Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7806
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

prospekt escribió: 03 Oct 2021, 00:48 Bfff pasadía, suena igual que I wanna be your slave
Eso mismo pensé yo, no me gusta mucho, últimamente además todas sus canciones van por el rollo s*xual que sí, son jóvenes y guapos pero parece que en inglés no saben hablar de otra cosa y pasar de una letra a lo Coraline a todo el rato enga vamos a chuscar me satura un poco.
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Pues vaya bluff, recuerda demasiado a IWBYS pero siendo infinitamente menos pegadiza (a falta de oírla toda pero el estribillo es flojete). Yo creo que me voy a quedar en wannane de fan y oyendo en bucle sus primeras canciones en italiano :abuelo: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

PinkiePie escribió: 03 Oct 2021, 12:09
prospekt escribió: 03 Oct 2021, 00:48 Bfff pasadía, suena igual que I wanna be your slave
Eso mismo pensé yo, no me gusta mucho, últimamente además todas sus canciones van por el rollo s*xual que sí, son jóvenes y guapos pero parece que en inglés no saben hablar de otra cosa y pasar de una letra a lo Coraline a todo el rato enga vamos a chuscar me satura un poco.
+1

De lo poco que se puede escuchar, no me gusta, a ver qué tal la canción completa.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Ya salió Mammamia :mrgreen:

[tweet]
[/tweet]

No me convence pero no me disgusta por el preview pensé que me gustaría menos :hide1:

Traté de insertar el link de Spotify pero no pude.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Menudo bluf con este grupo. Vale que mi 90% de interés se debía a Damiano y lo hot que es y son y eso pues no es ser fan ni nada :jiji: . Pero de vez en cuándo algo suyo sí escuchaba y pensaba que podrían hacer algo decentillo pero son un refrito de ellos mismos, no?

No se, mamma mía me suena tan parecida a I wanna be your dog... :ssleep:

Eso sí, seguiré abonada a sus instas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Es que han cogido una frase en italiano que es bastante universal y todo el mundo sabe pronunciar y han seguido con el rollo de I wanna be your slave. Han tirado por lo más comercial posible.
A mí me mola su rollo hipersexualizado como un complemento estético pero, respecto a las canciones, prefiero sus letras más profundas en italiano y creo que eso ya se ha acabado.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

El estribillo es casi un calco de I wanna be your slave :ssleep: Yo ya veo que seguiré escuchando sus canciones en italiano, que me parecen preciosas, y no voy a meter en el ipod ni una de las nuevas como sigan en este estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7806
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

La última canción es un bluf tremendo, que vuelvan al italiano.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Es un refrito de ellos mismos, sí. Y no tienen carrera como para hace eso
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

umm pues me parece a mi que el italiano por lo menos en cuanto a singles se acabó, porque si quieren ser internacionales, habrán pensado ellos ( o su discografica) en lanzarse con el inglés. si al menos hubiesen innovado un poco con el estilo, pero han sacado una canción parecida a la anterior. Esto puede etiquetarles.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

A mi me aburre el rollo hipersexualizado que llevan, que están muy buenos y lo que queráis, pero qué pereza, la virgen, y musicalmente sin más. Si el futuro es este single, me voy bajando del carro.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Coco escribió: 08 Oct 2021, 20:04 A mi me aburre el rollo hipersexualizado que llevan, que están muy buenos y lo que queráis, pero qué pereza, la virgen, y musicalmente sin más. Si el futuro es este single, me voy bajando del carro.
Yo estoy como tú. Me mola el rollo estético que llevan pero ya estoy vieja como para seguir a gente solo por eso. La canción ni la he terminado de escuchar, es muy sin más, repetitiva y es I wanna be your slave 2.0. Para mí, tampoco tienen mucho interés si se van a centrar en escribir canciones sobre sexo y vestirse de Gucci. Ellos sabrán lo que hacen pero esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Por cierto, en Youtube han deshabilitado los comentarios en el video de la canción.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Miss Costello escribió: 08 Oct 2021, 22:53
Coco escribió: 08 Oct 2021, 20:04 A mi me aburre el rollo hipersexualizado que llevan, que están muy buenos y lo que queráis, pero qué pereza, la virgen, y musicalmente sin más. Si el futuro es este single, me voy bajando del carro.
Yo estoy como tú. Me mola el rollo estético que llevan pero ya estoy vieja como para seguir a gente solo por eso. La canción ni la he terminado de escuchar, es muy sin más, repetitiva y es I wanna be your slave 2.0. Para mí, tampoco tienen mucho interés si se van a centrar en escribir canciones sobre sexo y vestirse de Gucci. Ellos sabrán lo que hacen pero esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Por cierto, en Youtube han deshabilitado los comentarios en el video de la canción.
Uy, y eso?llegasteis a ver los primeros?
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

fresnel escribió: 08 Oct 2021, 23:47
Miss Costello escribió: 08 Oct 2021, 22:53
Coco escribió: 08 Oct 2021, 20:04 A mi me aburre el rollo hipersexualizado que llevan, que están muy buenos y lo que queráis, pero qué pereza, la virgen, y musicalmente sin más. Si el futuro es este single, me voy bajando del carro.
Yo estoy como tú. Me mola el rollo estético que llevan pero ya estoy vieja como para seguir a gente solo por eso. La canción ni la he terminado de escuchar, es muy sin más, repetitiva y es I wanna be your slave 2.0. Para mí, tampoco tienen mucho interés si se van a centrar en escribir canciones sobre sexo y vestirse de Gucci. Ellos sabrán lo que hacen pero esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Por cierto, en Youtube han deshabilitado los comentarios en el video de la canción.
Uy, y eso?llegasteis a ver los primeros?
Ni idea, me di cuenta hace un momento al ir a escuchar la canción. En twitter sí he leído alguna crítica diciendo que es más de lo mismo pero la tónica general no es esa ni mucho menos.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Sí, yo en IG he visto comentarios del estilo. Ay, espero que se encuentren porque son unos chavales con mucho potencial
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Decepción total con Mamma mia, me parece mucho peor que IWBYS, y eso que es una de las que nunca escucho porque no me gusta. Por lo menos tenía un buen riff, esta ni eso. Y Damiano ha perdido todo con ese pelo, le veo muy del montón ahora.

No sé si los hemos perdido :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Sidvi escribió: 11 Oct 2021, 18:21 Decepción total con Mamma mia, me parece mucho peor que IWBYS, y eso que es una de las que nunca escucho porque no me gusta. Por lo menos tenía un buen riff, esta ni eso. Y Damiano ha perdido todo con ese pelo, le veo muy del montón ahora.

No sé si los hemos perdido :lloro:
eso me temo yo también!!!
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

A Damiano lo que le noto últimamente es muy mala cara, debe estar cansadísimo con la grabación del disco y las promos. Bueno, cansados deben estar todos pero a él se le nota más.

No tengo mucha fe en ello pero, de verdad, espero que el nuevo disco no se parezca a este single porque vaya bajón con respecto al anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Han querido aprovechar el tirón que ha tenido IWBYS, que ha sido la más comercial (que no significa que sea buena), pero no creo que ellos estén muy contentos con este tema, no? Es muy facilón.

Si van a cantar en inglés ojalá que tiren por el estilo de For your love, que me encanta y no me canso de escuchar.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

https://www.20minutos.es/noticia/485216 ... ion-linda/


Måneskin, el grupo que ganó Eurovisión 2021, sigue imparable en su ascenso en la industria musical europea. Su canción Beggin' ha sido una de las más reproducidas este verano en Spotify y no pueden estar más contentos.

A menudo comparten sus aventuras por el mundo en Instagram y muchas fans se han sorprendido este lunes al descubrir que Rosalía era la protagonista de uno de sus momentos de motivación.


De camino a un evento, dónde iban totalmente vestidos de trajes grises con toques rojos, la cuenta oficial del grupo italiano ha grabado al vocalista Damiano dandolo todo con la última canción de la catalana llamada Linda.

Este tema en colaboración con Tokischa, con el que causó sensación en los Premios Billboard, se está convirtiendo en el tema del momento y así lo ha demostrado el italiano.

Bien cómodo con un cojín de leopardo, Damino ha cantado al pie de la letra y ha mostrado una pequeña coreografía en el corto vídeo mostrado en internet

Los seguidores españoles de Måneskin no han daban crédito al ver las imágenes y no han dejado de compartirlas por Twitter, dónde han llegado a hacer trending topic al integrante. Muchos lo han definido como el cruce que nunca se esperaban ver y otros han confesado su absoluta obsesión por el divertido vídeo.



Y aquí está el vídeo probatorio:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes