Experiencias sentimentales con narcisistas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Velvet Green

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Bueno, abro post porque al final me siento identificada con esto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Os recomiendo leer, Amor zero de iñaki Piñuel.
Velvet Green

  Experiencias sentimentales con narcisistas

A Piñuel le he visto, es muy bueno y también lo recomiendo.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Hiciste muy bien, el mayor daño que le puedes hacer a un narcisista es la ignorancia. Y el mayor beneficio para una misma, ídem.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25680
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Lo de la ex y que te humille delante de su amigo es de gentuza
Última edición por MissMell el 18 Jun 2021, 15:48, editado 1 vez en total.
Velvet Green

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Ya, es que yo creo que él detectó que estaba en un mal momento (pérdida de un ser querido) y le vino genial para el primer día quedar de santo y de que estaba ahí para lo que hiciera falta. Fui tonta, pero a la vez era comprensible en mi situación.
Garfield

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Hiciste muy bien no respondiendo a su mensaje, y él se aprovechó de tu vulnerabilidad y se pensaba que ibas a estar a su lado como un perrito consintiendo todo, y encima poniendo buena cara.

¿Has hablado con tu pareja sobre cómo te sientes y porqué necesitas que te esté reafirmando lo que le importas? Lo digo porque si se lo explicas y por qué te sientes de cierta manera, podáis trabajarlo juntos y no necesitarás ese contacto constante para saber que estáis bien.
Velvet Green

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Él sí que sabe un poco el tema, tampoco produndizo mucho porque no le quiero cargar con la responsabilidad de una persona que me ha hecho daño en el pasado. Algo mejor voy desde que soy más consciente de que ese contacto constante no era sinónimo de amor, sino fruto del narcisismo de esa persona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25680
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Experiencias sentimentales con narcisistas

No fuiste tonta, es normal estando en una situación más frágil, esta gente se aprovecha. Hiciste súper bien en ignorarle la última vez que te escribió 👏
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Claro que no se ha ido de rositas, aunque no lo parezca la gente narcisista sufre mucho porque dependen del interés que despiertan en los demás. Son muy infelices porque no se quieren ni a sí mismos. En cuanto saltan las alarmas, lo mejor es poner tierra de por medio, pero es normal que a todo el mundo le pille de lleno el primer narcisista con el que se topa.
Imagen
Velvet Green

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Muchas gracias por los mensajes, me siento comprendida porque lo estoy pasando muy mal, hasta ahora no era consciente de lo que había pasado con este tío.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Experiencias sentimentales con narcisistas

No sé si es similar, pero yo hace unos meses empecé una relación con un chico que es muy normal, es decir, bueno. Yo tengo mis fantasmas del pasado que me decían que algo raro pasaba, que ya me saldría con algunos problemas, que si no me escribía durante horas es que pasaba de mí, que si salía seguro que estaba con otras, etc... pero no ha pasado nada de eso. Todo estaba en mi cabeza y muchas noches lloraba porque pensaba en todo eso y tenía mucha ansiedad por los hombres malos que había conocido antes... y nunca pasó nada malo con este chico, nunca.
Yo todo esto lo hacía en casa sola, nunca actué raro delante de él, pero él se iba me ponía a llorar pensando en cómo me dejaría.
Me estoy liando, pero quiero decir que yo también he sufrido mucho y al final está en mi cabeza y no quiero perder la oportunidad de conocer a un chico normal y de ser yo normal (es muy importante porque los del pasado me hacían sentir mal e inestable y sin confianza, y yo no soy así de verdad).
Pasan los meses y ese chico me trata bien y me dice que solo quiere verme feliz y no puedo creérmelo. Todo puede cambiar y espero que para ti también.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Experiencias sentimentales con narcisistas

me he estado informando antes de escribir
resulta que el que se mueve en un espectro narcisista es mi padre
así que puedo entenderos bastante
el concitarte muy por debajo,el yo yo yo todo el tiempo,la victimización y manipulación cuando no se salen con al suya.
Da las gracias por haber roto, cuanto más tiempo estás peor.

el foro es un gran desahogo, escribir y después romperlo también
si ves que entendiendo las cosas y hablando con tu chico no estas mejor no dudes en buscar ayuda, estas cosas sino se cierran siempre está ahí
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Velvet Green escribió: 08 Jun 2021, 12:38 Ya, es que yo creo que él detectó que estaba en un mal momento (pérdida de un ser querido) y le vino genial para el primer día quedar de santo y de que estaba ahí para lo que hiciera falta. Fui tonta, pero a la vez era comprensible en mi situación.


Claro, no te machaques a ti misma. Yo sinceramente tengo miedo a volver a conocer a alguien, ilusionarme y después descubrir que es un “pieza" de estos. ¿Como lograste no tener miedo a volverte a enamorar?
:dramatica;
Velvet Green

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Es que ése es el tema, que no he dejado de tener miedo, me da mucha ansiedad pensar en todo el proceso que hubo de ser un encanto y no parar de hacerme regalos, invitaciones etc. a hacerme un desprecio detrás de otro. Y a todo mi entorno le parecía una relación perfecta al principio. Me imagino que de todo se aprende...
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Experiencias sentimentales con narcisistas

velvet tuvo que haber un a transición aunque no te dieras cuenta. Desaparecer los regalos, las llamadas empezar a ignorate.( yo también tengo problemas de confianza y por eso estoy en terapia,) pero si algo es demasiado bueno de la noche a la mañana desconfió.y no es que no haya personas buenas,es que todos hemos recibido palos
como las estafas nigerianas que a mí me paso un tío superguapo que vive en el quinto coño dice que me quiere conocer en serio apara casarme y encima es cirujano,yo pensé que no era normal,a mí que vivo superlejos y no me conoce de nada?
creo que a nivel inconsciente tienes que haberte dado cuenta de cosas que no sabes ,pero es una putada ahora no saber si puedes confiar o te va a salir rana
MDUE0
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2021, 13:23

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Hola! Yo he estado contando mi historia en el tema "cómo superar una ruptura" o algo así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cuanto a conocer a otros chicos yo también tengo "miedo" de encontrarme más tíos asi...
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Es normal que tengáis miedo y reparo, pero no todo el mundo es así. Fijaos en la parte "buena" y es que ahora ya sabéis identificar las señales de alarma. Son relaciones que dejan a la persona agotada y destrozada, pero con el tiempo todo se recompone, y podréis confiar en la gente pero sabiendo a qué ateneros. :flowers:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes