About You

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  About You

Littlesecret escribió: 26 May 2023, 19:21 veo que este post no tiene mucho movimiento pero pregunto igual por si alguna le pasa también.

Llevo todo el día intentando hacer un pedido con pago con Paypal y me da error, tanto desde la app como desde la web. Me temo que me hayan bloqueado ese método de pago como hace Zalando cuando devuelves mucho pero me sigue apareciendo la opción. ¿a alguna le ha pasado? les he escrito pero como no tienen chat no se cuanto tardarán en responder y me fastidia porque me estoy quedando sin cosas bien de precio de las que solo quedaban 1 unidad
A mí no me ha pasado nunca y he devuelto muchas veces, se me ocurre que pruebes con otro paypal si puedes (el de tu madre, o tu pareja o algo), por probar si es que te han bloqueado. Yo llamaría por teléfono, alguna vez que he llamado me han atendido muy bien.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  About You

@Lunnaris es que no me daba ni la opción a cambiar de email. Intenté también usando otros métodos de pago y nada.
Al final creé una cuenta nueva y mientras estaba con el móvil por un lado y el pc por el otro para ir buscando todos los artículos, uno no lo encontraba y dije a ver si está aquí el problema. Lo saqué de la cesta de la cuenta que no me dejaba pagar, le di a pagar y al momento se hizo el pedido.
¿El problema ahora? que le di a pagar y no me fijé en la opción marcada y la última con la que probé era contrarembolso y no me interesa, así que he cancelado y ahora estoy a la espera de que se cancele porque me he autobloqueado los 2 artículos que más me interesaban y de los que solo queda 1 unidad :hide1:

Al menos ahora sabemos que cuando ponen que solo queda 1 unidad es verdad, y no un truco de marketing :jiji:

Como para que al final los consiga y se vayan de vuelta porque no me valen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes