Maletas

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
I_Love_Fashion
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Feb 2018, 12:35

  Maletas

¡Hola!

Después de viajar durante tiempo con la mochila a cuestas, ha llegado el momento en el que necesito comprarme una maleta (no de las de cabina, de tamaño mediano). El problema es que todas las que estoy encontrado en Internet son carísimas y no sé si es normal pagar 90 € por una maleta o es que yo no sé buscar :llorona:

Como podéis ver, no estoy muy puesta en estos temas así que, ¿alguna tenéis recomendaciones de maletas bonitas, duraderas y baratas? En mi búsqueda he dado con esta maleta que me parece preciosa pero casi me da algo al ver el precio :fever:

https://www.awaytravel.com/luggage/medium/blush

:thnku:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Maletas

Es cierto que generalmente una buena maleta te cuesta sus buenos euros.

Yo las grandes/medianas que he tenido han sido siempre de Samsonite, me han salido buenísimas, la primera me duró por lo menos 8-10 años y la otra algún la tengo desde hará unos 7 años. Las compro siempre en rebajas en ECI y recuerdo que rondó eso, 80-90 euros.

Luego tengo otra de cabina de tela muy mona que compré en Misako, donde tienen un montón de variedad ¿has mirado ahí?. Yo la tengo desde hará 2 años y teniendo en cuenta que viajo con ella cada 15 días aproximadamente está como nueva. Es esta:

Imagen

Te dejo la web por si quieres echar un vistazo a lo que tienen:

https://www.misako.com/viaje/maletas
Imagen
Avatar de Usuario
I_Love_Fashion
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Feb 2018, 12:35

  Maletas

¡Mil gracias Yessel! No había caído en mirar en Misako, me meto en la web ahora mismo :dance:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Maletas

A mi las que mejor resultado me han dado han sido las american tourister. No son baratas pero aguantan bastante. Las nuestras llevan bastante caña y fe momento aguantan bien
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Maletas

Yo también uso las de american tourister. Es la segunda marca de samsonite y, a mi personalmente, me encantan. También he tenido de Salvador Bachiller, y una caca de vaca... Me salieron mejor las cutres que me regalaron en el banco (cuando los bancos regalaban cosas...).
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Maletas

Mi recomendación es que no sean muy vistosas ni parezcan carísimas; la única maleta que me han abierto fue una blanca rígida de mandarina duck (monísima, pero golosísima para los ladrones)
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Maletas

Yo tb recomiendo american tourister.
Y de mano (pero que la pobre ha sufrido facturación muchas veces) tengo una del Carrefour, ni idea de la marca. Y rezo para que me dure. No pesa nada y cabe bastante.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Maletas

Yo también vengo a recomendar las American Tourister, además ahora tienen varias de rebajas.
Yo acabo de comprarme la de cabina del modelo Bon Air por 60€.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Maletas

Yo tengo de Samsonite y cuando necesite (que esperemos sea dentro de mucho) igual me animo con American Tourister, no paran de recomendármela. También tengo otra de Benzi, una marca creo que poco-nada conocida que me ha dado un resultado buenísimo, es una maleta grande y del tipo rígida (como yo las prefiero), que no sé la de trotes que ha soportado y sigue intacta como el primer día.

Soy cero fan de las de tela y sobre todo estampados o dibujos, estas segundas me uno a lo de llamar la atención y ser fácilmente identificables y sobre todo a la facilidad con la que se pringan y absorben la porquería en los aeropuertos, que si se tienen que pringar se pringan todas, me refiero a la hora de quitarlo.
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Maletas

:verano:
Última edición por Bergen el 10 Nov 2018, 22:09, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Maletas

lori_blondie escribió: 22 Feb 2018, 07:18 Yo también uso las de american tourister. Es la segunda marca de samsonite y, a mi personalmente, me encantan. También he tenido de Salvador Bachiller, y una caca de vaca... Me salieron mejor las cutres que me regalaron en el banco (cuando los bancos regalaban cosas...).
Las mías son de Salvador Bachiller y estupendas. Lo que no tanto la funda.

Yo tengo ganas de una más grande, tengo que mirar opciones.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Maletas

Idem, las que mejor me han salido han sido de Salvador Bachiller, ni un arañazo ni una rotura de ruedas.
Pero Samsonite es la líder, si quieres invertir y que sea duradero, del tirón me iría a por ellas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Maletas

Solo puedo recomendar samsonite, he tenido varias marcas (baratas) y todas acaban rompiéndose, me regalaron hace seis años un juego de maletas samsonite de la serie lite (super ligeras) y tipo spinner, con 4 ruedas, y las amo con la fuerza de los mares, mira que les hemos dado tralla y embutido todo lo embutible (de tener que sentarnos encima para cerrarlas) y tienen algún arañazo como mucho. Tenemos dos de cabina y una grande para facturar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Maletas

Las samsonite son lo mejor que hay pero son demasiado caras. Yo no me animo a gastar así porque si 400 pavos o más en unas maletas para mi y otro tanto para mi marido. Y viajamos bastante pero no tanto como para amortizarlas en comparación con otras más baratas pero que salen muy buenas también. Eso si, si me las regalarán no diría que no :D
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Maletas

En mi caso fue un regalo de boda entre varias personas :):
Si me las hubiera comprado yo habría tirado por su segunda marca como decís, que siempre he leído buenas opiniones.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Maletas

Yo tengo Gabol y contentísima. Compré una rígida de cabina en Eroski y menuda estafa, 40€ a la basura
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Maletas

Yo tengo una de Valisa de cabina y bastante contenta. Me costó 60€. El diseño es muy chulo, es de rayas. Tiene como 7 años y sigue bien, algo arañada pero es normal.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Maletas

La mía de cabina de American Tourister la cambié después de 14 años, con muchísimos viajes encima porque ya estaba muy fea por fuera, pero perfecta de mecanismo. Compré otra de la misma marca, en el Outlet de Samsonite y en rebajas, así que me salió 45 creo. Y sospecho que va a durar también otro porrón de años. Es rígida

Mediana también tengo de American Tourister, pero blanda. También encantada con ella y me salió muy bien de precio, en el mismo sitio y en rebajas y creo que no llegó a 60
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Maletas

Yo hoy me compré una MODO, de roncato. Os diré qué tal va a aguantar mi viaje y sus 30 kg de peso... A ver si pasa la prueba del algodón. Estuve mirando de American Tourister, que es es del mismo fabricante que samsung, pero me acabé decidiendo por roncato. Me quedé con ganas de una samsonite ultra ligera pero eran 364 eurazos y no me apetecía prostituirme. Eso sí, tiene 10 años de garantía...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Maletas

Ah, también me compré un trolley, porque mis maletas de mano estaban ya rotas :D y también porque más de una vez me las han facturado (gratis) por no cumplir los estándares (según la aerolínea en esos momentos) y claro, no me quería arriesgar más porque tampoco te cubren nada cuando te facturan la maleta de esa guisa. Me compré un trolley de ECI al final. Comparé con un trolley muy parecido de Misako, pero este último era un poco más endeble y con un refuerzo y acolchado más pequeño para el portátil. También os iré informando :D
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes