Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Suavecita

  Champús que hacen pelazo.

Tras probar miles, mis básicos que tengo siempre y uso en días alternos son el Daylisdin y el Ponemo, pero he apuntado un par de Marlies Moller, que habéis comentado, que me podrían ir bien, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Champús que hacen pelazo.

Palma, con el de la Leti que te refieres al de go orgánic? Yo lo he probado.

El champú que siempre me hace pelazo y que siempre recomiendo es el de dr orgánica el de rosas. De verdad, no os dejéis guiar por lo de hidratante porque no es que mi pelo sea seco, más buen tirando a normal/graso, y siempre me hace pelazo. También os aconsejo que al menos tengáis dos champús siempre e ir al ternandolos para que siempre os haga pelazo. Es decir, un día el de dr órganic de rosas y en el siguiente lavado otro con otro tipo de fórmula ( más suave o con más efecto limpiador). Yo creo que eso es lo que más hace pelazo, el ir combinándolos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Agnesvk escribió: 13 Oct 2021, 22:30
Caperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 13:07 Me noto el pelo muy seco y estropeado. Algún champú de kerastase recomendado?
Éste me gusta mucho, no hace falta suavizarte después:


Imagen
Anotado, gracias!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Champús que hacen pelazo.

Yo no sé qué hacer cuando se me acaben los repuestos del Wightless de Shea Moisture. Con ese me notaba el pelo limpio y no tenia siliconas ni sulfatos. Y el precio estaba guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@Abueladeroberto Sí, a ese!

@Candy Girl Has probado John Masters? No pueden ser más naturales. Tienen uno de menta o clorofila, que yo le regalé a mi madre porque lo probé y lo dejaba tan limpio que iba por ahí con el pelo disparado. Mi pelo es seco, así que no necesito tanta limpieza, pero esa marca funciona genial.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Champús que hacen pelazo.

Abueladeroberto escribió: 14 Oct 2021, 13:44
El champú que siempre me hace pelazo y que siempre recomiendo es el de dr orgánica el de rosas. De verdad, no os dejéis guiar por lo de hidratante porque no es que mi pelo sea seco, más buen tirando a normal/graso, y siempre me hace pelazo. También os aconsejo que al menos tengáis dos champús siempre e ir al ternandolos para que siempre os haga pelazo. Es decir, un día el de dr órganic de rosas y en el siguiente lavado otro con otro tipo de fórmula ( más suave o con más efecto limpiador). Yo creo que eso es lo que más hace pelazo, el ir combinándolos.
A la cesta va! Y sí que es verdad que champú que me gusta, al tiempo de usarlo, plof, no me deja el pelo igual. Voy a seguir tu consejo y a alternar dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 15 Oct 2021, 09:22 @Abueladeroberto Sí, a ese!

@Candy Girl Has probado John Masters? No pueden ser más naturales. Tienen uno de menta o clorofila, que yo le regalé a mi madre porque lo probé y lo dejaba tan limpio que iba por ahí con el pelo disparado. Mi pelo es seco, así que no necesito tanta limpieza, pero esa marca funciona genial.
No los he probado aunque siempre me han llamado la atención, pero además salen casi el doble de caros.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Candy Girl escribió: 15 Oct 2021, 09:46 No los he probado aunque siempre me han llamado la atención, pero además salen casi el doble de caros.
Baratos no son, no.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Champús que hacen pelazo.

Ya me dices estrialda, ojalá te guste tanto como a mí.

Palma, pues verás, limpia muy bien, aunque claro es sin sulfatos ni siliconas, y si es lo que vienes utilizando hasta ahora, al principio vas a notar que no te limpia del todo. Pues verás, es un champú que realmente te limpia bien, y puede que incluso te deje volumen, pero te lo seca muchísimo. Si te gusta ese efecto de muy seco en la raíz, entonces si, este es tu champú.
Te aconsejo que si hasta ahora estabas utilizando siliconas y sulfatos, empieces con una enjuabonada de un champú sin siliconas pero con sulfatos, y la segunda enjabonada ya con este de Dr órganic. ¿Y esto por qué? Pues porque el primero os " arrastra" las siliconas que estabais utilizando y os va dejando paso a que el producto sin nada de siliconas y sulfatos os vaya mejor, poco a poco. Ya más adelante usas solo el otro.Por cierto, el olor me recuerda a alguna medicina infantil, tipo dalsy o algún jarabe de niños.

Perdonadme a ambas por no citarros correctamente, yo no sé si es mi móvil o qué, pero es intentar citar y se me queda pillado.
Imagen
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Champús que hacen pelazo.

Yo ahora estoy encantada con el champú de cebolla de Mi rebotica, deja mucho brillo, estaba usando el de Aveda de cereza y me lo dejaba sin lustre, no sé, como opaco, alternaba con un par de ellos de Philip B y me lo dejaban más suave pero también poco brillante y con este he notado mucha diferencia, uso algún día el azul de Davines pero en general este y tengo el pelo mucho mejor.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Por favor, algún champú o producto que ayude con los enredos? Se me estan haciando unos nudos como en la vida!!!
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Champús que hacen pelazo.

Caperucita Rosa escribió: 17 Oct 2021, 19:13 Por favor, algún champú o producto que ayude con los enredos? Se me estan haciando unos nudos como en la vida!!!
Imagen
Sólo ya es maravilloso, junto al acondicionador es DIOS, en serio.
Creo que anda alrededor de los 8 dólares, más o menos. Si lo puedes conseguir online, píllatelo sin mirar atrás
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Gracias cielo!! Tienes fichada en alguna web en la que comprarlo?

Edito: lo tienen en la farmacia de al lado de mi casa :ok:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Champús que hacen pelazo.

Caperucita Rosa escribió: 17 Oct 2021, 19:13 Por favor, algún champú o producto que ayude con los enredos? Se me estan haciando unos nudos como en la vida!!!
La mascarilla jamaicana de shea
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Gracias!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Champús que hacen pelazo.

Ficho
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Alguien usa champús de la marca MAUI?
Suavecita

  Champús que hacen pelazo.

Ahora estoy usando el Daylisdin, que es uno de mis míticos ya, y deja el pelo limpito y con volumen, además no reseca.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Champús que hacen pelazo.

Acabo de comprar el Heal de María Nila. El olor y el packaging es... 😍😍.
A ver qué tal me va...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Champús que hacen pelazo.

Acabo de comprarme el champú Living proof Restore, a ver que tal. Lo habéis probado?
También he cogido el paso 3 de olaplex, y la el acondicionador Biotin Boost Thickening de hask.
Es la primera vez que compro todo.
Tengo un problema en el pelo desde hace unos meses. Mi pelo está suuuuper saturado de siliconas, y aunque lo acabe de lavar, parece que está suuuuper sucio. Como pegajoso. Tengo temporadas en las que mejora, pero luego vuelve otra vez a lo mismo.
A alguna os ha pasado? a ver que tal con estos productos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes