About You

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  About You

Lunnaris escribió: 20 Abr 2022, 22:52
comment escribió: 20 Abr 2022, 22:29 Ya he recogido mi primer pedido. Bastante bien, me quedo dos pantalones y un jersey fino. Tengo que devolver porque pedí varias tallas. ¿No hay que marcar en la web lo que vas a devolver no? @Lunnaris

Mi marido se ha pedido un par de abrigos de marcas caras de super oferta, a ver qué tal.
Ay, pues no sabría decirte, creo que desde la web solicitas la devolución y marcas exactamente qué productos devuelves y luego en la hoja que trae el propio pedido lo marcas también. Pero no estoy segura porque lo mezclo con Zalando, pero diría que está todo bien explicado en la web y si no, alguna vez he tenido que llamar para preguntar algo y me han atendido muy bien
Estaba buscando algo así en la web pero no veo nada. A lo mejor mañana llamo por si acaso. Gracias!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  About You

Me uno al post. No conocía la tienda y sí compro mucho en Zalando. La ojearé.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  About You

Acabo de pedirme una gorrita de polo sport en la web. Es mi primer pedido, veremos a ver que tal.
Es muy estilo zalando.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  About You

Bueno pues he hecho dos pedidos con sus respectivas devoluciones porque pedí varias tallas y muy bien, se lleva a correos y me devolvieron el dinero enseguida.
Gracias por la recomendación @Lunnaris .
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  About You

50% de descuento en todo hasta el día 16. Hay cosas que se quedan tiradas de precio...

Hay un montón de bragas y sujetadores de hunkemoller súper barato.

Vestidos por 10-12€...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  About You

Vi un anuncio el otro día de la página creo que en YT, la verdad que no la conocía.

Primero miraré si envían a Canarias no vaya a ser que me emocione metiendo cosas en la cesta y luego me lleve el palo :jiji: .

Edito, lo he mirado y no envían a Canarias, Ceuta y Melilla :llorona: Tengo que comprobar si por Canarias Prime se podría reenviar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  About You

Lunnaris escribió: 14 Jun 2022, 19:51 50% de descuento en todo hasta el día 16. Hay cosas que se quedan tiradas de precio...

Hay un montón de bragas y sujetadores de hunkemoller súper barato.

Vestidos por 10-12€...
Pues este día hice un pedazo de pedido y encima me lo quedo casi todo... Lo menos 6 camisetas y 6 vestidos :looll: estoy encantada con esta tienda, es que ya ni miro en otras.

Me compré el vestido y sandalias para mi boda, pero es que mi novio después de probarse mil trajes en mil sitios y que no le convenza ninguno, pidió ahí por probar un traje, camisa y zapatos y son los que mejor le quedan de todos, seguramente nos casemos los dos de about you, va a parecer una boda financiada :D:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  About You

Hasta el día 24 hay ofertas en about you, hay cosas super rebajadas


Imagen

Yo le he cogido a mi novio este pack de 3 gallumbos navideños y se lo guardo para regalo de Navidad :D: (obviamente le compraré más cosas!)


Imagen

https://m.aboutyou.es/p/jack-jones/calz ... ck-7351295
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  About You

Te lo subo @Gorgeous. En su día lo estuve mirando por las recomendaciones de @Lunnaris aunque no llegué a comprar nada. Cuéntanos tu experiencia si te acabas animando!

Por cierto @Lunnaris, ya te has casado? Estoy súper perdida jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  About You

Mañana hago pedido.

Estoy viendo códigos descuento.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  About You

Vale, ya he comprado a través de un banner del foro :visa:

Pues al final no he encontrado código descuento, solo uno de si gastas 75 euros, 15 % en tu primera compra, pero tampoco he encontrado nada que me gustase, solo unas zapatillas para mi marido que era el único lugar donde estaban más baratas.

La web y APP me ha parecido cutrecilla, las descripciones de artículos son vagas, acostumbrada a Zalando. Además tenían un sujetador que tengo yo y la descripción del material estaba mal.

En general la usaré si no lo encuentro más barato por ahí, pero creo que me gusta más Zalando.

El paquete se supone que llega como máximo el 20.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  About You

Estrilda escribió: 07 Oct 2022, 20:33 Te lo subo @Gorgeous. En su día lo estuve mirando por las recomendaciones de @Lunnaris aunque no llegué a comprar nada. Cuéntanos tu experiencia si te acabas animando!

Por cierto @Lunnaris, ya te has casado? Estoy súper perdida jajaja
Sii, ya me he casado, he ido de viaje de novios y ya estoy de nuevo incorporada a la rutina :D:

A mí me gusta mucho about you, ya lo he dicho muchas veces. Pero evidentemente hay que buscar un poco, no es que sea perfecta para todo pero algunas cosas merecen la pena, por ejemplo para vaqueros o para ropa de deporte no me gusta porque todo lo que veo es bastante más caro que en otros sitios. Pero para camisetas o vestidos de verano me encanta, tiene mucha más variedad que otras tiendas, este verano me compré 6-7 vestidos a unos 8-10€ cada uno, y son cómodos, fresquitos y la tela se ve bastante buena. Para vestidos para bodas o eventos también me gusta mucho, más barato que otros sitios y mucha variedad.

Y bueno, la boda parecía patrocinada por about you :D: pero eso, sobre todo me gusta que el envío es gratis siempre y las devoluciones también, me pido un montón de cosas y devuelvo tranquilamente todo lo que no me convence. Cuando ponen rebajas o códigos de descuento aún mejor, muchas marcas se quedan muy bien de precio.
Lagreca

  About You

Gorgeous escribió: 08 Oct 2022, 16:52 Vale, ya he comprado a través de un banner del foro :visa:

Pues al final no he encontrado código descuento, solo uno de si gastas 75 euros, 15 % en tu primera compra, pero tampoco he encontrado nada que me gustase, solo unas zapatillas para mi marido que era el único lugar donde estaban más baratas.

La web y APP me ha parecido cutrecilla, las descripciones de artículos son vagas, acostumbrada a Zalando. Además tenían un sujetador que tengo yo y la descripción del material estaba mal.

En general la usaré si no lo encuentro más barato por ahí, pero creo que me gusta más Zalando.

El paquete se supone que llega como máximo el 20.
A mi me gusta tambien mas zalando por lo que comentas. El buscador es mejor el de zalando tambien. Aun asi he hecho unos seis pedidos en about you y tengo cero quejas. He conseguido alguna cosa a super buen precio, he tenido que hacer alguna devo y bien tambien... Todo correcto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  About You

Enhorabuena @Lunnaris espero que hayas disfrutado mucho del evento y del viaje y que sigas siendo muy muy feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  About You

Estrilda escribió: 09 Oct 2022, 19:05 Enhorabuena @Lunnaris espero que hayas disfrutado mucho del evento y del viaje y que sigas siendo muy muy feliz.
Muchas gracias, bonica :hug:
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  About You

Me encanta esta tienda
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  About You

Ficho, no la conocía
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  About You

Esta guay si, me recuerda bastante a zalando, pero suelen poner bastantes descuentos.
Imagen
Lagreca

  About You

Primer incidente con About You. Pedí unas zapatillas, las voy a recoger hoy a Correos y me encuentro con una sudadera que no había pedido y ni rastro de las zapas. Tampoco venía factura alguna en la caja o etiqueta de devolución ni nada.

Llamé inmediatamente y la verdad es que fueron eficaces. Me mandaron al correo las hojas pertinentes y la etiqueta de devolución. Además, como las zapatillas las había cogido con un código del 20% de descuento, me mandaron un nuevo código por si las quiero volver a comprar.

Ahora a esperar que me devuelvan el dinero en cuanto les llegue...

Han sido eficaces y tal pero estoy algo mosca. Con Zalando la verdad es que nunca me había pasado esto. Pero bueno, estas cosas pasan y los errores son humanos. Lo que pasa es que se me junta con que le estoy empezando a coger un poco de tirria porque envían con Correos. Y entre que estos son más lentos que el caballo del malo y un incidente que me pasó con ellos hace poco, también en un pedido de About you (yo veía que el pedido estaba entregado en el city paq pero a mí no me llegaba el código de apertura al móvil, contactaba con correos y me hablaban de esperar no sé cuánto y luego abrir un caso y no sé qué... Al final me puse pesadísima por twitter y me mandaron el código ese mismo día), pues... Estoy un poco harta.

Me pensaré si volver a comprar las zapatillas con ellos. Que sí, me han mandado el descuento, pero eso, que me escama ya. Y en todo caso, hasta que me hagan la devolución, nada.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  About You

veo que este post no tiene mucho movimiento pero pregunto igual por si alguna le pasa también.

Llevo todo el día intentando hacer un pedido con pago con Paypal y me da error, tanto desde la app como desde la web. Me temo que me hayan bloqueado ese método de pago como hace Zalando cuando devuelves mucho pero me sigue apareciendo la opción. ¿a alguna le ha pasado? les he escrito pero como no tienen chat no se cuanto tardarán en responder y me fastidia porque me estoy quedando sin cosas bien de precio de las que solo quedaban 1 unidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes