Juegos Olimpicos Tokio 2020

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Ya no queda nada!!!

Se nos van las opciones de medalla de Carolina Marin en Badminton (lesion) y la de Lydia Valentin (participación de un hombre en la categoria). Creo que en Taekwondo tampoco tenemos porque Joel no compite.

En un apunte más positivo, tenemos a Nico Shera en judo y a Sandra en karate. Además de las "evidentes" (lo pongo entre comillas porque luego puede haber sorpresas positivas como Regino en Snowboard).
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

¡Ficho!
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

WideAwake escribió: 12 Jun 2021, 14:23 Ya no queda nada!!!

Se nos van las opciones de medalla de Carolina Marin en Badminton (lesion) y la de Lydia Valentin (participación de un hombre en la categoria). Creo que en Taekwondo tampoco tenemos porque Joel no compite.

En un apunte más positivo, tenemos a Nico Shera en judo y a Sandra en karate. Además de las "evidentes" (lo pongo entre comillas porque luego puede haber sorpresas positivas como Regino en Snowboard).
Ficho

¿Cómo? Me refiero a lo subrayado en negrita. ¿Trans? Desconozco la nomenclatura actual.
Spoiler
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Si, un transfemenino @anxa . :(
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Me quedo por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Fichando. No se como se lo va a montar Japón con la ceremonia de inauguración o si fuese incluso posible realizarla.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Pillo sitio para llorar la retirada de Kenzo Shirai tras no lograr plaza para Tokio (hablo de gimnasia artística).

Y edito para llorar también la ausencia del Alaflipao en ciclismo de ruta. Por tanto, desde esta cuenta apoyamos al Bala.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Que pena @Liukin , las retiradas se echan de menos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

WideAwake escribió: 16 Jun 2021, 22:22 Que pena @Liukin , las retiradas se echan de menos.
Pues sí, y más con 24 años. Soñaba con que siguiera añadiendo elementos de suelo y salto al código hasta el fin de los días.

Aquí haciendo un Shirai 3, que es lo mismo que está haciendo la chumacha de mi firma:




¿Y alguien sabe algo de Verniaiev? ¿Van a decir algo de su suspensión o hasta el día antes no van a decir nada?

Edito, porque parece que lo último que se sabe es que prometió conceder una entrevista cuando se sepa algo de la suspensión (para quien no sepa de qué hablo, Oleg Verniaiev, uno de los mejores gimnastas de la actualidad y medalla de plata en el concurso completo en Rio16, está temporalmente suspendido desde enero por un presunto caso de dopaje y aquí no sabemos na):

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Ficho por aquí. Me encantan las Olimpiadas, me veo todas las competiciones que puedo, aunque tengo debilidad por el waterpolo, balonmano, baloncesto, hockey y natación sincronizada grupal.
Este año no pinta muy bien para España :triste: pero bueno, ya veremos qué pasa.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Pinta horroroso, la verdad. La última ha sido la retirada de Nadal y Hortelano. ¿El golf es olímpico? Lo digo por si Rahm puede darnos la alegría.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

WideAwake escribió: 19 Jun 2021, 21:36 Pinta horroroso, la verdad. La última ha sido la retirada de Nadal y Hortelano. ¿El golf es olímpico? Lo digo por si Rahm puede darnos la alegría.
Acabo de buscarlo porque no me sonaba, pero sí, es deporte olímpico.
Esto es lo que pone Wikipedia:
El golf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizará en el Country Club de Kasumigaseki, ubicado en la localidad de Kawagoe, al norte de Tokio, del 29 de julio al 7 de agosto de 2021.
Serán disputados en este deporte 2 torneos diferentes, el masculino y el femenino. El programa de competiciones se mantiene como en la edición anterior.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Gracias @ataraxia !!! Por ahí podemos tener algo de esperanza, no?
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

@WideAwake pues ni idea, de golf no controlo nada 😅 Decía que veo todo lo que puedo, pues no, es casi todo jajaja Pero oye, ojalá.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

ataraxia escribió: 19 Jun 2021, 22:22 @WideAwake pues ni idea, de golf no controlo nada 😅 Decía que veo todo lo que puedo, pues no, es casi todo jajaja Pero oye, ojalá.
Es que encima han puesto un reportaje de Joel Gonzalez y ves que se retira con 31 años y dos medallas olímpicas y no lo conoce nadie. Y claro, así como vamos a crear cantera. :(
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

@WideAwake Es una pena, y muy injusto, que parezca que solo existe el fútbol. Y no compro el discurso de que es lo que interesa. Todo acaba interesando si se le diera la mitad de bola que se le da al fútbol. Aunque en los últimos años creo que se van abriendo paso más deportes y parece que hay cada vez más deportistas (re)conocidos/as de otras disciplinas.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Si, el baloncesto ha pegado un subidón bestial y el hecho de que algunos minoritarios estén en programas como Masterchef o El desafío, ayuda a que sé les ponga cara. :)
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Pillo sitio!! Creo que varios deportistas de primer nivel se van a borrar (creo haber leído que Federer no lo tenía claro, Nadal ya dijo que no iba)
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Estoy mirando los horarios de competiciones y van a ser muy destroyers.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Ficho!!!

No me puedo creer que vayamos a por los terceros Juegos en el foro; recuerdo haber comentado los de Londres, luego Río y su decepcionante apertura y ahora Tokio!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes