Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Abro hilo para no desvirtuar en Tu Mundo.

@Marv
@lifeinpink
@Nitty
@Garfield
@MissMell (Que parece que hoy te persigo jajaja perdona)
@LastKiss

Os cito a las del champú de higo de CR y os doy alternativas que dejan el pelo similar.

Adelanto que mi pelo es fino y seco, así que busco hidratar pero no apelmazar.

. Philip Martin línea Maple: Huele súper rico y es bastante natural. Hidrata pero no apelmaza, y deja el pelo muy bonito. Yo lo uso con su propia mascarilla, y genial.

Imagen

. Philip Martin línea Moringa: Esta línea también hidrata, sobre todo la mascarilla, pero es mejor en chicas de pelo tirando a graso. El champú purifica y la mascarilla hidrata. A mí ambos juntos se me quedan cortos, pero si no tengo el pelo especialmente seco, perfecto.

Imagen

. John Master línea Miel e Hibisco: Esta marca sí es natural del todo, los champús hacen poca espuma. Esta línea es para pelo dañado o muy muy seco. Yo lo uso cuando lo tengo cascado de la playa, pero no puedo usarlo varios días seguidos porque emplasta. Eso sí, como tratamiento de choque va perfecto.

Imagen

De la misma marca, el champú de romero y lavanda para pelo fino huele genial, pero a mí personalmente no me hidrata un cuerno. Combinado con la mascarilla de lavanda y aguacate mucho mejor, aunque se recomienda para pelo muy seco, pero no. Quizá con un champú muy hidratante es demasiado, pero con uno que no hidrate, está bien.

. Christophe Robin línea Rosa: Me flipa el olor. Es la línea de volúmen y me queda probar la pasta, pero tanto el champú, acondicionador como el flish de volumen, son geniales. Sí hidratan, pero no en exceso, y queda el pelo voluminoso. Aunque si sois moteras, con el casco se os va el volúmen a la mierda. Lo he usado cuando me he querido dejar el pelo al natural, que es rizado, y sí es cierto que queda precioso.

Imagen
Última edición por Palma el 11 Jun 2021, 13:23, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Garfield

  Champús que hacen pelazo.

Gracias por el silbido!

Cuando tengo un momento me paso y comento :parlux:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Garfield escribió: 11 Jun 2021, 13:18 Gracias por el silbido!

Cuando tengo un momento me paso y comento :parlux:
Nada! Con lo que me gusta probar...

Fui fiel a Icon mil años, pero la verdad es que hay champús maravillosos en el mercado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Champús que hacen pelazo.

Gracias @Palma
Mi pelo es seco y tiene mucho frizz, me acuerdo de una vez que de adolescentes nos disfrazamos de vampiresas con el pelo todo cardado, y a mí no hizo falta hacerme nada, solo dejar mis pelos de loca libres.

Tengo una relación de amor/odio con esta gama:
Imagen
Este en concreto cuesta la vida sacarlo del bote, no noto que me deje el pelo más suave, ni que sirva para desenredar, pero cuando me lo pongo todo el mundo me dice que qué bien tengo el pelo, sí que es cierto que me elimina el frizz casi por completo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@Marv A mí los que eliminan ese efecto alocado me dan pavor, porque puede quedar bien, o puede quedar estilo lambido de vaca jajaja. (Creo que eres gallega, sino corrijo la expresión)
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Champús que hacen pelazo.

Gracias!!!! Me interesa, qué buena pinta este post 🥰
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Champús que hacen pelazo.

Champús que hacen pelazo:

-Si no tienes pelazo, ninguno
-Si tienes pelazo, todos

Perdón por el apunte derrotista :lol: De todas formas me quedo y os leo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 11 Jun 2021, 13:46 @Marv A mí los que eliminan ese efecto alocado me dan pavor, porque puede quedar bien, o puede quedar estilo lambido de vaca jajaja. (Creo que eres gallega, sino corrijo la expresión)
Perfectamente entendido :looll:

A mí ese efecto me lo dan algunos aceites, a veces me echo el India de Icon en spray que es el que más le gusta, pero cuando me echo aceites, me da la sensación de que se me ensucia enseguida el pelo
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Champús que hacen pelazo.

Yo ahora mismo estoy utilizando los de Natur Vital y me van estupendamente. Otro que me encanta es el de jengibre de TBS. Y otro must have de mi baño: el pre champú detox de Deliplus, que es exfoliante!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Champús que hacen pelazo.

SoyTuMadreEnBici escribió: 11 Jun 2021, 16:25 Champús que hacen pelazo:

-Si no tienes pelazo, ninguno
-Si tienes pelazo, todos

Perdón por el apunte derrotista :lol: De todas formas me quedo y os leo.
jajaja yo ahí no estoy del todo de acuerdo, a mi siempre me han dicho que tengo muy buen pelo y noto mucho el champú. De hecho diría que puedo usar casi cualquier mascarilla pero el champú varía muchísimo el resultado.

Por ejemplo ahora tengo el champú de Olaplex, que me gusta mucho pero solo si voy a usar secador sino tiene un lavar y listo bastante malo.

Me apunto las recomendaciones. Por hacer un aporte a mi los de Kerastase y Joico me funcionan muy bien todos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Champús que hacen pelazo.

Yo no tengo pelazo pero noto muchísimo la diferencia entre champús. El de higo chumbo por ejemplo, para mí es un champú muy "embellecedor" (como también el ruso) lo uso para cuando salgo o cosas así, no para diario.
Garfield

  Champús que hacen pelazo.

Yo creo que champú que sea suave y deje el pelo suelto, sensación de frescor y limpieza en el cuero cabelludo y tal, el champú de aceite de Shu Uemura. El de la botella verde claro.

Imagen

Champú que deja brillo de espejo y un aspecto de peluquería el ruso de Philip B. Pero hace falta trabajar el pelo con calor. Nada de dejarlo secar al aire.

Imagen

Ahora estoy usando el del cuero cabelludo “picajoso” de Philip Kingsley y me va muy bien, pero es un champú más específico, no para usar en un pelo sin problemas.

Imagen

Y el que me está gustando muchísimo es el amado de @Nitty de higo chungo de Christophe Robin. Me está gustando muchísimo tanto el olor como cómo deja el pelo. Y el exfoliante de sal también me gusta un montón, pero eso es más la sensación de limpieza y lo gustoso de poder rascarte bien la cabeza que no cómo deja el pelo luego.

Imagen

Y de súper o droguería, el de biotina y colágeno de OGX, me gusta un montón. Huele muy bien y deja el pelo suelto y con cuerpo. Tanto el champú como el acondicionador creo que valen mucho la pena.

Imagen

Champús que me hayan ido fatal de supermercado, cualquier cosa de Pantene o de marca blanca (los de Mercadona por ejemplo, me van bien los dos primeros lavados, luego quisiera arrancarme la cabeza de lo que me pica, se me descama,…). Creo que los únicos que me van más o menos bien son los de Herbal Essence. Los demás, un drama.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Champús que hacen pelazo.

Me voy a coger el de Higo, después os lo echaré en cara. ¿Alguna página en especial?

Nunca caí con ninguno de Phipip B, ¿debería?

Yo sí tengo pelazo, al menos todos el mundo me dice que lo tengo, peluqueras incluidas. Pero es más trabajo de secador y plancha que pelazo en sí. Llevo el pelo siempre liso o ligeramente ondulado, pero por tener, tengo el pelo bastante rizo, pocas personas lo saben, no soporto mi pelo rizo, de hecho hay personas que no se creen que lo tengo rizo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Champús que hacen pelazo.

El de John masters hibisco y miel era muy bueno pero lo reformularon hara dos o tres años y ya no es lo mismo.

A parte del pelo que tengas, el agua también hace mucho, las aguas duras son un asco.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Champús que hacen pelazo.

Yo también voy a acabar cogiendo el de higo que de tanto leeros no me puedo aguantar. Ya os diré.

Yo también soy de las que siempre ha tenido "pelazo". Tengo mucho y muy agradecido, no le hago nada y se queda muy bien de forma. Eso sí, tiene mucho peso por lo que las ondas no me suelen durar mucho y la mayoría de recogidos me empiezan a doler a las dos horas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Champús que hacen pelazo.

Garfield escribió: 12 Jun 2021, 10:29

Y de súper o droguería, el de biotina y colágeno de OGX, me gusta un montón. Huele muy bien y deja el pelo suelto y con cuerpo. Tanto el champú como el acondicionador creo que valen mucho la pena.

Imagen

Champús que me hayan ido fatal de supermercado, cualquier cosa de Pantene o de marca blanca (los de Mercadona por ejemplo, me van bien los dos primeros lavados, luego quisiera arrancarme la cabeza de lo que me pica, se me descama,…). Creo que los únicos que me van más o menos bien son los de Herbal Essence. Los demás, un drama.
Yo me apunto a las opciones que no cuestan un riñón :): . Gracias @Garfield!
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Champús que hacen pelazo.

Yo acabo de ver los precios del champú ruso de Philip B, :yikes: y creo que ese pastizal me lo gasto mejor en la peluquería, no vaya a ser que después el champú no me guste.
El de higo es más asequible.
Garfield

  Champús que hacen pelazo.

@Marv para el ruso hay que estar al tanto en las webs donde lo venden y aprovechar al Black Friday, alguna oferta, rebajas o algo así. Vamos es lo que yo hago :mellao: Cuando lo compro suelo hacerlo a noventa y largos o cientos y pocos, que no deja de ser un dineral en un champú, pero bueno, el último bote me ha durado cuatro añazos. Es un champú para ocasiones especiales, no para lavarte el pelo a diario.

@Estrilda yo suelo tener siempre varios champús en uso, y normalmente me doy una primera enjabonada con el más económico y dejo los otros para el segundo lavado o el fin de semana. El único que uso normalmente a diario es el Itchy Scalp de Philip Kingsley.

Y mucha razón con lo de la calidad del agua. Nosotros hemos puesto hace nada un filtro antical en la ducha y lo estoy notando un montón. En el pelo menos, pero en la piel y la mampara de cristal muchísimo :D:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Champús que hacen pelazo.

Añado a los que ha puesto @Garfield que me gustan toditos con especial mención a mi champú de higo chumbo obviamente :wub:

Champú muroto de Shu Uemura, es la línea específica de volumen y de las pocas que realmente noto el pelo con más cuerpo y volumen sobre todo en la raíz, además deja el pelo suelto, limpio y brillante y huele muy bien. Está en mi top 5

Imagen

Luego con las 3B me gusta el champú de avena de Klorane, es específico para uso diario y es muuuy suave, deja el pelo suelto e hidratado. Para niños también va perfecto

Imagen

Champú Shampure de Aveda, no tiene siliconas pero hidrata y nutre muy bien el pelo y es muy suave, además es vegano por si alguna usa cosmética vegana creo que toda la marca lo es.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Champús que hacen pelazo.

El champú de avena de klorane me va muy bien a mi tambien, a mi es que estos champús suaves me suelen gustar mucho, que dejen el pelo sueltecito. Sin embargo a alguna persona se lo recomendé y no le fue bien.
El champú ultrasuave de Isdín tambien me deja el pelo muy bien, la botella es horrorosa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes