Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Y esa imagen que parece un single de Poison en los 80???? Sí que van fuerte con el revival.

Esto con Miss Costello, en italiano tienen mucha sensibilidad y profundidad, en cambio en inglés te repiten cuatro frases, una de ellas 'this is Maneskin'
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7809
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

En inglés son un grupo más, pegadizo y que puede gustar más o menos pero bueno, producto temporal. En italiano la cosa cambia, las letras de Coraline o torna a casa no la tiene i wanna be your slave 😂
Encima este rollo hiper s*xual (la portada del nuevo parece que irá un poco por ahí) no me puede dar más pereza.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021



un pequeño adelanto del nuevo single que saldrá la semana que viene. Lo siento, es en inglés, salvo mamma mia e italiano ( de momento)
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Muy mamarracha la canción, me gusta :D:
No me parece de calidad como las italianas pero para venirse arriba mientras te arreglas en casa de una amiga para salir de fiesta da el pego.
Me recuerda a Mario Vaquerizo con sus Nancys rubias, no sé por qué.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Bfff pasadía, suena igual que I wanna be your slave
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7809
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

prospekt escribió: 03 Oct 2021, 00:48 Bfff pasadía, suena igual que I wanna be your slave
Eso mismo pensé yo, no me gusta mucho, últimamente además todas sus canciones van por el rollo s*xual que sí, son jóvenes y guapos pero parece que en inglés no saben hablar de otra cosa y pasar de una letra a lo Coraline a todo el rato enga vamos a chuscar me satura un poco.
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Pues vaya bluff, recuerda demasiado a IWBYS pero siendo infinitamente menos pegadiza (a falta de oírla toda pero el estribillo es flojete). Yo creo que me voy a quedar en wannane de fan y oyendo en bucle sus primeras canciones en italiano :abuelo: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

PinkiePie escribió: 03 Oct 2021, 12:09
prospekt escribió: 03 Oct 2021, 00:48 Bfff pasadía, suena igual que I wanna be your slave
Eso mismo pensé yo, no me gusta mucho, últimamente además todas sus canciones van por el rollo s*xual que sí, son jóvenes y guapos pero parece que en inglés no saben hablar de otra cosa y pasar de una letra a lo Coraline a todo el rato enga vamos a chuscar me satura un poco.
+1

De lo poco que se puede escuchar, no me gusta, a ver qué tal la canción completa.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Ya salió Mammamia :mrgreen:

[tweet]
[/tweet]

No me convence pero no me disgusta por el preview pensé que me gustaría menos :hide1:

Traté de insertar el link de Spotify pero no pude.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Menudo bluf con este grupo. Vale que mi 90% de interés se debía a Damiano y lo hot que es y son y eso pues no es ser fan ni nada :jiji: . Pero de vez en cuándo algo suyo sí escuchaba y pensaba que podrían hacer algo decentillo pero son un refrito de ellos mismos, no?

No se, mamma mía me suena tan parecida a I wanna be your dog... :ssleep:

Eso sí, seguiré abonada a sus instas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Es que han cogido una frase en italiano que es bastante universal y todo el mundo sabe pronunciar y han seguido con el rollo de I wanna be your slave. Han tirado por lo más comercial posible.
A mí me mola su rollo hipersexualizado como un complemento estético pero, respecto a las canciones, prefiero sus letras más profundas en italiano y creo que eso ya se ha acabado.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

El estribillo es casi un calco de I wanna be your slave :ssleep: Yo ya veo que seguiré escuchando sus canciones en italiano, que me parecen preciosas, y no voy a meter en el ipod ni una de las nuevas como sigan en este estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7809
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

La última canción es un bluf tremendo, que vuelvan al italiano.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Es un refrito de ellos mismos, sí. Y no tienen carrera como para hace eso
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

umm pues me parece a mi que el italiano por lo menos en cuanto a singles se acabó, porque si quieren ser internacionales, habrán pensado ellos ( o su discografica) en lanzarse con el inglés. si al menos hubiesen innovado un poco con el estilo, pero han sacado una canción parecida a la anterior. Esto puede etiquetarles.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

A mi me aburre el rollo hipersexualizado que llevan, que están muy buenos y lo que queráis, pero qué pereza, la virgen, y musicalmente sin más. Si el futuro es este single, me voy bajando del carro.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Coco escribió: 08 Oct 2021, 20:04 A mi me aburre el rollo hipersexualizado que llevan, que están muy buenos y lo que queráis, pero qué pereza, la virgen, y musicalmente sin más. Si el futuro es este single, me voy bajando del carro.
Yo estoy como tú. Me mola el rollo estético que llevan pero ya estoy vieja como para seguir a gente solo por eso. La canción ni la he terminado de escuchar, es muy sin más, repetitiva y es I wanna be your slave 2.0. Para mí, tampoco tienen mucho interés si se van a centrar en escribir canciones sobre sexo y vestirse de Gucci. Ellos sabrán lo que hacen pero esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Por cierto, en Youtube han deshabilitado los comentarios en el video de la canción.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Miss Costello escribió: 08 Oct 2021, 22:53
Coco escribió: 08 Oct 2021, 20:04 A mi me aburre el rollo hipersexualizado que llevan, que están muy buenos y lo que queráis, pero qué pereza, la virgen, y musicalmente sin más. Si el futuro es este single, me voy bajando del carro.
Yo estoy como tú. Me mola el rollo estético que llevan pero ya estoy vieja como para seguir a gente solo por eso. La canción ni la he terminado de escuchar, es muy sin más, repetitiva y es I wanna be your slave 2.0. Para mí, tampoco tienen mucho interés si se van a centrar en escribir canciones sobre sexo y vestirse de Gucci. Ellos sabrán lo que hacen pero esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Por cierto, en Youtube han deshabilitado los comentarios en el video de la canción.
Uy, y eso?llegasteis a ver los primeros?
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

fresnel escribió: 08 Oct 2021, 23:47
Miss Costello escribió: 08 Oct 2021, 22:53
Coco escribió: 08 Oct 2021, 20:04 A mi me aburre el rollo hipersexualizado que llevan, que están muy buenos y lo que queráis, pero qué pereza, la virgen, y musicalmente sin más. Si el futuro es este single, me voy bajando del carro.
Yo estoy como tú. Me mola el rollo estético que llevan pero ya estoy vieja como para seguir a gente solo por eso. La canción ni la he terminado de escuchar, es muy sin más, repetitiva y es I wanna be your slave 2.0. Para mí, tampoco tienen mucho interés si se van a centrar en escribir canciones sobre sexo y vestirse de Gucci. Ellos sabrán lo que hacen pero esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Por cierto, en Youtube han deshabilitado los comentarios en el video de la canción.
Uy, y eso?llegasteis a ver los primeros?
Ni idea, me di cuenta hace un momento al ir a escuchar la canción. En twitter sí he leído alguna crítica diciendo que es más de lo mismo pero la tónica general no es esa ni mucho menos.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Sí, yo en IG he visto comentarios del estilo. Ay, espero que se encuentren porque son unos chavales con mucho potencial
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes