Maletas

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Maletas

Esas bolsas son maravilla, las uso para guardar los jerseys de invierno y que ocupen menos espacio.

También las he usado para viajar cuando iba de mudanza a otra ciudad.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Maletas

@CotiGordi voy a investigar sobre esas bolsas. Me molan mucho y me parecen super útiles. Gracias :hug: :hug:
@Garp Pensaba llevar también una mochila escolar, para moverte cuando estoy viendo sitios lo veo cómodo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Maletas

Yo llevo la ropa a presión cuando viajo para muchos dias, no me hacen falta las bolsas, está todo que no cabe el aire.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Maletas

Compré este verano 2 bolsas , que no sabía que existían, en Tyger, no me acuerdo del precio, pero súper baratas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Maletas

Sabéis si las medidas de maletas de cabina son muy estrictas? Porque muchas de las que veo no miden 55x40x20 si no 55x41x21 y así, solo se va un cm y ya no sé si eso sirve o si son muy tiquismiquis con la medida exacta :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Maletas

@Lunnaris no las miden, depende de la compañía pero últimamente ya nadie te las hace pasar por los hierros.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Maletas

LastKiss escribió: 11 Nov 2019, 16:36 @Lunnaris no las miden, depende de la compañía pero últimamente ya nadie te las hace pasar por los hierros.
Es que yo suelo viajar con Ryanair y sí les he visto tanto medirlas con un metro como pasarlas por los hierros... Pero ya son varias las maletas que he visto que se venden como cabina pero se pasan UN centímetro de las medidas que se marcan, y claro ya no sé si es por ser baratas que no es fiable o si en realidad las medidas no son estrictas como tal y no pasa nada por un cm...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Maletas

Have años sí que eran muy estrictos, pero ahora pasan, como pagas prioridad.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maletas

¿De verdad merece la pena pagar por Rimowa, Bric’s, Hartmann, Tumi, Briggs & Riley, Delsey, Travelpro, Samsonite o Away? En el último viaje que hice se me desintegró una maleta, claro, que lo mismo tenía 30 años, no la había comprado yo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah, claro, y las maletas caras me da un miedo atroz que me las abran o me las roben, directamente. Si fuera un millonetis que viaja en jet privado pues no me importaría llevar una Globe-Trotter, pero llevar una Globe-Trotter facturada o a según qué países donde voy a andar en transporte público me da pánico. Casi que comprar un set de Amazon Basics me parece un exceso.

Dejo este link, que hay diseños muy inteligentes: https://travelaway.me/best-luggage-brands/
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Maletas

Yo me compré una It en Primark y ahora las he visto en el Carrefour, modelos muy bonitos. Lo que busco es que sean ultraligeras.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Maletas

La de Primark tenían muy buena pinta. Yo tengo una Samsonite por puro capricho y no cabe nada, me cuesta de cerrar y encima padezco de que se me raye, un negocio!

Pero es preciosa y me siento Audrey Hepburn con ella, además deseaba tener una desde que era adolescente. La uso para findes y de normal cojo la Trypp.
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Maletas

yo tengo una grande de PRIMARK de estas super light de las grandes para facturar y estoy encantada con ella, porque la puedo llenar mucho y el peso es el mínimo. En mi casa una maleta de estas de pasta dura solo me añade peso innecesario y yo nunca facturo nada delicado, así que no me compensa.

Para maleta de mano tengo una parfois muy cuqui, excepto si vuelo con ryanair que para no facturar hay que coger mochila y tengo una de decathlon tipo trekking que no es de esas hiper grande y genial para viajes de 3 a 5 días
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Maletas

En breve me tengo que comprar una maleta de cabina, y estoy perdidisima :ayno:
Nose si pillarme una samsonite,si merece la pena o es mas fama que otra cosa, la idea en el futuro es pillarme una grande para facturar tambien, bueno que marcas recomiendan y usan las foreras??
Imagen
Persona_
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2020, 20:40

  Maletas

Yo tengo una Samsonite tamaño cabina y estoy encantada...se nota muchísimo la ligereza,ruedas,etc con el resto de maletas de otras marcas que tengo.
También te digo que para usarla una vez al año no creo que compense comprarla...pero esa ya es tu decisión!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Maletas

Yo tengo de la marca Tripp, tanto de cabina como la de facturar y muy contenta con ambas.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maletas

Me compré tres Rimowas Original de aluminio (Cabin, Check in M y Check in L) y madre mía lo que pesan una vez llenas. Menos mal que no me compré la Trunk XL o Trunk L.

Eso sí, en vez de un avión siento que cojo una nave espacial para ir a la Luna, son preciosas.

Moraleja: Me tenía que haber comprado las ultraligeras o las híbridas.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Maletas

Bueno me acabo de autoregalar esta samsonite,espero que me salga buena :lucille:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Maletas

Que bonita @Vamp

Yo en noviembre me compré una Bon Air de American tourister tamaño cabina, tengo muchas ganas de estrenarla.

Grande me compré una de una marca española, Gladiator. La verdad que me la compré porque estaba de oferta en ese momento en Westwing y me salió tirada de precio. De momento me dio muy buen resultado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Maletas

Garp escribió: 26 Jun 2021, 13:18 Que bonita @Vamp

Yo en noviembre me compré una Bon Air de American tourister tamaño cabina, tengo muchas ganas de estrenarla.

Grande me compré una de una marca española, Gladiator. La verdad que me la compré porque estaba de oferta en ese momento en Westwing y me salió tirada de precio. De momento me dio muy buen resultado.
Imagen
Para facturar creo que me hare con una american tourister, una persona que se dedica a esto me ha dicho que son igual de buenas que samsonite (es segunda marca) que la diferencia con samsonite es el nombre que es lo que pagas
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maletas

Me he pillado de rebajas esta de American Tourister. La hubiera preferido en otro color (negro por ejemplo) pero estaba al 50% y solo quedaba este color.
Llevo tiempo para comprarme una maleta decente para viajes más largos, pero es algo en lo que siempre me da pereza gastarme dinero :lol: .
Si sale buena pillaré una de la misma marca para el costillo, que las que tenemos son bastante cutres (la de tamaño grande nos la rompieron en el segundo viaje en avión que hicimos con ellas)
Para viajes de fin de semana tengo una de Primark de tamaño cabina y tengo que decir que me ha salido buenísima teniendo en cuenta que la lleno a tope y la uso todos los findes.

Esta me ha costado 69.90, es talla Mediana expansible (llega a los 80 litros de capacidad)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes