Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

PinkiePie escribió: 29 Oct 2021, 21:22 Ethan mejoro mucho, en factor x empezó súper flojo que de hecho comentaban que el batería era muy flojo y ha pegado un subidón increíble.
Vi ese vídeo, lo comentaban Fedez y el rockero ese italiano.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

AXLROSE escribió: 29 Oct 2021, 22:51
PinkiePie escribió: 29 Oct 2021, 21:22 Ethan mejoro mucho, en factor x empezó súper flojo que de hecho comentaban que el batería era muy flojo y ha pegado un subidón increíble.
Vi ese vídeo, lo comentaban Fedez y el rockero ese italiano.
si, pero tb porque era super crio, pero como decis mejoró mucho en Factor X, ( y ha mejorado mucho desde entonces)
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

anoche estuvieron de teloneros de los Rolling en Las Vegas!!






Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Qué pasada que hayan sido teloneros de los rolling!! Ésta mañana sólo vi algunos vídeos y todos eran de las canciones que tienen en inglés, suerte que no ha sido así. ¿cómo habrá reaccionado ese público ante temazos como zitti y Coraline?😁😁
Muchas gracias por ponerlos, @rose84 , 👏👏👏👏👏👏👏👏
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Ay Coraline :wub: Cuando veo vídeos de ellos cantando las canciones antiguas en italiano me vuelvo a enamorar y se me olvida el petardeo de los últimos tiempos y vuelve mi bucle Maneskin :D:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Xoaniña escribió: 08 Nov 2021, 12:48 Ay Coraline :wub: Cuando veo vídeos de ellos cantando las canciones antiguas en italiano me vuelvo a enamorar y se me olvida el petardeo de los últimos tiempos y vuelve mi bucle Maneskin :D:
Idem
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

ayer ganaron el premio mtv EMA al mejor grupo de rock! vaya añito llevan de premios. y actuaron con mamma mia. ( se que no es vuestro tema favorito, pero al menos no actuaron con Beggin ejej)
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Me alegro un montón por ellos
Damiano iba muy guapo vestido de lagarterana, lo bien que defiende los modelitos que se pone, ya puede ir de horror picture show que está guapísimo.
No soy imparcial, lo sé 😁
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Giselle St.Claire escribió: 16 Nov 2021, 11:58 Me alegro un montón por ellos
Damiano iba muy guapo vestido de lagarterana, lo bien que defiende los modelitos que se pone, ya puede ir de horror picture show que está guapísimo.
No soy imparcial, lo sé 😁
otra que tampoco es imparcial :masuno:
Es que pones el modelito de Damiano a otro y no es igual ehh??, pero se lo pone Damiano y es :yikes: :twisted: :banana:
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

A mí me deja hipnotizada su cara, esa manera de gesticular, de mirar, cuando hace el tonto poniéndose amanerado... es que no sé qué tiene, pero me tiene totalmente in love, qué guapo es el condenado.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Tiene un control total de su cuerpo. Es para ponerlo de ejemplo en clases de expresión corporal
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

En los AMAs, guapísimos, Damiano con ese pelo es otro nivel, parecido al que llevaba en Eurovisión :wub:
Lo malo: que volvieron al beggin😅


Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

La verdad es que Damiano es guapísimo, el muy asqueroso. Encima, tiene el carisma de una estrella de rock de las de antes y eso hace mucho tiempo que, al menos yo, no me lo encuentro.

Es una pena que estemos tan poco acostumbrados a escuchar música en otros idiomas que no sean el propio e inglés porque a saber la de artistazos que nos estamos perdiendo.
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Es que puede sonar a cliché de flana, pero este chico ha nacido para estar en el escenario. Ese arrojo, carisma, presencia, descaro...hacía mucho tiempo que no lo veía yo tampoco, y sumándole el extra de ser todo eso sin ser pedante y engreído. Al menos en las entrevistas me parece un chico con la cabeza bien amueblada y muy consciente de todo lo que les está sucediendo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Su novia es también guapísima, que envidia de genes.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Es una pasada el nota, todo lo q decís y más.
El hermano de Pocahontas también es muuuuuuy guapo, pero no tiene el carisma y ese magnetismo q tiene el perro del Damiano.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Perracallejera escribió: 23 Nov 2021, 13:54 Es una pasada el nota, todo lo q decís y más.
El hermano de Pocahontas también es muuuuuuy guapo, pero no tiene el carisma y ese magnetismo q tiene el perro del Damiano.
jejeaj el hermano de Pocahontas jajaj :meparto: te refieres a Ethan no?? pero es que es muy timido y no tiene el descaro de Damiano ( aparte que un bateria la mayoria estan en segundo plano jeje)
Avatar de Usuario
Noir_Lady
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 10 Jun 2021, 17:09
Contactar:

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021


Imagen
Mia Goth en "Infinity Pool" (Brandon Cronenberg, 2023 🇨🇦) 💗🙌👑
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

rose84 escribió: 23 Nov 2021, 16:25
Perracallejera escribió: 23 Nov 2021, 13:54 Es una pasada el nota, todo lo q decís y más.
El hermano de Pocahontas también es muuuuuuy guapo, pero no tiene el carisma y ese magnetismo q tiene el perro del Damiano.
jejeaj el hermano de Pocahontas jajaj :meparto: te refieres a Ethan no?? pero es que es muy timido y no tiene el descaro de Damiano ( aparte que un bateria la mayoria estan en segundo plano jeje)
Sí, sí, el mismito jajajaj.
Es guapísimo el chiqui, pero como dices, otro rollo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Donde está Victoria?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes