Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

rose84 escribió: 14 May 2022, 21:35
Sidvi escribió: 14 May 2022, 21:06 Damiano va con muletas
si pobrecito, ha tenido un percance en la grabacion del nuevo videoclip ejje
no se puede con él :):
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Me parece fatal que hayan cantado en inglés :looll:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

un consejo para los participantes? Damiano: que se alejen de las mesas

que grande xD
Última edición por Sidvi el 14 May 2022, 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Supermodel me ha gustado más que IWBYS pero bueno, es que después en la canción esa de Elvis es que es otro rollo...me encanta Damiano en balada ❤️ eché de menos zitti e buoni o, en su defecto, alguna otra en italiano pero bueno, se ve cuál es el camino que están intentando abrir, una pena pero ojalá muchos éxitos. Siempre nos quedará teatro d'ira.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Se le veía a Damiano haciendo unas muecas de dolor bastante importantes, sabiendo que lo estaban enfocando creo que estaba bastante mal, si ya iba lesionado habrá forzado. Me sorprendió que no comentasen nada.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Xoaniña escribió: 14 May 2022, 23:57 Supermodel me ha gustado más que IWBYS pero bueno, es que después en la canción esa de Elvis es que es otro rollo...me encanta Damiano en balada ❤️ eché de menos zitti e buoni o, en su defecto, alguna otra en italiano pero bueno, se ve cuál es el camino que están intentando abrir, una pena pero ojalá muchos éxitos. Siempre nos quedará teatro d'ira.
es que es lo propio que los ganadores canten aunque sea un trozo de la canción del año pasado, no sé que habrá pasado para que no lo hayan hecho.
quieren ser más internacionales, asi que nos queda comernos más canciones en inglés, una pena si, pero weno. aun asi, los amo igual :love:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo entiendo que la de Supermodel la tocaran porque es el nuevo sencillo, pero creí que también tocarían alguna canción en italiano.

Supermodel me gusta mucho más que Mamma mia, pero no quiero que canten solo en inglés, quiero creer que no irán por ahí.
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo creo que iban a cantar algo de Zitti e Buoni pero con Damiano lisiado… Habrán tenido que acortar la actuación y eligieron los singles nuevos. El pobre tenía una cara de dolor absoluto, una pena no haber podido darlo todo.

Muy bueno el puñalito a los franceses 👏🏻

A mí la nueva canción me gusta pero mantengo mi esperanza en que en el nuevo disco habrá también canciones en italiano.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Supermodel está bien, la prefiero a Mamma Mia sin ningua duda, aunque me quedo con Le parole, Torna a casa y Coraline, vaya, sus canciones en italiano.
Es alucinante cómo los están partiendo, es que hasta han colaborado con Baz Lurhman (o como se escriba), que es el director de Moulin Rouge, olé por ellos!
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

AXLROSE escribió: 16 May 2022, 23:13 Supermodel está bien, la prefiero a Mamma Mia sin ningua duda, aunque me quedo con Le parole, Torna a casa y Coraline, vaya, sus canciones en italiano.
Es alucinante cómo los están partiendo, es que hasta han colaborado con Baz Lurhman (o como se escriba), que es el director de Moulin Rouge, olé por ellos!
Lo de Luhrmann no lo sabía, es uno de mis directores favoritos. Es que ando un poco desconectada de ellos porque las últimas canciones no me acaban de llegar. Mis favoritas también son esas que mencionas, y si van a cantar en ingles por lo menos que sea del estilo de For your love, más rock :porfa:

JoyceOates escribió: 15 May 2022, 15:19 Muy bueno el puñalito a los franceses 👏🏻
Esto me lo perdí, qué dijeron?
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

@Sidvi creo que se refiere a lo del consejo de mantenerse alejado de la mesa, porque fue la prensa francesa la que insinuó que estaba tomando cocaína el año pasado, no?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

licel escribió: 17 May 2022, 09:53 @Sidvi creo que se refiere a lo del consejo de mantenerse alejado de la mesa, porque fue la prensa francesa la que insinuó que estaba tomando cocaína el año pasado, no?
Ah, puede ser, es que no sé quién empezó a decirlo pero se extendió con una rapidez... lo de siempre, todo el mundo hablando sin saber.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

A mi de las nuevas puede que sea la que más me gusta, suena además muy veraniega.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Supermodel mil veces mejor que Mamma mia, que estaba hecha por y para el público norteamericano.
Aún y así me da mucha pena que vayan apartando el italiano. El sábado, estando en su país, esperaba que cantaran alguna.
Hay que entender que el italiano es un idioma más minoritario y que, si quieren crecer, tienen que tirar por el inglés. Pero me da pena, hacía tiempo que no descubría un grupo italiano que me llamara tanto, pensé que practicaría el idioma a la vez que disfrutaba de su música, pero me parece a mí que poco van a volver a componer en su lengua, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo creo que al italiano no vuelven y me da pena porque sus canciones en italiano >>>>>> sus canciones en inglés.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo creo que al italiano no vuelven y me da pena porque sus canciones en italiano >>>>>> sus canciones en inglés.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Mucho! El pobre Damiano lisiado :lol:

Mi marido siempre que los ve me dice que parecen modelos. Y tiene razón, pero yo le recuerdo que además son muy buenos músicos :enamorado:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Un año después de que ganaran Eurovisión no solo no han caído en el olvido, sino que lo están petando.
Yo ya no cumplo los 40 y no recuerdo un grupo en los últimos años que me haya enganchado así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes