Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Yonica escribió: 03 Ago 2021, 00:22
xaana escribió: 02 Ago 2021, 17:44 Donde compráis el paso 3 de Olaplex? Me apetece probarlo, pero no se de ningún sitio fiable para comprarlo.
Gracias!
Hoy lo he visto en Douglas.
En primor creo que también y algo más barato
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Champús que hacen pelazo.

xaana escribió: 02 Ago 2021, 17:44 Donde compráis el paso 3 de Olaplex? Me apetece probarlo, pero no se de ningún sitio fiable para comprarlo.
Gracias!
Yo lo he visto en Druni.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Champús que hacen pelazo.

xaana escribió: 02 Ago 2021, 17:44 Donde compráis el paso 3 de Olaplex? Me apetece probarlo, pero no se de ningún sitio fiable para comprarlo.
Gracias!
Sephora y Primor lo tienen. Más barato en Primor.

CI también lo tiene pero se flipan con los precios, que les compre su padre.

Yo lo cogí en Lookfantastic pero hace ya tiempo, con el cambio de brexit y envios hace ya que no he vuelto a pedir nada.

khalessi escribió: 03 Ago 2021, 09:07 @Woccek te veo puesta en el tema y mi pleo necesita un chute de reparación. Qué producto me recomiendas??

En champús soy cero experta y nada pro. :mrgreen:
Porque siempre les he dado la importancia justa aunque últimamente estoy mirando marcas mejores. He tirado mucho de marcas muy básicas tipo Salerm, Montibello y luego un poquito mejores tipo Sacha Juan o Aveda. Pero suelo volver a champús más baratos y básicos, incluso el Timotei rubios de súper a mi me va de lujo. Para mantener el rubio uso una mascarilla de Valquer morada. Pero todo en una gama normal de precios.

En mascarillas más especificas y otros productos tipo aceites etc si gasto más. Ahora tengo en uso el aceite de Shu Emura y la mascarilla naranja también de Shu. Y otra de Kerastase que es envase negro para dar fuerza a cabellos finos y de poca cantidad como el mio.
El Olaplex 3 y el spray Wow Dream Coat cuando lo trabajo con cepillo y algo de calor.

Que buscas exactamente y como es tu pelo?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Champús que hacen pelazo.

Ay @Woccek , el famoso
Wow, llevo buscando una semanita reviews y por el foro y a pesar de no quedarme claro del todo, hay gente que lo ama y otra que dice que meh!, me ha quedado claro que hay activarlo con calor,( ayer al final lo pedí en Sephora) te encanta? si me aplico calor, se nota un brillo y control que flipas o tampoco es para tanto? A ver, para mi lo ideal sería lavarlo, ponerlo y aunque lo llevase salvaje( que a mi es como más me mola) pero sobre todo busco brillo, aunque le tenga que meter calor…
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Champús que hacen pelazo.

gracias @Woccek
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Champús que hacen pelazo.

Lolitahaze escribió: 03 Ago 2021, 18:53 Ay @Woccek , el famoso
Wow, llevo buscando una semanita reviews y por el foro y a pesar de no quedarme claro del todo, hay gente que lo ama y otra que dice que meh!, me ha quedado claro que hay activarlo con calor,( ayer al final lo pedí en Sephora) te encanta? si me aplico calor, se nota un brillo y control que flipas o tampoco es para tanto? A ver, para mi lo ideal sería lavarlo, ponerlo y aunque lo llevase salvaje( que a mi es como más me mola) pero sobre todo busco brillo, aunque le tenga que meter calor…

Sin meter secador o plancha no sirve ni hace efecto.

A ver, a mi me gusta y mucho, deja un acabado espectacular, sobre todo en sedosidad, puntas muy cerradas y brillo. Lo que promete lo cumple. Metes los dedos entre el pelo y resbala, lo deja como muy de diva. Yo me lo aplico en pelo húmedo, como 3 o 4 flus flus, quito humedad con secador, a veces antes ahora en verano seco un poco al aire, más secador, meto cepillo y voy peinando y como toque final le doy plancha ( a veces, no siempre). Si ya quiero una cosa más espectacular me meto 3 o 4 extensiones de volumen de clip.

El handicap es que el pelo dura limpio menos tiempo, al día siguiente notas que está más graso de lo habitual.
Pero como es un producto de acabado que no usas siempre merece la pena.

https://www.byrdie.com/color-wow-dream- ... ew-5086930

xaana escribió: 03 Ago 2021, 20:09 gracias @Woccek
Cuál vas a coger al final?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Champús que hacen pelazo.

Ficho por aquí. Yo he comprado el N.3 de Olaplex, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Yo me corté ayer el pelo, me encanta esa sensación de suavidad de pelo recién cortado. Como lo tengo muy fino, me lo tengo que lavar a diario porque sino se me forma una rasta en la cabeza. He usado champú y mascarilla de CR y tengo la sensación de pelo de diva como ha dicho @Woccek jajaja. Justo te leía y estaba metiendo los dedos, a ver qué tal.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

El paso tres es el que puedes usar sin aclarar? lo estuve mirando y lo tenía en mi wishlist futura, previa consulta en el foro. Pero es que en Douglas lo tenían a 18 y ayer vi que lo habían subido a 25!!!

Alguna ha probado el champú antipolución de menta acuática de Klorane? Lo quería usar porque me encanta la menta en verano, pero justo hace una semana me compré dos champús de aloe de una marca local que me gusta mucho

@Palma vas a tener que hacer un ránking con los que has probado antes de que le hagas la competencia al ECI como distribuidora de productos. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@nubecilla Jajajaj ya te digo! Tengo varios en casa, pero no me importa porque los voy usando. Me lavo el pelo a diario y siempre alterno porque sino me pasa una cosa muy curiosa, y es que si uso algo muy seguido, es como que me deja de hacer efecto. Me pasa también con el desodorante, cremas y cosas así. Sé que le pasa a más personas, pero no el motivo.

Y al final no tiro nada. Las cremas si me acaban yendo mal, pues las uso de hidratante. Y los champús, pues ahora mismo uno que no me gusta lo está usando mi whatever, pero en general los termino todos sin problema jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

¡Es para saber cuál es tu prefe @Palma ! que has probado muchos que te han gustado

Lo del paso tres es que en bote pone que lo puedes dejar actuar toda la noche como tratamiento reparador, para levantarte con pelos de diva y ese es el milagro que quiero yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Pues mira, por ahora el que puse de Philip Martin en la primera página (champú y acondicionador). El resto muy bien también eh? ninguno me ha dejado indiferente y dejan el pelo genial.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Champús que hacen pelazo.

En la página de Olaplex en sus indicaciones no pone nada de ponerlo toda la noche aunque luego haya influencers que desinforman más que informan. Pone que hace efecto desde 15 minutos desde que se pone hasta 120 minutos, es decir, 2 horas. Más allá de eso, no hace efecto añadido. Usarlo una vez a la semana, salvo que se tenga muy, muy dañado y entonces se ponga dos o tres en la semana.

Hay que lavarse el pelo tras dárselo, y para aplicarlo hay que humedecer el pelo, que se ve que así es cómo se absorbe.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Champús que hacen pelazo.

Gaby escribió: 04 Ago 2021, 13:35 En la página de Olaplex en sus indicaciones no pone nada de ponerlo toda la noche aunque luego haya influencers que desinforman más que informan. Pone que hace efecto desde 15 minutos desde que se pone hasta 120 minutos, es decir, 2 horas. Más allá de eso, no hace efecto añadido. Usarlo una vez a la semana, salvo que se tenga muy, muy dañado y entonces se ponga dos o tres en la semana.

Hay que lavarse el pelo tras dárselo, y para aplicarlo hay que humedecer el pelo, que se ve que así es cómo se absorbe.
Cuenta cuando lo uses. Yo lo tengo en el punto de mira. Jejeje es algo caro, pero si es tan maravilloso como dicen me lo compro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Champús que hacen pelazo.

El Olaplex no hay que ponerlo toda la noche. No vale para nada hacerlo asi, que se te quede una masa seca en el pelo y punto.

Su ación máxima sería entre 20 mins y 1 hora. Y 1 hora ya es demasiado. Siempre con pelo mojado o húmedo. Y es prelavado. Pero siempre hay que lavar después y aclarar muy bien.

Yo lo suelo usar 1 vez a la semana.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Champús que hacen pelazo.

Woccek escribió: 04 Ago 2021, 08:53
Lolitahaze escribió: 03 Ago 2021, 18:53 Ay @Woccek , el famoso
Wow, llevo buscando una semanita reviews y por el foro y a pesar de no quedarme claro del todo, hay gente que lo ama y otra que dice que meh!, me ha quedado claro que hay activarlo con calor,( ayer al final lo pedí en Sephora) te encanta? si me aplico calor, se nota un brillo y control que flipas o tampoco es para tanto? A ver, para mi lo ideal sería lavarlo, ponerlo y aunque lo llevase salvaje( que a mi es como más me mola) pero sobre todo busco brillo, aunque le tenga que meter calor…

Sin meter secador o plancha no sirve ni hace efecto.

A ver, a mi me gusta y mucho, deja un acabado espectacular, sobre todo en sedosidad, puntas muy cerradas y brillo. Lo que promete lo cumple. Metes los dedos entre el pelo y resbala, lo deja como muy de diva. Yo me lo aplico en pelo húmedo, como 3 o 4 flus flus, quito humedad con secador, a veces antes ahora en verano seco un poco al aire, más secador, meto cepillo y voy peinando y como toque final le doy plancha ( a veces, no siempre). Si ya quiero una cosa más espectacular me meto 3 o 4 extensiones de volumen de clip.

El handicap es que el pelo dura limpio menos tiempo, al día siguiente notas que está más graso de lo habitual.
Pero como es un producto de acabado que no usas siempre merece la pena.

https://www.byrdie.com/color-wow-dream- ... ew-5086930

xaana escribió: 03 Ago 2021, 20:09 gracias @Woccek
Cuál vas a coger al final?
Muchas Gracias guapa! Y gracias también por el enlace porque ha acabado de dejármelo claro. Soy un poco flipada y como me gusta llevarlo con mi medio onda natural, esperaba usarlo sin calor y sacar algo de brillo,pero bueno, me ha llegado hoy. Lo secaré con secador sin cepillo y luego puliré la parte superior para sacarle partido a los beneficios del producto ☺️
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Champús que hacen pelazo.

Yonica escribió: 04 Ago 2021, 13:50
Cuenta cuando lo uses. Yo lo tengo en el punto de mira. Jejeje es algo caro, pero si es tan maravilloso como dicen me lo compro.
¡Claro! Ya comentaré impresiones. :ok: Que con el precio tiene ya puede al menos hacer algo. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Champús que hacen pelazo.

Yo estoy usando el número 2 de Olaplex a modo de mascarilla prelavado
Me cogí el kit con el 1 y 2, y como tengo el pelo fino y no muy abundante, del 2 me sobró algo, así que estoy dándole ese uso. Se supone que es como el 3 pero algo más concentrado.
A mí Olaplex ni fu ni fa, y eso que lo tenía estropeado. El pelo lo deja bonito, suave y brillante, pero nada que no puedan hacer otros productos.


Ya sé que el hilo es de champús, pero vengo a preguntar por la mascarilla Weightless de la línea Perfect Hair Day. Es específica para pelo fino y sin siliconas, que es lo que busco. Me voy a coger el champú Full pero me hace falta reponer mascarilla también.
Alguna la ha probado?


El WoW a mí sí me gusta. Encima me hace que dure el peinado más. Eso sí, como dice @Woccek ,el pelo se ensucia antes. Pero para usarlo puntualmente, para fines de semana por ejemplo, merece la pena.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Champús que hacen pelazo.

isara escribió: 04 Ago 2021, 17:02 Yo estoy usando el número 2 de Olaplex a modo de mascarilla prelavado
Me cogí el kit con el 1 y 2, y como tengo el pelo fino y no muy abundante, del 2 me sobró algo, así que estoy dándole ese uso. Se supone que es como el 3 pero algo más concentrado.
A mí Olaplex ni fu ni fa, y eso que lo tenía estropeado. El pelo lo deja bonito, suave y brillante, pero nada que no puedan hacer otros productos.
A ver que somos hermanas de pelo. Yo el Olaplex me lo han hecho en la pelu un par de veces, la primera no noté nada, pero la segunda sí. No he vuelto porque tiene lista de espera y paso, lo que me faltaba. Estaba pensando en coger y hacerlo por mi cuenta pero no crees que merezca la pena?.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Champús que hacen pelazo.

Ladiwen escribió: 04 Ago 2021, 17:15
isara escribió: 04 Ago 2021, 17:02 Yo estoy usando el número 2 de Olaplex a modo de mascarilla prelavado
Me cogí el kit con el 1 y 2, y como tengo el pelo fino y no muy abundante, del 2 me sobró algo, así que estoy dándole ese uso. Se supone que es como el 3 pero algo más concentrado.
A mí Olaplex ni fu ni fa, y eso que lo tenía estropeado. El pelo lo deja bonito, suave y brillante, pero nada que no puedan hacer otros productos.
A ver que somos hermanas de pelo. Yo el Olaplex me lo han hecho en la pelu un par de veces, la primera no noté nada, pero la segunda sí. No he vuelto porque tiene lista de espera y paso, lo que me faltaba. Estaba pensando en coger y hacerlo por mi cuenta pero no crees que merezca la pena?.
Si te gusta el resultado sí merece la pena porque ponerlo en casa es hiper fácil.
A mí me gusta cómo me lo deja pero no para repetir.
Igual mis expectativas eran poco realistas y pretendía una melena como la de Giselle teniendo el pelo de Kate Bosworth :lol:

Yo lo quería para evitar rotura después de un desastre de mechas que me hicieron hace casi dos años, que me chamuscaron las puntas.
Al final estoy notando más el dejar de hacerme mechas y cortar puntas a menudo que el efecto de cualquier producto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes