K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Pues acabo de terminar de leer y escuchar lo que habéis puesto, y mientras tengo el live de Taeyang de fondo (al que no he descubierto este año porque este dueto de Eyes, Nose, Lips lo tengo muy repasado), voy a comentar cositas.

Lo primero, esto es para que se nos vea el plumero, literal, por eso puse FAV no MEJOR.

Lo segundo, se me olvidó poner cosas :D: , que procedo a añadir brevemente
Spoiler
- Bonsang en b-side a Better Things de Las Vespas, porque me la ponía todos los días, lo que pasa es que la escuchaba en YouTube y no en Spotify, y el Wrapped no me lo ha recordado.
- Y en la categoría "The party ended..." no puse:
+ The 7th Sense de NCT U (¿mejor debut? o ¿mejor debut?, si no existiese Replay esta canción estaría la primera), la he visto del derecho, del revés y macerada en años, :chefkiss: todo, canción y coreografía.
Spoiler


+ Taeyongie tiene sus solos y yo he ido de Love Theory a Long Flight con mucha frecuencia, además el MV de Love Theory es de los que me gustan.
Spoiler

+ Y también Nayeon y Pop, con Sungjin de Day6 haciendo la coreo en mi cabeza que mejora x1000 la experiencia.
Spoiler


Tercero, he escuchado tanto tannie como esperaba, me ha sorprendido que de RM recuerdo bastante, así que lo he escuchado más de lo que pensaba. Me ha llamado la atención que en los live de los duetos pongan "al otro" con pista pregrabada en vez de "el artista" o un corista haciendo esa voz, y lo acabo de escuchar en el live de Taeyang también con Vibe y no me acaba de gustar ese apaño.

Y ahora comentarios aleatorios:
Padme escribió: 21 Dic 2023, 14:01 - Lalalala - Stray Kids: el mejor title desde Thunderous, llevaban unos cuantos comebacks que no acertaban con la canción principal y había mejores temas en los discos pero esta vez los de Div1 han hecho bien su trabajo.
En vez de a la Div1 agradécele a Changbin que fue el que salvó a LALALALA de ser un B-side en 5-STAR.
Padme escribió: 21 Dic 2023, 15:01 CATEGORÍA ESPECIAL "THE PARTY ENDED AN HOUR AGO AND SHE'S STILL HERE"

GFRIEND - Mago
Es la única canción que conozco del grupo y además está en mi primera playlist de k-pop, era de las de 0 skips.
Padme escribió: 21 Dic 2023, 15:01 DESCUBRIMIENTO DEL AÑO

Lo siento pero declaro este premio desierto
Culpa mia que seguro que hay muchos merecedores de este galardón pero he escuchado poco k-pop este año fuera de los artistas a los que ya sigo la pista
No es música pero aquí te tengo apuntado a Hendery, no sé como va lo vuestro, pero que vayáis mirando a WayVs, olvidando al pirata Lucas y mirando más allá de Ten, me llena de orgullo y satisfacción.
Padme escribió: 21 Dic 2023, 15:01 Hall of fame: No es que la coreografia sea nada del otro mundo pero esta canción en directo es
Os lo traduzco al resto, es una de las fancams de BangChan.
Spoiler
Yo estoy muy apegada a cierta fancam del Linos de Charmer.
Spoiler
Tartaruga escribió: 22 Dic 2023, 13:36 ⚝ Bboom Bboom - Momoland

⚝ Cheer up , I can't stop me , The Feels y Scientist - Twice
Creo que conozco la coreo de BboomBboom desde el principio pero hasta hace poco no me había dado por escuchar la canción entera. Supongo que los culpables son Los Perdíos porque las coreos y los estribillos de Cheer up y I can't stop me de Twice también las conozco por ellos. Con The Feels tuve mucho apego el año pasado.
Massima escribió: 22 Dic 2023, 21:29 DEEP DEEP SLEEP de WOODZ
Creo que no le di una buena escucha a ese álbum de Woodz, esta me ha gustado.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 29 Dic 2023, 12:56 Os lo traduzco al resto, es una de las fancams de BangChan.
Como me conoces :police: Llevo esa fancam grabada en mi memoria.

Hendery ha sido un descubrimiento, cierto :love:



Yo cuando me puse el videoclip de The Bat y vi a Hendery por primera vez:
Imagen
Imagen



Que en realidad yo ya le conocía solo que aún no lo sabía, anda que no me he puesto veces Zoo, una de mis canciones favs del año pasado :rock:



Taeyong se hubiese llevado el Daesang a Coreografía Fav porque si no estoy equivocada es creación suya:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 22 Dic 2023, 22:12 Permitirme que añada una categoría mas:
MEJOR CAMPAÑA PUBLICITARIA:
Sorry not sorry, se la lleva él de calle. Las fotos, los movimientos, la ropa, el pelo, lo natural y cómodo q se le ve, LA CANCIÓN!
El día q army colapsó, te acuerdas @Tartaruga ??
www.instagram.com/reel/CqVLaX6N-Yo/?utm ... FjY2VlOQ==
Los movimientos….
www.instagram.com/reel/Cv7R4KVtLBp/?utm ... FjY2VlOQ==
:alabanza: :alabanza: :alabanza: "I'm dipping my hand in gold, It's good to be KING"
Ay querida, como me voy a olvidar si lo veo cada día. Tengo algunas de estas fotos y la sesión de Vogue Korea entre otras de fondo de pantalla.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes