect en formato roll-on que es mi favorito, tanto el de tapa verde como la rosita.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Desodorantes

Ficho!

Yo estoy usando el mismo que Vamp que funciona genial, también me gusta el byly en crema, y para verano, para usar de vez en cuando, el perspirex.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Desodorantes

A mí es que casi cualquiera me vale, siempre que sean en roll-on y tengan olor discreto. Ultimamente he utilizado el de aloe vera de mercadona, el de pepino de Dove y uno de nivea que me mandaron de no sé dónde para probar.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Desodorantes

Para mi el mejor el de Dove el que viene como en crema también el de vichy.
:typing:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Desodorantes

Ostras!! Me había olvidado del Ureadin de Isdin, perfecto...!!!!! Ya se cual cogerme...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Desodorantes

Pues a mi el famoso lancaster no me gusta nada, me quedo con el de vihy tapon verde agua. Ese es dios. Me lo pongo a primera hora, me aguanta todo el dia y si voy al gym a ultima hora sigue funcionando sin reaplicar ni nada. Un diez
Avatar de Usuario
Lyss
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 09:12

  Desodorantes

ficho por aqui, porque ultimamente estoy muy tiquismiquis con el olor de los desodorantes, me huelen a sudor :mmwlk:

entre eso y que yo nunca he sido de sudar mucho, pero últimamente sudo un montón...

Mi madre está enamorada de la piedra de alumbre de mercadona, pero a mi no me acaba de convencer, no noto que haga nada!

Me apunto los vuestros para ir probando!el de iherb tiene buena pinta!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Desodorantes

A mi me gusta el de Sabta (que por cierto, no sé si anda por aquí) pero solo lo puedo usar en invierno, para verano necesito algo más fuerte y el que mejor me va es el dove en crema.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Desodorantes

ThunderBell escribió: 13 Feb 2018, 22:06 Yo estuve muchos años usando en spray porque era los que más sensación de ir fresquita me dejaban, pero desde hace un tiempo estuve buscando alternativas más naturales. Probé este de iherb (Schmidt's es la marca) y me gustó mucho, huele bien y a mí me aguanta bastante, y eso que soy bastante sudorosa. Lo que no me gusta nada es el formato, es bastante engorroso de usar. Estoy a ver si me lo compro en stick. Es un poco carete aunque he de decir que el tarro cunde. Yo no lo usaba todos todos los días pero me duró varios meses. Tienen muchos olores y me gustaría probar otros, pero el de bergamota y lima este es muy rico :happygirl:
Spoiler
Yo he usado el que es sin olor y ahora estoy con ese que has puesto. A mi me aguanta muy bien, lo malo es lo que tú dices, que al aplicarlo "rasca", es muy áspero y duro... y mancha bastante la ropa, al menos a mi. Pero sin aluminio a mi es el que mejor me ha funcionado hasta ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Desodorantes

Yo utilizo el desodorante Sisley. Me gusta porque, aparte de que es muy fresco, no tiene un aroma empalagoso.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13239
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

el mío lo compro en iherb, he probado otros, pero nada, por ahora, no cambio:

Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Desodorantes

Yo uso rexona, dove o sanex en spray. Y no noto diferencia.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Desodorantes

Yo no he tenido muy buena experiencia con el Vichy de tapón azul, en general no me van bien los que no contienen aluminio y noto más eficacia con los de formato spray que roll on, entiendo que serán más agresivos con la piel, pero es que sino no me sirven demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  Desodorantes

Yo utilizo dove. Es uno de los que mejor me va y sudo muchísimo. Pero os he leído y estoy tentada por iherb
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Desodorantes

Llevo,ya repitiendo varias veces con el d dove d alo vera y pero,en spray,protege y huele d maravilla,sin cargar,la primera vez q lo use no sabia d dond venia el olor tan rico q me llegaba,antes utilizaba el d bily en crema sin olor,xk no soporto los olores d los desodorantes,pero este huele d maravilla.

El d lancaster en crema,no m gusta x el olor.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Desodorantes

Chicas, comenté en el general mi problema de sobaquillos rebeldes.
De momento he probado a mezclar sanex con uno de aerosol y es otra cosa.
También ducharme de noche y echarme desodorante para dormir (si, sudo hasta durmiendo) y mantengo los olores a raya en la mañana. Al fin he encontrado una rutina más o menos buena.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Desodorantes

Yo uso el lactovit de tapón rojo que es un roll on boca abajo, muy suave, protege bien, no mancha la ropa (aunque quizás es porque lo uso de noche)
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes