Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

lori_blondie escribió: 10 Sep 2021, 15:29 :meparto: Llevo usando el desodorante de Lancaster desde ni me acuerdo (me lo recomendó mi doctora cuando desarrollé porque empecé a sudar sin fin y a acomplejarme). Nunca me había fijado en el sudor. He ido corriendo al baño a olerlo :lol:
No no, así no vale :nnoo: tienes que olerlo del bote y también del sobaco, luego venir aquí y explicarlo :profe:
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Desodorantes

😂😂😂 Incógnita resuelta!

Olor a pesto team! 🍀
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Desodorantes

Estrilda escribió: 10 Sep 2021, 16:26
lori_blondie escribió: 10 Sep 2021, 15:29 :meparto: Llevo usando el desodorante de Lancaster desde ni me acuerdo (me lo recomendó mi doctora cuando desarrollé porque empecé a sudar sin fin y a acomplejarme). Nunca me había fijado en el sudor. He ido corriendo al baño a olerlo :lol:
No no, así no vale :nnoo: tienes que olerlo del bote y también del sobaco, luego venir aquí y explicarlo :profe:
Lo tengo tan asociado a limpio que seguro que huelo un pesto y me huele a limpio : :angel: En realidad, la primera vez que lo he leído, no me apetecía levantarme del sofá y me he olido la axila :jiji:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Desodorantes

Buena la he preparado con mi super olfato....


Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Ladiwen escribió: 10 Sep 2021, 18:41 Buena la he preparado con mi super olfato....


Imagen
Has tirado abajo la fama del "mítico" desodorante del foro. JAJAJAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Desodorantes

Jo, @Estrilda qué fuerte!!!, ja,ja,ja. Te juro que entré en el post a ver si a alguien más le pasaba. Nada más.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Desodorantes

@Candy Girl ayer me dijiste que encontraba un desodorante guay para comprar te avisara, tengo este de Rexona en mi lista de deseos que me lo recomendaron @comment y @Afrodita pero tiene que ser la version en crema creo que es este de color marron y azul su envase, no sé si es este el sitio mas barato donde lo hay a la venta

https://www.amazon.es/dp/B00AI7COA4/?c ... dp_it&th=1

https://www.notino.es/rexona/maximum-pr ... /p-543321/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Desodorantes

Isik escribió: 23 Nov 2021, 08:49 @Candy Girl ayer me dijiste que encontraba un desodorante guay para comprar te avisara, tengo este de Rexona en mi lista de deseos que me lo recomendaron @comment y @Afrodita pero tiene que ser la version en crema creo que es este de color marron y azul su envase, no sé si es este el sitio mas barato donde lo hay a la venta

https://www.amazon.es/dp/B00AI7COA4/?c ... dp_it&th=1

https://www.notino.es/rexona/maximum-pr ... /p-543321/
Es justo ése @Isik ! En Primor está más barato, aunque yo lo suelo comprar tb en Druni o en Carrefour que a veces lo ponen en 3x2 😉
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Desodorantes

@Afrodita lo acabo de comprar ahora mismo en Notino aprovechando que hacia pedido a la web para comprar tinte de pelo.
Lo habia mas barato en primor y otras webs pero no me compensaba hacer el pedido solo en esas webs para el desodorante y nada mas.
Muchas gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Desodorantes

@Isik recien veo que hay hilo del tema y que te han recomendado el mismo Que me recomendó una amiga
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Desodorantes

Yo estoy ahora con el bily 72 horas y de momento encantada. No quiero echar las campanas al vuelo todavía porque llevo poco tiempo usándolo, pero no me irrita, no tiene olor y aunque sudes no huele a nada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Desodorantes

Yo he gastado un bote de Vichy, tras probar años miles. Y que a todos les encontraba peros, encontré con el que no huelo nunca
El de Lancaster a mi los días que no paro de calor se me quedaba corto, yo en verano puedo salir a las 7 de casa y no volver hasta la madrugada. Llevar ropa en el coche para cambiarme después del curro e irme de terrazas, cena etc. Pues con el de Vichy me resiste todo porque lo he usado en días super intensos de no parar y mucho calor, en invierno me suele servir más o menos cualquiera pero en verano... y que me obsesiona oler a limpio . Si no fuera tan exigente pues con el de lancaster estaba bien o el de Dove que siempre me ha gustado su olor

Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Desodorantes

Yo hasta ahora era fiel a los de Sanex pero los han reformulado y ahora son una castaña. Este verano hasta me llegué a asustar pensando que era algo de mis hormonas, porque os juro que me olían las axilas a azafrán revenido y yo no soy de qué me huela el sudor. Me compré el famoso de Lancaster y no va mal pero el olor me parece un poco viejuno y preveo que va a durar el tubo media vida
Lagreca

  Desodorantes

Yo el de Lancaster no lo aguanto. Lo tuve en crema y me olía mal y resultaba poquísimo fresco.


Yo uso últimamente los de Lavera, diferente variedad según me dé. Ahora tengo el de avena.
Suavecita

  Desodorantes

Mi básico es el de rexona algodón en roll on. Hoy me he cogido, aparte de un repuesto del de siempre, un bote en roll on de rexona maximum protection, a ver qué tal es, quizá me sirva en verano.

Imagen
replicante
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2019, 20:51

  Desodorantes

mi apoortacion

Imagen

huele a limpio
hidrata
no pica
es eficaz
es barato

ojalá hicieran una colonia con ese olor
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Desodorantes

Chicas vengo a contar con todo el dolor de mi corazón que ya he probado este desodorante y no vale para mi, me abandona :triste:
Lo llevo usando una semana y lo he probado en varias situaciones o con distintos tipos de ropa/colores

Imagen
Lo acabaré de usar para días que sepa que no me importa que me abandone ( cuando voy vestida de negro, blanco o colores donde no se note el cerco) yo no soy de sudar y que huela, pero si mojo la camiseta.
Tiene pinta de gastarse rápido.

Cuando lo acabe, y acabé los que tengo por casa quizá pruebe el Vichy antitranspirante.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Suavecita

  Desodorantes

Hmm, yo tengo ese aún sin estrenar en versión roll on, y también pensaba que si no tal en situaciones de más necesidad, pasarme al vichy.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

El de vichy lo estoy utilizando ahora y perfect. Es el segundo desodorante con el que hago pleno, estoy contentísima porque realmente lo pasaba mal. Ahora quiero probar el de isdin lambda control sin alcohol y, si me va tan bien como los otros, ya tendría 3 para ir alternando. Se me ha quedado el trauma. :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes