K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Coño, no me acordaba de la categoría ultimate bias, si lo sé me guardo los gifs de antes, por si acaso. Aunque supongo que el resultado será igual pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
A ver que anuncio nos traes ahora ariane :lolfriends:
Edito para decir que me sorprende mucho que Felix y Hyunjin tengan 0 puntos, si que estuvo competitiva la categoría para que pase eso :lol:
Última edición por Kronk el 11 Ago 2021, 02:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Mañana vamos a necesitar que la luz no entre por nuestras ventanas, para poder dormir un poquito más.

Las persianas Lim Sejun de Victon son perfectas para no dejar pasar la luz.

Imagen


Son totalmente adaptables a cualquier tipo de ventanas y tú mismo podrás darles el largo deseado.

Imagen


Y podrás aprovechar las sobras para tapar otra ventana.

Imagen


YA SABÉIS

PERSIANAS LIM SEJUN DE VICTON

Imagen
DISCLAIMER: La empresa no se hace responsable de que las persianas no queden bien aplomadas.


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Imagen
waiting
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

... CONTINUAMOS




PREMIO A
ULTIMATE BIAS
MASCULINO





:third:
En el tercer puesto, con 6 puntos, repitiendo el mismo puesto en el podio que en "Visual King"

Jaehyun de NCT 127

Imagen



:second:
En el segundo puesto, con 13 puntos

V de BTS

Imagen




:winner:
Y en el primer puesto, con unos ajustados 14 puntos.

JayB
de GOT7


Imagen


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

jajajajajajajajajaja @Kronk Yo vendí votos en esa categoría, sólo quería que Felix ganase a mejor sonrisa🥺😭🥰 lo demás lo repartí 😁
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Imagen

Kronk escribió: 11 Ago 2021, 02:12 Coño, no me acordaba de la categoría ultimate bias, si lo sé me guardo los gifs de antes, por si acaso. Aunque supongo que el resultado será igual pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
A ver que anuncio nos traes ahora ariane :lolfriends:
Edito para decir que me sorprende mucho que Felix y Hyunjin tengan 0 puntos, si que estuvo competitiva la categoría para que pase eso :lol:
Sólo puedo decir que Kevian abandonó a Hyunjin en favor de JayB y le estaré eternamente agradecida.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Bueno, ni tan mal, me gustan más estos resultados que los de visual :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen
Imagen
Imagen

ME ALEGRO MUCHÍSIMO, me encanta el podium porque resume y engloba nuestro foro!!!! Feliz!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

BRAVO @ArianeDostal!!
Repito e insisto: una currada de gala, ha sido genial y he disfrutado como una enana!
MUCHIIISIMAS
GRACIAS
POR EL
TRABAJAZO!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ET

C'EST FINI


ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE LA GALA

Y DEL TORNEO



LAS VOTACIONES
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Estuvo genial, y la currada que te has pegado no me la imagino, brava :queen: :urock: :thnku: :10:
Uy, mañana me miro las votaciones con calma a ver si influí en algo :sherlock:
Última edición por Kronk el 11 Ago 2021, 02:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS


Nuestro Cinnamon roll nº1 está emocinado con una gala tan maravillosa.
No hay suficientes GRACIAS, para agradecerte esta maravilla de rato q nos has hecho pasar....
Mañana habrá q repasar el medallero....peroooo una cosa está bastante clara... :hide1:
Spoiler
BTS BTS BTS BTS :D:
Mañana más....queridas ha sido un placer!!!
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Pues a mi en el bias me sobra uno totalmente, para visual bien pero para bias tiene que reunir carisma, ser divertido, etc. más cosas además de una cara bonita (que tampoco hace falta) y ahí le dan mil vueltas otros nominados como por ejemplo Taecyeon o RM... os la han dando con "queso, queso"

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:





@ArianeDostal
Imagen


Y para el resto de foreras (estén ahora aquí o no):
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Darcy escribió: 11 Ago 2021, 02:36 Pues a mi en el bias me sobra uno totalmente, para visual bien pero para bias tiene que reunir carisma, ser divertido, etc. más cosas además de una cara bonita (que tampoco hace falta) y ahí le dan mil vueltas otros nominados como por ejemplo Taecyeon o RM... os la han dando con "queso, queso"
Ahora que ya terminó el concurso vengo a darte la razón :D:
Yo lo hamo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, pero que es un poco soso pues sí, no vamos a negarlo, es más de escuchar a los demás hablar que de ser él el centro de atención, aunque tiene sus momentos, pero muy carismático no es, si quitamos lo guapo que es pasaría sin pena ni gloria por el grupo.
Pero bueno, aún gustandome mucho todos la mitad de NCT son bastante panes sin sal. Quizá la excepción es Johnny, que ya que lo mencionas, me recuerda muchísimo a Namjoon en personalidad. Ambos son de dar conversación y hacer que fluya la cosa en entrevistas.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 01:59
Kronk escribió: 11 Ago 2021, 01:53 Ains, no me esperaba a Jjong ganando :llorona:
Menos mal que cuando lo conocí ya había muerto, porque si hubiese sido fan de antes me muero :triste:
Yo estoy en las mismas.

Massima escribió: 11 Ago 2021, 01:54 a ver a ver a ver..... qué hace Taemin en el podio de voces???
que hace Onew con 1 punto???!!!!!!!
que hace Jay b con 3 puntos, Youngjae con 2.....pero qué invento es este????
Y yo pensando en que tu reacción sería de alegría por tener a Jin ahí y te estás quejando de lo otro :lol:
A Onew el pobre lo nominé pero me faltaban los puntos y lo abandoné.
Y lo de Taemin es el misterio sin resolver de las nominaciones de @AnbotokoMari a Kai lo campeñeó a base de bien y ni un podio, y nominó a Taemin por nominar y ahí está. :D:
Oiga, a Taemin no lo nominé por nominar, Move es mi temazo favorito del K-pop. Pero imaginé que necesitaba menos campaña que Kai y EXO, y así ha sido.

Muchas gracias a @ArianeDostal por el tremendo trabajazo que ha llevado esto. Me hubiera gustado haber visto la gala en vivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

:thnku:
Muchísimas gracias a todas, por la organización del concurso, las nominaciones y por esta súper gala que ha sido espectacular :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :urock:
Me ha encantado!
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

JayB se ha llevado el premio gordo de la noche! :clap:
No me esperaba ver a la REINA CL en el podio de ultimate bias femenina, merecidísimo :alabanza:

Que Baekhyun solo haya obtenido 4 míseros puntos en la categoría de mejor voz (y tres de ellos se los he dado yo) me ha dolido en el alma, no os voy a engañar. La voz de Corea merece ser reconocida. Pero bueno, la vida está llena de injusticias y ésta es solo una más. El ganador en mi corazón.
Imagen

Pero que emotivo ese primer puesto para Jonghyun :wub:

Que el único premio que ha ganado BigBang es el premio "malo" de No sé qué le veis :bag:


Muchísimas gracias @ArianeDostal :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: menudo curro te has pegado organizando todo, la gala estuvo espectacular! :alabanza: y ha sido un placer celebrar estos premios con todas vosotras :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kronk escribió: 11 Ago 2021, 03:31
Darcy escribió: 11 Ago 2021, 02:36 Pues a mi en el bias me sobra uno totalmente, para visual bien pero para bias tiene que reunir carisma, ser divertido, etc. más cosas además de una cara bonita (que tampoco hace falta) y ahí le dan mil vueltas otros nominados como por ejemplo Taecyeon o RM... os la han dando con "queso, queso"
Totalmente, te doy la razón 100%. Pero en mi opinión los tres engloban los gustos de las foreras, las q no les gusta Taehyung, les gusta JayB (aunque sean de SKZ como Kevian), incluso las hay q les gustan los dos :hide1: ;y luego tenemos a la díscola q no es ni de uno ni de otro (todavía) y bueno pues había q dejarle su hueco, así q aunque el chico no lo merece...pues la diablilla del foro tb tenía su derecho a medalla.
Ahora que ya terminó el concurso vengo a darte la razón :D:
Yo lo hamo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, pero que es un poco soso pues sí, no vamos a negarlo, es más de escuchar a los demás hablar que de ser él el centro de atención, aunque tiene sus momentos, pero muy carismático no es, si quitamos lo guapo que es pasaría sin pena ni gloria por el grupo.
Pero bueno, aún gustandome mucho todos la mitad de NCT son bastante panes sin sal. Quizá la excepción es Johnny, que ya que lo mencionas, me recuerda muchísimo a Namjoon en personalidad. Ambos son de dar conversación y hacer que fluya la cosa en entrevistas.
La madre q te .... :palo: :palo: :bash2: :bash:
Y encima tiene todo el papo de permitirse votar a Jungkook en "no sé qué le veis".....
Spoiler
menos mal q me rio mucho contigo :hug:
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 11 Ago 2021, 16:13
Kronk escribió: 11 Ago 2021, 03:31 Ahora que ya terminó el concurso vengo a darte la razón :D:
Yo lo hamo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, pero que es un poco soso pues sí, no vamos a negarlo, es más de escuchar a los demás hablar que de ser él el centro de atención, aunque tiene sus momentos, pero muy carismático no es, si quitamos lo guapo que es pasaría sin pena ni gloria por el grupo.
Pero bueno, aún gustandome mucho todos la mitad de NCT son bastante panes sin sal. Quizá la excepción es Johnny, que ya que lo mencionas, me recuerda muchísimo a Namjoon en personalidad. Ambos son de dar conversación y hacer que fluya la cosa en entrevistas.
La madre q te .... :palo: :palo: :bash2: :bash:
Y encima tiene todo el papo de permitirse votar a Jungkook en "no sé qué le veis".....
Spoiler
menos mal q me rio mucho contigo :hug:
:meparto: :lol33: Os lo dije
Imagen



También es cierto y me tenéis que reconocer que yo lo dije después de cerrar el plazo de votación
Imagen


Vamos, que no le hice anticampaña porque no quise :jiji: que me cae majo el soso... bueno, también me cae bien Kai y a él sí que le hice anticampaña

Imagen



Pero lo importante es que os suenen más nombres
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes