K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Ay, mi Yoongi!!! Con todas esas medallas al cuello!!
Imagen

PD: Viva el chanchulleo!! Ojalá en el próximo año esté por aquí, pueda participar y conozca a más grupos. De momento, a ver si este mes voy aprendiendo algo de StrayKids que he flipado con los últimos MV.

@ArianeDostal Gracias por el currazo!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Gracias!! Lo que me acordé de ti cuando lo subía al podio.

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Sep 2021, 15:32 Ay, mi Yoongi!!! Con todas esas medallas al cuello!!
https://c.tenor.com/TU0LHSVjK6wAAAAC/gu ... -santo.gif

PD: Viva el chanchulleo!! Ojalá en el próximo año esté por aquí, pueda participar y conozca a más grupos. De momento, a ver si este mes voy aprendiendo algo de StrayKids que he flipado con los últimos MV.

@ArianeDostal Gracias por el currazo!
Imagen
WAR FLASHBACKS
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 20 Sep 2021, 23:44 Aysss @Kevian que estás viendo ahora la gala!!!!
Genial!! :clap: :clap: tu comentalo todo y así lo volvemos a revivir!!! :D:

No había caído en q algunas se lamentaron q Jinyoung no llegara a podio en madre :meparto: :meparto:

Querida lo de Jimin en Cinnamon no tiene sentido porque tb estaba super nominado en cosas como "no se qué le veis"...otra de las contradicciones de votar nosotras mismas y chanchullear :): Pero yo encantada porque se lo merece :clap:
Yo creo no convencí a nadie con la campaña de Cinnamon Roll de Jay y los puntos son míos y de chanchullear :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
pero el segundo puesto se ha llevado :supercool: :hppydnc2: :hppydnc2: :happygirl:
ArianeDostal escribió: 21 Sep 2021, 08:18 Ay @Kevian qué bonica!!! :hug: Que estás leyendo y reaccionando a la gala. Gomauo (고마워) :flor:

Con la alfombra roja me pasó que aunque me puse pronto a buscar fotos/gifs me entretuve tanto con los primeros que se me agotó el tiempo y los últimos los puse a todo correr y me dejé algunos sin posar.
Gracias a ti bonita, la estoy disfrutando un montón :love:
:alabanza: :alabanza: :clap:

Sigo comentando
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 23:45

PREMIO A
A ESTA CARA
TODO LE QUEDA BIEN


:second:
En el segundo puesto, con 10 puntos, un australiano muy bonico con una preciosa sonrisa, que defiende el mullet como nadie.

Felix de StrayKids

Imagen
Otro podio :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen
Darcy escribió: 10 Ago 2021, 23:47 ¿A Jackson le queda todo bien? ¿incluso el rubio pollo?

Imagen
:jiji:

Fire de BTS en Séptimo esperaba que estuviera más arriba
Kronk escribió: 10 Ago 2021, 23:53 Vaya por dios, ha ganado mister estoy oliendo :poopoo:
:hide1:
:ess38:
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 23:54
:second:
En el segundo puesto, con 10 puntos, el maknae de su grupo.

I.N de StrayKids
Nacido en Busán en el año 2001.

:winner:
Y en el primer puesto, con 12 puntos, al que ha retornado de su hiatus directo a romper corazones.

Hyunjin
de StrayKids


Nacido en Seúl en el año 2000.

[/align]
Imagen
Massima escribió: 11 Ago 2021, 00:07
ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 00:03





:third:
En el tercer puesto, y empatados con 6 puntos el ship del momento

Jungkook de BTS

Imagen


Jimin de BTS
O sea es q no me lo puedo creer....FLIPO....es q los 6 puntos de JK sé perfectamente de dónde vienen... :furia: :furia:
Y Jimin....pero cómo es posible q gane a Cimannon roll y tb a esto....qué manera de votar es esta?????
Totalmente de acuerdo contigo Massima yo te apoyo :protest: :protest: :protest: pero esto de que se trata :coolgun: ??? Es más que evidente que JAY debió ganar Cinnamon Roll :winner: :yess: :jiji: :hide1: junto con el otro que esta empatado, no soy envidiosa :D:
ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 00:19

PREMIO A
CANCIÓN PARA
VENIRSE ARRIBA


Con 0 puntos Blue Hour de TXT
Con 0 puntos God's Menu de StrayKids
Con 0 puntos Haven de StrayKids
Con 0 puntos TA de StrayKids
Con 0 puntos Wrap me in plastic de Momoland
Con 2 puntos Anpanaman de BTS
Con 2 puntos Butter de BTS
Con 3 puntos HOLUP! de Bobby de iKON
Con 3 puntos Rhythm Ta de iKON
Con 4 puntos Love Shot de EXO
Con 4 puntos ON de BTS
Con 4 puntos Wonderland de ATEEZ
Con 5 puntos Fantastic Baby de BigBang
Con 6 puntos IDOL de BTS



:third:
En el tercer puesto con 8 puntos, la sensación musical de 2020 ¿que levanten la mano las que cayeron en esto con esta canción? :silbando:

Dynamite de BTS

:second:
En el segundo puesto, saquen las pistolas porque con 8 puntos tenemos

BANG BANG BANG de BigBang

:winner:
Y en el primer puesto, con 10 puntos saquen la ropa de Dior porque repiten los reyes del concurso.

MIC Drop de BTS

De acuerdo con los dos primeros Mic drop fue la canción por la que le di oportunidad a BTS aunque ahora la intercambiaría por Fire pero no estaba nominada :sonrie:
Dicho esto ¿cómo que Rhythm Ta de iKon tan abajo? Creí que alcanzaría podio
Imagen

Y TA de skz 0 puntos :lloro:

[instagram][/instagram]
Padme escribió: 11 Ago 2021, 00:40 JayB quedándose otra vez a las puertas del oro, dejad al chico ganar! :porfa:
:masuno: :porfa:
:animadoras:

ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 00:46

PREMIO A
MEJOR TORSO


:third:
En el tercer puesto, con 6 puntos, vuelve a subir al podio por motivos extramusicales y por algo que dejó patente en el reciente Kingdom.

Minhyuk de BTOB

Mi adoptado alcanzó podio :egypt: :yuju:

Bueno lo dejo en la presentación de BigBang con Bang Bang Bag
Merecidísimo su lugar en canción para venirse arriba :hppydnc2: :supercool:
Regresaré a comentar la paginas que me faltan :partytime: :popcorn:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 01:02

    PREMIO A
    COREO MÁS SEXY


    :second:
    En el segundo puesto, repiten en el podio con 6 puntos

    Crash and Burn de GOT7
    :happygirl: :happygirl: a mí esta tanto la coreo como la canción me gusta más que You Calling My Name me da gusto que las dos estén en el podio pero qué alegría que quedara más arriba Crash and burn :clap: :clap: :supercool:
    Kronk escribió: 11 Ago 2021, 01:07 Mira, es que con la foto del vídeo de Crash and burn me sale la vena dominatrix ahí con todos de negro, con cadenas (que no son cadenas, puede que sean tirantes o yo que sé, pero me entendéis) y tan bien arrodilladitos :hide1:
    Imagen
    :D:
    ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 01:19

    ARE YOU READY?

    PREMIO A
    VISUAL KING
    No, que nervios :yuju:
    Imagen
    Con 0 puntos Taeyang de SF9
    Con 1 punto Lee Know de StrayKids
    Con 1 punto Rowoon de SF9
    Con 2 puntos Kai de EXO
    Con 4 puntos Jackson de GOT7
    Con 4 puntos Jinyoung de GOT7
    Con 5 puntos Cha EunWoo de Astro


    ¿Os falta alguien en esa lista? ¿Quién? ¿En que posición estará?


    ImagenImagenImagen
    Imagen
    :lol26: :lol26: :lol26:
    Entramos al podio :hppydnc2:
    Lo sabremos después de una pausa publicitaria.
    Imagen
    ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 01:25
    ... SEGUIMOS




    PREMIO A
    VISUAL KING
    Imagen
    :third:
    En el tercer puesto, con 8 puntos, quien por error estuvo a punto de convertirse en "Ultimate Bias Femenina", a.k.a el marido de Kronk.

    Jaehyun de NCT 127

    Imagen
    :wow: :clap: :clap: El nuevo :hppydnc2: Muy guapo si :yess: :ok: @Kronk :alabanza: :alabanza: :alabanza: Felicidades le has conseguido podio

    Ahora sí, primero o segundo???? :porfa: :faint:

    Imagen

    :second:
    En el segundo puesto, con 11 puntos, y recién incorporado de su descanso obligado.

    Hyunjin de StrayKids

    Imagen

    :winner:
    Y en el primer puesto, arrasando con 18 puntos.

    V
    Kim Taehyung
    de BTS


    Imagen
    Imagen

    Imagen

    Plata :happydance: :happygirl: Hyunjin es un bonico y esta muy contento y agradecido con su premio :enamorado:
    Imagen

    Yo no tanto :fourious: :furia: :hurted:
    ¿ Cómo que segundo? :tng: :cgo:
    No puede ser, si es el Visual más Visual, un Bellezon de ORO

    Me voy a llorar :llorona: vuelvo en seguida :D:
    Imagen
    Imagen
    ► Mostrar Spoiler
    Avatar de Usuario
    Kevian
    Amiga especial de Rancín
    Mensajes: 1327
    Registrado: 23 May 2020, 01:36

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    Darcy escribió: 11 Ago 2021, 01:27 Imagen
    A @Darcy le ha fascinado este último podio  :D:  :loll:

     
    ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 01:36

    PREMIO A
    MEJOR BAILARIN

     :winner:
    Y en el primer puesto, arrasando con 21 puntos.
    J-Hope de BTS
    :wow: los premios que se ha llevado ha arrasado con los puntos  :alabanza:  :alabanza:  :clap: 
    ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 01:43

    PREMIO A MEJOR RAPERO

     :third:
    En el tercer puesto, con 8 puntos el rapero más bonico y talentoso de la 4ª generación.

    Han de StrayKids


     :second:
    En el segundo puesto, con 9 puntos, la peluchez hecha rapero y líder.

    RM de BTS
     :winner:
    Y en el primer puesto, con 19 puntos, la energía, la vitalidad y el talento.

    Suga
    de BTS
     :clap:  :alabanza:
    Imagen
    :corro: este chico es lo más, tiene una energía en el escenario :love: Si hubiese premio Stage Presence también entraba al podio :cool:
    Imagen
    Hannie está muy conmovido con su premio
    Imagen


    También me gusta el primer puesto de Suga   :hppydnc2: :happygirl:

    Ainss mis nominados se quedaron fuera del podio a MEJOR VOZ :hurted:

    Pero qué bonito el primer puesto :enamorado: :cuore: :lloro:
    :alabanza: :alabanza:
    ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 01:59
    Y lo de Taemin es el misterio sin resolver de las nominaciones de @AnbotokoMari a Kai lo campeñeó a base de bien y ni un podio, y nominó a Taemin por nominar y ahí está. :D:
    @ArianeDostal @Massima Ayss el tercer puesto de Teamin :meparto: que salió en el otro hilo de Kpop :loll: quedará para la historia :lolfriends:
    Así todas cuando se anunció
    Imagen
    Creo un puntito mio se llevó :hide1: :D:
    ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 02:00


    PREMIO A
    MEJOR PRESENTACIÓN
    1ª POSICIÓN
    (CON 10 PUNTOS)

    DIONYSUS
    :clap: muy merecido su primer puesto, toda la presentación en los mma me parece espectacular, también la parte cuando hacen un solo cada uno de ellos a modo de introducción antes de la presentación. :10:
    Edito porque había puesto que yo la había nominado pero NO :D: lo que nominé fue a Suga a mejor MV con Deachwita :jiji: :red:
    ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 02:03

    PREMIO A
    MEJOR LÍDER



    :third:
    En el tercer puesto, con 12 puntos y el grupo más numeroso.

    Bangchan de StrayKids
    :happygirl: :happygirl: :corro:
    Qué alegría, con todo lo que ha pasado y costado debutar y como han dicho en entrevistas era el destino, encontrar a los otros chicos y formar este grupo tan bonico, valió la pena la espera.
    ImagenImagen

    :winner:
    Y en el primer puesto, con 16 puntos, el líder que sacó a su grupo de su compañía y tratará de mantenerlos unidos.

    JayB
    de GOT7

    JayB :love:
    Imagen

    BangChan tuvo en su Hyung un gran ejemplo a seguir
    Qué bonico los dos en el podio :enamorado:


    ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 02:09

    PREMIO A
    ULTIMATE BIAS
    MASCULINO


    Y sólo nos queda ubicar a los que faltan en el podio.

    Aquí tenéis la pista que os dejé anoche.

    ImagenImagenImagen

    Nos vamos a publicidad y en un momento lo sabremos.
    Otra vez?? Te gusta hacernos sufrir :palo: :D:



    :hug:

    Pero como lo mio es retransmisión me salto la publicidad :harhar:

    Una pista me gusta mucho mucho :wub: :angel1:
    :porfa:

    Kronk escribió: 11 Ago 2021, 02:12 Coño, no me acordaba de la categoría ultimate bias, si lo sé me guardo los gifs de antes, por si acaso. Aunque supongo que el resultado será igual pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
    A ver que anuncio nos traes ahora ariane :lolfriends:
    Edito para decir que me sorprende mucho que Felix y Hyunjin tengan 0 puntos, si que estuvo competitiva la categoría para que pase eso :lol:
    Imagen

    Imagen


    :ayno: :llorona: :lloron:
    ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 02:18
    ... CONTINUAMOS

    PREMIO A
    ULTIMATE BIAS
    MASCULINO


    :winner:
    Y en el primer puesto, con unos ajustados 14 puntos.

    JayB
    de GOT7


    Imagen
    Qué felicidad :wub: :party: :party: :corro:
    Nuestro Bias no podría ser otro que Jaebeom :love:

    por un punto :faint:


    Imagen

    Imagen
    ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 02:20 Sólo puedo decir que Kevian abandonó a Hyunjin en favor de JayB y le estaré eternamente agradecida.
    :yess: :hug:
    Si si si y lo tenemos como el gran ganador, :party: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :yuju:

    Y yo estoy muy agradecida por todo lo que has hecho, todo el torneo y la gala estuvieron espectacular una pena no haber estado en la gala pero la he disfrutado igual :urock: :thnku: :thnku: :thnku:
    Y felicitaciones a todos los ganadores a los nominados y por supuesto a todas las nominantas, espero que se repita porque me lo he pasado genial
    :love:
    Imagen
    Imagen
    ► Mostrar Spoiler
    Avatar de Usuario
    ArianeDostal
    Condemora
    Mensajes: 2572
    Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    @Kevian :ola: :ola: :ola:

    Tú review de la gala ha estado genial

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Spoiler
    ImagenImagen
    Avatar de Usuario
    Massima
    Cruella de Vil
    Mensajes: 3013
    Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    Kevian escribió: 25 Sep 2021, 01:51
    Imagen
    :D:
    Vale me quedo este gif forever and ever ... :wub:




    Plata :happydance: :happygirl: Hyunjin es un bonico y esta muy contento y agradecido con su premio :enamorado:
    Imagen

    Yo no tanto :fourious: :furia: :hurted:
    ¿ Cómo que segundo? :tng: :cgo:
    No puede ser, si es el Visual más Visual, un Bellezon de ORO

    Me voy a llorar :llorona: vuelvo en seguida :D:
    A ver....querida .... :cafe: Te parecerá poco!! Es q solo por encima de él esta....el universal Taehyung o sea....es un super puesto...porque seamos sinceras....a Tae no le iba a ganar nadie :D:

    Y yo tb siempre eternamente agradecida q votaras a JayB porque tal y como dije en su día...es el bias q nos une a casi todas :D:

    Genial tu repaso a la gala!!!

    PD: Tu eras otra de puntito a Taemin :meparto: :meparto:

    @Darcy tiene pendiente explicarnos no se qué teoría del porque del podium de Taemin...aunque la puedo imaginar :guiño: :guiño:
    Imagen
    Darcy

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    Massima escribió: 27 Sep 2021, 13:33 @Darcy tiene pendiente explicarnos no se qué teoría del porque del podium de Taemin...aunque la puedo imaginar :guiño: :guiño:
    Pues explícamela porque ahora no me acuerdo :bag: :bag: :bag: a mi preguntadme de un día para otro, como me preguntéis una semana después se me ha olvidado fijo :abuelo: Por ejemplo, ahora mismo no me acuerdo en qué podio puse lo de Jackson aplaudiendo desganao :bag: :meparto:


    Eso sí, de lo que puedo acordarme es de cotilleos de hace 5 o más años, cosas de mi mente
    Imagen
    Avatar de Usuario
    ArianeDostal
    Condemora
    Mensajes: 2572
    Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    Darcy escribió: 27 Sep 2021, 15:11
    Massima escribió: 27 Sep 2021, 13:33 @Darcy tiene pendiente explicarnos no se qué teoría del porque del podium de Taemin...aunque la puedo imaginar :guiño: :guiño:
    Pues explícamela porque ahora no me acuerdo :bag: :bag: :bag: a mi preguntadme de un día para otro, como me preguntéis una semana después se me ha olvidado fijo :abuelo: Por ejemplo, ahora mismo no me acuerdo en qué podio puse lo de Jackson aplaudiendo desganao :bag: :meparto:


    Eso sí, de lo que puedo acordarme es de cotilleos de hace 5 o más años, cosas de mi mente
    https://c.tenor.com/A3NM2We7hUkAAAAC/kpop-cute.gif
    Creo que va por lo de por qué Kai se llevó un TOTAL DE 0 PODIOS comparándolo con el ¿Capitan Hook? en el novio de la tele (creo que era él).


    Aprovecho la ocasión para pedir disculpas porque le di un punto Mark de NCT en lo de No se que le veis, y la verdad que ahora que lo conozco más el chiquillo es muy salao y la SM lo explota, que sólo le falta meterlo en WayV.
    ImagenImagen
    Imagen
    Spoiler
    ImagenImagen
    Darcy

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    ArianeDostal escribió: 27 Sep 2021, 15:51 Creo que va por lo de por qué Kai se llevó un TOTAL DE 0 PODIOS comparándolo con el ¿Capitan Hook? en el novio de la tele (creo que era él).
    Ah vale, así sí me acuerdo
    Imagen

    El “efecto Hook” es un término acuñado en el concurso del “Novio de la tele” para describir una reacción masiva de foreras ante una campaña. Elaboro :roll: :

    - En la 2ª temporada de la serie “Érase una vez…” aparece el Capitán Garfio (“Once Upon a Time”, pues el Captain Hook) y una forera lo nomina al concurso

    Imagen


    - A todas las foreras que conocen la serie (que no son pocas, incluida yo) les requeteencanta el Capitán Hook de esa temporada :wub:

    - ¿Dónde está el problema? que si a nosotras nos gustaba, había una forera que era Super Saiyan Fan de Hook/Garfio :hide1: y empezó a hacer spam del personaje con un montón de fotos, vídeos, gifs…

    - La consecuencia fue que, de tal empacho de material, hasta a las foreras que nos caía bien el personaje empezamos a cansarnos de él :ssleep: y a hacerle anticampañas (porque no hay ningún candidato perfecto por mucho que se repita :guiño: ) y a la hora de votar se resiente, porque dejas fuera al pesado del Hook (que en realidad la culpa no es suya, sino de la campaña).
    Después de Hook pasó con otros candidatos en ediciones posteriores, de ahí vienen cierto motes como:
    - Pechopalomo (el prota de Outlander)
    - Cabeza Chihuahua (prota de The Killing)
    Etc.



    - Consejo del día para concursos del foro: no hay que dar la brasa con vuestros favoritos, hay que dosificar el material

    Imagen



    También os digo que nos echamos unas risas a costa del Hook porque una de las razones de la anticampaña para no votarle fue decir que era un poco guarrete y que no se lavaba (llevaba siempre el mismo traje), bien, pues a la siguiente temporada de la serie, en una de las escenas le dicen a “Hook” que no se lava y él contestaba que se bañaba frecuentemente

    Imagen

    Mirad, cuando salió ese episodio todas en el foro descojonadas :lol33: :meparto: :loll: :lolfriends: . Ay la de momentazos que se perdieron con el cierre del voje

    Imagen
    Avatar de Usuario
    Kevian
    Amiga especial de Rancín
    Mensajes: 1327
    Registrado: 23 May 2020, 01:36

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    Massima escribió: 27 Sep 2021, 13:33
    Vale me quedo este gif forever and ever ... :wub:
    Es adictivo :angel1:

    A ver....querida .... :cafe: Te parecerá poco!! Es q solo por encima de él esta....el universal Taehyung o sea....es un super puesto...porque seamos sinceras....a Tae no le iba a ganar nadie :D:
    Imagen










    :hug: 😘

    Darcy escribió: 27 Sep 2021, 15:11 Por ejemplo, ahora mismo no me acuerdo en qué podio puse lo de Jackson aplaudiendo desganao :bag: :meparto:
    Lo has puesto en del podio de Visual King :D:


    Aysss ya no me acordaba del Capitán Garfio :icecream: creo que no termine de ver esa serie :bosteza:

    Yo voy tomando nota para próximas campañas
    :profe: :typing: :D:
    Imagen
    Imagen
    ► Mostrar Spoiler
    Avatar de Usuario
    Sou*
    Influenser
    Mensajes: 606
    Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    @Darcy "el efecto Hook" 🤣🤣🤣yo tb tomo nota para futuros concursos!

    @ArianeDostal Yo conocí a Mark hace 2años y a otro (solo me quedé con Mark) me cayeron bien, no se pq no les segui la pista ahora seria Wikipedia de NCT como @Kronk. Los conocí por este video:
    Imagen
    Avatar de Usuario
    ArianeDostal
    Condemora
    Mensajes: 2572
    Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    Darcy escribió: 27 Sep 2021, 16:59 Ah vale, así sí me acuerdo
    Imagen

    El “efecto Hook” es un término acuñado en el concurso del “Novio de la tele” para describir una reacción masiva de foreras ante una campaña. Elaboro :roll: :

    - En la 2ª temporada de la serie “Érase una vez…” aparece el Capitán Garfio (“Once Upon a Time”, pues el Captain Hook) y una forera lo nomina al concurso

    - A todas las foreras que conocen la serie (que no son pocas, incluida yo) les requeteencanta el Capitán Hook de esa temporada :wub:

    - ¿Dónde está el problema? que si a nosotras nos gustaba, había una forera que era Super Saiyan Fan de Hook/Garfio :hide1: y empezó a hacer spam del personaje con un montón de fotos, vídeos, gifs…

    - La consecuencia fue que, de tal empacho de material, hasta a las foreras que nos caía bien el personaje empezamos a cansarnos de él :ssleep: y a hacerle anticampañas (porque no hay ningún candidato perfecto por mucho que se repita :guiño: ) y a la hora de votar se resiente, porque dejas fuera al pesado del Hook (que en realidad la culpa no es suya, sino de la campaña).
    Después de Hook pasó con otros candidatos en ediciones posteriores, de ahí vienen cierto motes como:

    - Pechopalomo (el prota de Outlander)
    - Cabeza Chihuahua (prota de The Killing)
    Etc.

    - Consejo del día para concursos del foro: no hay que dar la brasa con vuestros favoritos, hay que dosificar el material

    También os digo que nos echamos unas risas a costa del Hook porque una de las razones de la anticampaña para no votarle fue decir que era un poco guarrete y que no se lavaba (llevaba siempre el mismo traje), bien, pues a la siguiente temporada de la serie, en una de las escenas le dicen a “Hook” que no se lava y él contestaba que se bañaba frecuentemente

    Mirad, cuando salió ese episodio todas en el foro descojonadas :lol33: :meparto: :loll: :lolfriends: .
    Ay la de momentazos que se perdieron con el cierre del voje
    :roll: Me declaro culpable por el Pechopalomo :D: , lo nominé yo y que mal llevé las anticampañas. Pero no recuerdo que fuese muy pesada con las campañas. Y a Holder (cabeza chihuahua) recuerdo que ni después de ver la serie lo vi buen novio. Otro con el que se daba mucho la brasa era Wade Kinsella de Hart of Dixie. Que pena que se perdiesen tantas cosas del difunto, ni siquiera recuerdo quién gano el año que participé.

    Sou* escribió: 28 Sep 2021, 00:27 @ArianeDostal Yo conocí a Mark hace 2años y a otro (solo me quedé con Mark) me cayeron bien, no se pq no les segui la pista ahora seria Wikipedia de NCT como @Kronk. Los conocí por este video:
    https://youtu.be/f7YRn2MVYJw
    Pues el otro es EL MARIDO TM, a.k.a Jaehyun. A Mark fue al primero que conocí de NCT porque me salían muchos reels de él, así que sufrí de efecto Hook :lol: Instagramero, luego ya entendí que era porque el muchacho trabaja mucho y es muy salaino.
    Imagen
    Spoiler
    ImagenImagen
    Darcy

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    @ArianeDostal seguramente no fueras pesada pero ten en cuenta que en ese hilo había muchísima gente (creo que se llegaron hasta las 300 páginas o más en un hilo que iba de mediados de diciembre hasta el día de Reyes). Si una persona hace una campaña no pasa nada, pero si la hacen 7 o 10 foreras, al mismo candidato, después ese candidato recibe sus respectivas anticampañas pues ya tienes la combinación mortal :D: Sé que ya va en cada persona pero no te puedes tomar en serio las anticampañas, ya has visto que a mi me gusta Kai, o los de NCT, y les he hecho pero es que si no hay cierta salsilla se hace monótono el concurso (y no sé, creo que no me paso mucho con los artistas :bag: ).

    En cuanto a los ganadores, no sé de qué edición estamos hablando pero, que recuerde tuvimos, en distintos años:
    - Dean Winchester
    - El Gonorreas (personaje de Henry Cavill en los Tudor)
    - El incestuoso (Juego de Tronos)
    - El de la lista copia/pega
    - El muerto (Juego de Tronos)
    - El rubio de Narcos
    ... no me acuerdo de más ganadores del voje :bag:

    Kevian escribió: 27 Sep 2021, 23:10 Aysss ya no me acordaba del Capitán Garfio :icecream: creo que no termine de ver esa serie :bosteza:
    Yo no la terminé :queen: por aquella época empezó mi rebeldía/pasotismo con las series... es decir, antes cuando me gustaba una serie y la misma se iba a pique en cuanto a la historia, yo la veía hasta el final (Héroes, Prison Break, etc.), pero un día hice "click" y empecé a abandonar series :mellao: hay muchas cosas por ver para perder el tiempo con series que no saben terminar.
    Avatar de Usuario
    Massima
    Cruella de Vil
    Mensajes: 3013
    Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    Es una pena tan grande q el foro desapareciera, lo q daría por volver a leer algunos hilos....Aunque no se pudiera participar lo podían haber mantenido...

    Yo no participé en las campañas porque llegué tarde pero recuerdo especialmente la de DEAN WINCHESTER y Henry Cavill.
    Jurao q empecé a ver Supernatural porque cuando entré en el foro de Voje...el 50% de las foreras llevaban firmas o avatares de los Winchester.

    Darcy yo pensaba q lo del efecto Hook tenía que ver con que ganara alguien q se colara por los líos de votos y por el voto de "pues se lo doy a este mismo y así no gana fulanito" q es lo q nos ha pasado con Taemin en voz.
    Y debo ser la oveja negra porque el machaque de campañas de Kai y el de NCT (sorry Kronk) hizo q les votara ya por pena :meparto:
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Sou*
    Influenser
    Mensajes: 606
    Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    @ArianeDostal Aaaaah!!! el que sale con Mark es el marido de Kronk??? que perdida que voy!!! aaaay! pues me fijaré mejor! yo con NCT excepto a Mark al resto no los sé distinguir, pero me fijaré más para poderlo distinguir a él por deferencia a Kronk :meparto: :meparto: :meparto:
    Imagen
    Avatar de Usuario
    ArianeDostal
    Condemora
    Mensajes: 2572
    Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    Darcy escribió: 28 Sep 2021, 09:47 @ArianeDostal seguramente no fueras pesada pero ten en cuenta que en ese hilo había muchísima gente (creo que se llegaron hasta las 300 páginas o más en un hilo que iba de mediados de diciembre hasta el día de Reyes). Si una persona hace una campaña no pasa nada, pero si la hacen 7 o 10 foreras, al mismo candidato, después ese candidato recibe sus respectivas anticampañas pues ya tienes la combinación mortal :D: Sé que ya va en cada persona pero no te puedes tomar en serio las anticampañas, ya has visto que a mi me gusta Kai, o los de NCT, y les he hecho pero es que si no hay cierta salsilla se hace monótono el concurso (y no sé, creo que no me paso mucho con los artistas :bag: ).

    En cuanto a los ganadores, no sé de qué edición estamos hablando pero, que recuerde tuvimos, en distintos años:
    - Dean Winchester
    - El Gonorreas (personaje de Henry Cavill en los Tudor)
    - El incestuoso (Juego de Tronos)
    - El de la lista copia/pega
    - El muerto (Juego de Tronos)
    - El rubio de Narcos
    ... no me acuerdo de más ganadores del voje :bag:
    Creo que me lo tomé con bastante filosofía y llegó un punto en el que decidí no contra-contracampañear porque parecía que iba a ser peor. Lo mismo sale ahora todo el foro voje en caché y soy La Dolorosa, pero creo que no . Lo que ya no recuerdo si ya había estado nominado en la edición anterior o no, porque la primera temporada de la serie se emitio muy espaciada. Pero si que he recordado que ese año ganó el muerto (Robb Stark de mis amores), y me suena que en el del copia/pega (Seth Cohen) sólo voté.
    Sou* escribió: 28 Sep 2021, 13:15 @ArianeDostal Aaaaah!!! el que sale con Mark es el marido de Kronk??? que perdida que voy!!! aaaay! pues me fijaré mejor! yo con NCT excepto a Mark al resto no los sé distinguir, pero me fijaré más para poderlo distinguir a él por deferencia a Kronk :meparto: :meparto: :meparto:
    Si quieres te paso el excel con las campañas :lol: :lol: y si en el camino por el NCTmundo te llama otro la atención pregunta.
    Imagen
    Spoiler
    ImagenImagen
    Avatar de Usuario
    Kronk
    Egofloja
    Mensajes: 1727
    Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    Jaime Lannister fue el mejor novio de la tele y que suene Sweet Home Alabama si quiere, pero esa opinión me va a acompañar a la tumba :sip:
    Massima escribió: 28 Sep 2021, 10:28 Darcy yo pensaba q lo del efecto Hook tenía que ver con que ganara alguien q se colara por los líos de votos y por el voto de "pues se lo doy a este mismo y así no gana fulanito" q es lo q nos ha pasado con Taemin en voz.
    Yo pensaba que era lo mismo, pero a ver que tienes que decir tú de Taemin eh, que yo si lo voté no fue para que no ganara otro, fue por hamor berdadero :jiji:
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Sou*
    Influenser
    Mensajes: 606
    Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    es que el problema es que mi cabeza por más imagenes que ve ya no sabe distinguir xdddd aún ando intentando entrar al redil de Ateez e Ikon, pero con muuucha tranquilidad, voy viendo videos y si que me suenan las caras pero con los nombres soy horrible!
    pero siii! preguntaré!
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Kevian
    Amiga especial de Rancín
    Mensajes: 1327
    Registrado: 23 May 2020, 01:36

      K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

    Darcy escribió: 28 Sep 2021, 09:47
    Yo no la terminé :queen: por aquella época empezó mi rebeldía/pasotismo con las series... es decir, antes cuando me gustaba una serie y la misma se iba a pique en cuanto a la historia, yo la veía hasta el final (Héroes, Prison Break, etc.), pero un día hice "click" y empecé a abandonar series :mellao: hay muchas cosas por ver para perder el tiempo con series que no saben terminar.
    En su momento también tuve esa revelación, jajaja y empece abandonar series, libros. El personaje que llevo escondido en la firma ( que se llama Kai :jiji: ) me gustaba pero ya no podía más con esa serie no termine de ver la temporada en la que apareció. Y la abandoné tarde que ya la estaba viendo solo por ver en que acababa pero nada que se terminaba :wirr:
    Yo en el difunto era más de estar en las sombras :hide1: me dio mucha pena cuando lo cerraran :triste: tardé mucho en enterarme de este foro no recuerdo como llegué aquí pero que alegría cuando vi que era el mismo formato que el voje :happygirl: :hppydnc2:
    Algo que eché mucho de menos fue los emoticonos :D: :meparto: .

    Recuerdo haber visto varios torneos pero siempre llegaba tarde a todo así que no entendía la dinamica y no me quedaba ni a leer porque no me enteraba de nada :bag:

    Por cierto me gusta tu nueva firma @Massima
    Imagen
    Imagen
    ► Mostrar Spoiler
    Responder

    Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

    Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

    Crear una cuenta

    ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
    Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
    Es gratis y solo toma un minuto

    Registrarse

    Registrarse

    • Información
     
    • Comparte en las redes