Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Champús que hacen pelazo.

Kira escribió: 23 Jun 2021, 11:24
daisy escribió: 22 Jun 2021, 14:51 Para raiz grasa, pelo fino para mi lo mejor es Full de living proof
te deja muy cindy crawford en los 90's, si lo secas boca abajo. Y para mi es con el único que me aguanta más limpio, pero no es para uso diario.
Yo ya he contando que el primer dia que lo usé de lejos ni mis amigas me reconocieron, me dijeron que estaban comentando que vaya chica más mona asi al verme. Claro me hace pasar de cuatro pelos pegados a pelo voluminoso
Vas a hacer que me compre el champú y mira que me ha salido rana casi todo lo de Living Proof menos el spray restore. :lol:

Pero eso de que no es para uso diario me suena a que tal vez reseque. Yo pelo tengo mucho pero es fino al extremo.

Lo del jabón de lagarto creo que se ha quedado muy atrás, debe ser muy agresivo.
No es para uso diario pero porque te aguanta más limpio, no es agresivo. Es sin sulfatos, es que el pelo te aguanta asi que para diario no te lo pide el pelo. Para diario sería la linea PHD pero para mi fue muy meh ese champú. Si me lo regalan genial, pero no para ser fiel como soy con el full.
El full no te deja pelo de escoba ni nada, si eres de pelo fino se nota en la raiz muchísimo y en lo que dice volumen
Yo de living proof he probado todo (comencé a comprarla en 2016), menos la linea como de "retinol" y la de rubios nueva (y las nuevas mascarillas).
Solo soy fiel a el champú full y el spray restore. He repetido con el acondicionador+mascarilla restore que si tienes el pelo de tinte o mechas se nota, si no deja el pelo tieso (lo usé cuando me hice mechas, que al hacerlas me cambió la textura del pelo y paso de suave a paja) Lo recuperé con eso y otra mascarilla de davines

El resto el del frizz, phd etc pasó por mi vida sin pena, ni gloria.
Yo ya desde que crearon el spray restore pues me hace lo que necesito. Eso y aceite el de morroconail o gold lust de oribe ya voy de sobra con el pelo brillante y suave y la punta gorda que me obsesiona (si tienes el pelo muy fino, no sé si te pasa como a mi que a mi me crecía como pelos de rata la punta se iba afinando más y más, cuánto más largo lo quería dejar peor por mucho que lo cuidara)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Champús que hacen pelazo.

@daisy

Pues me has convencido mas que nada porque nos deben de ir bien cosas parecidas, coincidimos en el restore y en el aceite de morocanoil que son de los pocos básicos míos. Lo de las puntas a mí no me pasa pese a que tengo el pelo fino , tal vez sea porque lo corto muy a menudo porque me crece exagerado, ahora mismo llevo un bob así que está bastante corto pero cuando lo tenía largo largo tampoco me pasaba, de hecho lo he llevado largo y a capas y se me siguen viendo las puntas llenas, lo que si me pasa es que se me aplasta cuando no está recien lavado, sobre todo en las raíces. Porque es fino y liso. Pues le voy a dar una oportunidad al champú a ver. Mi favorito hasta la fecha para volumen es el verde de loreal proffessionel , que es el que uso ahora alternado con el de avena de Klorane y uno de Joico. Cuando se me acabe uno de los 3 cogeré el full.
Imagen
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Champús que hacen pelazo.

Me acaba de llegar mi champú de rubias d Christophe Robin y se ha venido acompañado del de higo, no podía no probarlo con todo lo que he leído.
Ahora me tienta el full de living proof porque tema volumen llevo una cruz con los champús: el de menta y aguacate de Philip B. Si que me gusta mucho, el de rosas y arcilla de Cristophe lo odié, el de oribe volumen no fu ni fa para lo que cuesta, y uno de volumen de Digi es horrible, voy a tirar el bote, le lo deja seco, sin brillo y muy feo. Así que a ver ese sí es mi santo grial del pelazo.
Con los aceites no me atrevo, se me ensucia enseguida y entre eso y lo fino que es me da miedo que parezca que me ha lamido una vaca.
laura_97
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2021, 11:42

  Champús que hacen pelazo.

¿Qué opináis sobre el champú de cebolla Babaria? Estoy viendo que todo el mundo está in love con ellos y no se si probarlo. Lo he visto en primor y es bastante barato. Alguien con el pelo fino que lo haya probado? me refiero a este https://www.primor.eu/babaria/35331-cha ... bolla.html

Thank u!!!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Champús que hacen pelazo.

el de avena de klorane alternado con el full es maravilla. Yo hay días de entrenar, sudar o ahora de verano y playa que no me pide quitar grasilla entonces no uso el full uso uno suave tipo el de klorane o el que tenga (porque como pruebo 189288 cosas siempre tengo en danza demasiado).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Champús que hacen pelazo.

Ya contarás qué tal el de higo @Irati !!

El que dices que no te ha gustado de CR es la pate lavante (el de volumen)?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Champús que hacen pelazo.

A mi el de cebolla de babaria lo probé, el verano pre-pandemia. Ni fu ni fa, como un fructis de toda la vida. Pasó a jabón de manos, en su momento a mi me costó 1 euro. Que veo que en primor son casi 3
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Champús que hacen pelazo.

El champú de cebolla lo probé yo , este que se supone que usa la reina Letizia, no recuerdo ahora la marca, me enviaron una muestra en un pedido, y me dejó el pelo bien la verdad, pero no hacía casi espuma y se me hizo desagradable de usar, ya sé que limpiar limpia igual, pero yo necesito que hagan espuma.

Hoy he usado el champú K-pak the Joico. Y me ha dejado el pelo muy bonito, es reconstructor y todo eso, pero no me da grasa y deja el pelo con mucho cuerpo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@Kira A mí también me gusta que hagan espuma, aunque no sea muchísima, pero algo sí.

Yo sigo contenta con el de cereza de Aveda, y el combo de higo chumbo y rosas de CR.

Yo busco algo que dé brillo al pelo. El spray de Icon es muy guay, pero más opciones?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Champús que hacen pelazo.

El champú de higo de CR para qué tipo de pelo es? Es que los que estoy utilizando no me limpian bien, o me dura menos tiempo limpio el pelo. Son muy hidratantes. Utilizo el de rizos de Mercadona :yess: y el de kerastase densifique (este último me raya porque se supone que te tiene que aportar volumen o densidad...).

Por cierto, el champú volumen de Oribe no me gustó, enredaba mucho el pelo.

Y deje de tomar las pastillas iraltone aga y noto que se me vuelve a caer un manojo de pelos cuando me toca lavarlo. Y cuando me las tomaba se notaba mucho que se caía menos y se enredaba menos! También es que estoy pobre y entre que me lavo con champú deliplus rizos y el acondicionador verde de un litro....milagros a Lourdes. Volveré a tomar las pastillas, pero no sé, tengo que estar de por vida tomando suplementos?

El champú que más me ha gustado en estos tiempos ha sido el cure de Icon pero, si me lavo mucho con ese, se me reseca el cuero cabelludo un pelín.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@Gia Está orientado hacia pelo seco o dañado, no sé si en pelo que tire a graso funcionará bien...
Galiza chora...
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Champús que hacen pelazo.

¿Alguna de vosotras ha probado alguna gama de Kevin Murphy? Me he hecho mechas y me apetece utilizar un buen champú de pulquería para cuidarlo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Evadine escribió: 24 Jun 2021, 20:46 ¿Alguna de vosotras ha probado alguna gama de Kevin Murphy? Me he hecho mechas y me apetece utilizar un buen champú de pulquería para cuidarlo.
Yo la conozco y me gustan los colorinchis de sus envases jaja, pero nunca he usado nada de la marca la verdad.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

A mí que dé brillo sólo lo he notado (y me lo han notado) con una marca que se llamaba sexy hair, la línea de calabaza. Además olía a canela, me encantaba.

la marca sigue existiendo, pero cambiaron los nombres de las líneas y ahora no sé cuál se corresponde con la de calabaza ni si sigue existiendo.

La destaco porque mi pelo es rarísimo que brille.

Edito: la línea era la Healthy y la siguen haciendo, pero ya no es de calabaza.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Champús que hacen pelazo.

dónde compráis living proof? que me interesa el spray y veo que en look fantastic no lo tienen
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Champús que hacen pelazo.

thebash escribió: 25 Jun 2021, 15:19 dónde compráis living proof? que me interesa el spray y veo que en look fantastic no lo tienen
en la web oficial
https://www.livingproof.es/tienda/linea ... ano-236_ml
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Champús que hacen pelazo.

daisy escribió: 25 Jun 2021, 16:57
thebash escribió: 25 Jun 2021, 15:19 dónde compráis living proof? que me interesa el spray y veo que en look fantastic no lo tienen
en la web oficial
https://www.livingproof.es/tienda/linea ... ano-236_ml
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

gracias!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

En mi afán por montar una tienda de productos de peluquería en casa, le comento a la forera que preguntó por Kevin Murphy, que el viernes me acerqué a una pelu en mi ciudad que los vende y cogí dos minitallas para probar. En mi caso, champú hidratante y acondicionador para volumen, y muy bien.

También me echó un producto texturizador que sí me encantó porque le da mucho cuerpo al pelo y volumen.

Dejo link:

https://kevinmurphyspain.com/product/doo-over/
Galiza chora...
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Champús que hacen pelazo.

Oriona escribió: 23 Jun 2021, 23:58 Ya contarás qué tal el de higo @Irati !!

El que dices que no te ha gustado de CR es la pate lavante (el de volumen)?
Pues lo he usado ya dos veces, una en primera lavada y de segunda el de rubias, otra solo una pasada de este. Me ha gustado mucho, tengo el pelo fino y con raíz grasa y no noto que me engrase, lo deja brillante y con cuerpo, así que para mí buena compra.
El que no me gustó fue ese, la pasta lavante, me lo dejaba como sin brillo, apagado y acartonado. Un bluf, qué pena porque le tenía ganas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes