Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Decepción total con Mamma mia, me parece mucho peor que IWBYS, y eso que es una de las que nunca escucho porque no me gusta. Por lo menos tenía un buen riff, esta ni eso. Y Damiano ha perdido todo con ese pelo, le veo muy del montón ahora.

No sé si los hemos perdido :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Sidvi escribió: 11 Oct 2021, 18:21 Decepción total con Mamma mia, me parece mucho peor que IWBYS, y eso que es una de las que nunca escucho porque no me gusta. Por lo menos tenía un buen riff, esta ni eso. Y Damiano ha perdido todo con ese pelo, le veo muy del montón ahora.

No sé si los hemos perdido :lloro:
eso me temo yo también!!!
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

A Damiano lo que le noto últimamente es muy mala cara, debe estar cansadísimo con la grabación del disco y las promos. Bueno, cansados deben estar todos pero a él se le nota más.

No tengo mucha fe en ello pero, de verdad, espero que el nuevo disco no se parezca a este single porque vaya bajón con respecto al anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Han querido aprovechar el tirón que ha tenido IWBYS, que ha sido la más comercial (que no significa que sea buena), pero no creo que ellos estén muy contentos con este tema, no? Es muy facilón.

Si van a cantar en inglés ojalá que tiren por el estilo de For your love, que me encanta y no me canso de escuchar.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

https://www.20minutos.es/noticia/485216 ... ion-linda/


Måneskin, el grupo que ganó Eurovisión 2021, sigue imparable en su ascenso en la industria musical europea. Su canción Beggin' ha sido una de las más reproducidas este verano en Spotify y no pueden estar más contentos.

A menudo comparten sus aventuras por el mundo en Instagram y muchas fans se han sorprendido este lunes al descubrir que Rosalía era la protagonista de uno de sus momentos de motivación.


De camino a un evento, dónde iban totalmente vestidos de trajes grises con toques rojos, la cuenta oficial del grupo italiano ha grabado al vocalista Damiano dandolo todo con la última canción de la catalana llamada Linda.

Este tema en colaboración con Tokischa, con el que causó sensación en los Premios Billboard, se está convirtiendo en el tema del momento y así lo ha demostrado el italiano.

Bien cómodo con un cojín de leopardo, Damino ha cantado al pie de la letra y ha mostrado una pequeña coreografía en el corto vídeo mostrado en internet

Los seguidores españoles de Måneskin no han daban crédito al ver las imágenes y no han dejado de compartirlas por Twitter, dónde han llegado a hacer trending topic al integrante. Muchos lo han definido como el cruce que nunca se esperaban ver y otros han confesado su absoluta obsesión por el divertido vídeo.



Y aquí está el vídeo probatorio:

Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Hola, yo tampoco los conocía, suelo comentar Eurovisión en un grupo de WhatsApp para echar unas risas, pero este año, menuda sorpresa! Iba con ellos desde que actuaron, me alegré mucho de que ganaran, me encantó su actuación y después la votación fue super emocionante. Lastima que no los conociera, lo hubiera disfrutado muchísimo más, de vez en cuando me pongo el vídeo de los votos y da ternurilla verlos ahí tan jovencillos y tan emocionados.
Me encanta el teatro de ira, es un discazo, la que menos escucho es IWBYS, pero el resto... Son acojonantes, sin embargo me choca que haya gente aficionada al rock y no los tenga en cuenta.
En fin, a ver si incluyen a España conforme vaya avanzando la gira, porque yo a estos no me los pierdo, me la sopla que sea un grupo con la mayoría de seguidores teen, la verdad es que son guapísimos y ese tirón también lo tienen, pero es genial que haya gente que haga rock de verdad, entre tanto estilo que no me gusta nada, reguetón, etc y atraiga a gente muy joven.
Mamma mía tampoco me gusta, espero que no abandonen su seña de identidad.

Damiano es guapísimo, vaya rasgos gasta el niño.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Parece ser que van a Jimmy Fallon.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021



Me da gusto por ellos pero con esto pierdo la esperanza de que canten en italiano. Me hubiera gustado descubrirlos antes.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Con el temazo que es Zitti e buoni que pena que no lo exploten más, estoy del Beggin hasta las narices.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Qué mal llevaría yo tener sopotocientas canciones propias y que me hagan cantar una versión que hice hace tres años :wow:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

fresnel escribió: 27 Oct 2021, 19:09 Qué mal llevaría yo tener sopotocientas canciones propias y que me hagan cantar una versión que hice hace tres años :wow:
+1 y encima canciones buenas

Yo creo que les hace 0 gracia, pero tratándose de Estados Unidos, peor aún, no hay forma de que presenten canciones que no sean en inglés. Por cierto, sí que les está yendo bien, no me esperaba lo de la presentación con Jimmy Fallon... aunque por otro lado, con esto ya los doy por perdidos definitivamente.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Garp escribió: 27 Oct 2021, 18:42 Con el temazo que es Zitti e buoni que pena que no lo exploten más, estoy del Beggin hasta las narices.
Amén!!
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Es que encima el éxito allí solo servirá para que haya más I wanna be your slave y Mammamia. Estoy con @licel les doy totalmente por perdidos. Es una pena, tenían buenas canciones y mucho margen de mejora.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

van a ser teloneros de los rolling stones, eto está yendo muy deprisa

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Madre mía, les está yendo genial pero está americanización también me hace darlos por perdidos. Es que madre mía, de zitti e buoni a repetir la primera canción que versionaron en un reality cuando muchos ni siquiera eran mayores de edad... Espero que cambien de chip porque me fascinan pero si siguen por el rollo de mamma mia uff... Iwbys me gustó pero está me parecio muy mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

A mí me molan con su rollo en italiano, en inglés ya hay 50000000 más... Que pena.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo también estoy harta del beggin de las narices. Mamma mía espero que lo hayan tomado como excusa para darse a conocer fuera de Europa, yendo de rompedores, transgresores y todo eso y una vez encumbrados vuelvan a lo que son y sigan con la línea del Teatro d'ira, que es una joya. Creo que tienen personalidad para hacer lo que quieran pero son tan jovencillos que si caen en las manos equivocadas... No sé, yo sí tengo esperanza.
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo también mantengo la esperanza, hasta que saquen el disco. Si en él se alejan totalmente de su esencia italiana sí que ya les doy por perdidos. Pero quiero creer que están trabajando en canciones en inglés (porque esto ya podemos ir aceptándolo, habrá más canciones en inglés que en italiano en el disco...) más similares a su estilo en italiano. Ya tienen canciones así, como Chosen, Fear for Nobody o Recovery, que sin llegar a ser tan profundas y preciosas como las italianas, tampoco son tan mamarrachas y básicas como las nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo espero que lo nuevo que saquen siga teniendo mensaje, letras profundas que hagan que la gente se sienta identificada, además de bonitas melodías y guitarras potentes. Thomas y Victoria me parecen muy buenos músicos y es algo como que nadie comenta, me refiero a los artículos en prensa. Son muy jóvenes y me maravilla ver de lo que son capaces sólo con tres instrumentos. Ethan también toca bien pero a mi parecer, Vic y Thomas están en un nivel más alto.
De la voz de Damiano no hace falta que diga que es un cantante soberbio, no entiendo de canto, pero pocos cantantes de rock de nuevo cuño veo que lleguen a los registros que él consigue.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Ethan mejoro mucho, en factor x empezó súper flojo que de hecho comentaban que el batería era muy flojo y ha pegado un subidón increíble.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes