Juegos Olimpicos Tokio 2020

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Liukin escribió: 19 Jul 2021, 16:36 Irán con los dos a ver qué breva cae, como en el mundial, pero mucho me temo que le va mejor a Pogacar. Yo soy más de Roglic :triste:.
Confío también en Hirschi o como se escriba (en casa lo llamamos Kichi/el alcalde de Cai), que desde que fichó por Emirates no se le ha visto y el año pasado fue una revelación.

Jajaja, ¿no te cae bien Alaphilippe, el troll, el de las caritas, el heredero de Voeckler? Si nos han dado los 3 mosqueteros una primera semana de Tour muy entretenida.

No suelo ver montaña, pero estando Pidcock y MVP, estaré como intrusa cuñadeando sin tener ni idea :hide1:
Yo soy más de Pogacar (soy mucho de Pogacar) pero Roglic es un corredorazo al que le quedan menos años de ciclismo así que ojalá le vaya bien, sería muy merecido. El palo del año pasado en el Tour tiene que serle recompensado de alguna manera.

Hirschi es otro corredor que me encanta y el fichaje por el EUA me dejó un poco loca, porque carrera que comparta con Pogacar, carrera en la que le tocará ser gregario. Y él tiene talento para ir a por etapas. Pero bueno, a lo mejor no comparten más calendario y se le ve más la cabeza. Yo confío en que mal no está porque tuvo una caída muy fea y aún así ha acabado el Tour, pero a ver que puede hacer.

La descripción de Alaphillippe :lol33: a ver como te lo digo.... NO xD Cuanto daño hizo Voeckler... Van der Poel también es un poco así, y no acabo de tragarlo por eso. Pero si, nos han dado una primera semana que ya ha valido todo el Tour.

Yo tampoco tengo ni idea de montaña, sólo lo veo cada 4 años, pero ahí estaré criticando :abuelo:





Por cierto, las camas de cartón de Tokyo aguantan bastante más de lo que decían:

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4024
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Keren escribió: 19 Jul 2021, 17:23
Yo soy más de Pogacar (soy mucho de Pogacar) pero Roglic es un corredorazo al que le quedan menos años de ciclismo así que ojalá le vaya bien, sería muy merecido. El palo del año pasado en el Tour tiene que serle recompensado de alguna manera.

Hirschi es otro corredor que me encanta y el fichaje por el EUA me dejó un poco loca, porque carrera que comparta con Pogacar, carrera en la que le tocará ser gregario. Y él tiene talento para ir a por etapas. Pero bueno, a lo mejor no comparten más calendario y se le ve más la cabeza. Yo confío en que mal no está porque tuvo una caída muy fea y aún así ha acabado el Tour, pero a ver que puede hacer.

La descripción de Alaphillippe :lol33: a ver como te lo digo.... NO xD Cuanto daño hizo Voeckler... Van der Poel también es un poco así, y no acabo de tragarlo por eso. Pero si, nos han dado una primera semana que ya ha valido todo el Tour.

Yo tampoco tengo ni idea de montaña, sólo lo veo cada 4 años, pero ahí estaré criticando :abuelo:





Por cierto, las camas de cartón de Tokyo aguantan bastante más de lo que decían:
Ay, Rhys :red:. Quedaos con su cara, que va a llevarse una medalla en caballo con arcos (ajolá que la de oro). De verdad, las cutreces de la villa olímpica le dan vidilla a los juegos, xd.

Parece que lo de Hisrchi ha sido $$$, si no, no se explica.

Roglic, el pobre, con el Tour era este año o nunca. Lo del año pasado fue un "las caras, Juan, las caras" de libro :meparto::
Spoiler
Imagen
Sí, son un poco tal para cual... a mí me hacen gracia. Porque si se dijera que son dos payasos que luego se rascan el nepe en carrera... pero dan espectáculo de principio a fin. Hay que quererlos, con sus "ataqué porque tenía frío" o "oh, una cámara, haré como que no me he dado cuenta, pero pondré caritas" :lol:.

Edito, que he mirado el recorrido y Evenepoel desde la caída baja inseguro, a ver si van con Van Aert.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Ficho por aquí! La primera semana estaré fuera y no podré ver nada, a ver que me queda en agosto. Y para rematar los horarios...
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Liukin escribió: 19 Jul 2021, 18:09 Edito, que he mirado el recorrido y Evenepoel desde la caída baja inseguro, a ver si van con Van Aert.
La mayor desventaja de Bélgica va a ser estar muy vigilados.



Dejo link al calendario de los Juegos (si hacéis click en deporte y día, salen los horarios): https://olympics.com/tokyo-2020/olympic ... impico.htm


Y dejo este vídeo comparativo:

Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4024
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

¡Gracias por los horarios! A esas horas no está la cosa para poner la tele y ver lo que estén echando.

Vamos, que es un sí pero no. Sí, te dejo, pero con 0 facilidades. Pos qué bien :/.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Hay sede para 2032!

Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Habeis visto lo de Biles? Aislada en un hotel por contacto con positivo de covid, espero que no lo haya pillado. A ver como hace el podio training!
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4024
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Osyras, no lo sabía.

Biles ha ganado un mundial con piedras en el riñón. Si puede competir, gana :mrgreen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Ya están hechos los emparejamientos de primera ronda de tenis:

Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Buenas!!!

Vuelvo por el post que ya estoy viendo el previo de las Olimpiadas!!!

Habéis visto el Doodle de hoy?

Creo que hoy compiten Valverde, Shera y taekwondo, no?
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Yo también estoy viendo el previo. Estoy nerviosa, me hace mucha ilusión que empiece!

Muchas gracias por subir los horarios de las competiciones, que lo acabo de ver.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Yo estoy emocionada y todo. Para mi, es como el principio del fin de la pandemia.

Que deporte es el que no echan en RTVE?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10734
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Vengo a fichar, así igual me entero de los horarios para no perderme nada
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

En teoría hoy además de la gala ha habido remo y tiro con arco.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10734
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Dios, David Cal se comió a David Cal
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10734
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Gervasio está delgadísimo, no?

Por cierto, dónde se pueden ver los horarios y deportes que tocan cada día? Igual ya lo pusisteis :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Keren escribió: 19 Jul 2021, 22:45
Dejo link al calendario de los Juegos (si hacéis click en deporte y día, salen los horarios): https://olympics.com/tokyo-2020/olympic ... impico.htm
Lanni escribió: 23 Jul 2021, 12:38
Por cierto, dónde se pueden ver los horarios y deportes que tocan cada día? Igual ya lo pusisteis :hide1:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

HORARIO DE HOY:

-
Imagen

- De 4:00 a 11:00 en TDP y Eurosport

Opción de medalla con Valverde


Imagen

- A las 4:00 a.m.

Opciones de medalla con Niko Shera. Compiten hoy Julia FIgeroa y Fran Garrigós


Imagen

- A las 3:00 a.m.

Opciones de medalla con Martínez, Pérez Polo y Cerezo. Hoy compiten Adriana Cerezo y Adrián Vicente.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10734
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Ay gracias @ataraxia :hug:

Una duda, mañana 24 que pone que en Balonmano hay un Alemania-España a las 16.15 ... es hora española?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes