Bodas sencillas

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bodas sencillas

Lunnaris escribió: 26 Feb 2022, 18:35
Mañica escribió: 26 Feb 2022, 11:40 Pues fui a la planta de señora, no la juvenil, y miré de Maje, Calvin Klein, Ralph Laurent, Michael Kors…Que son caras pero no cosa loca, que en el rango 150-250 había vestidos muy bonitos. Otra cosa es que te encajen con lo que buscas.
Gracias! Pues a ver si echo un ojo...
Mira más de cara a primavera que habrá colores claros, blancos…ahora será más oscuro todo.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bodas sencillas

Nosotros hemos elegido las alianzas en Oro Vivo (está en muchos centros comerciales). Tienen la segunda alianza al 50 %.
Ahí ya nos ahorraremos algo y son súper bonitas.
Las invitaciones nos las dieron ayer, así que toca entrega.
Lo que más me gusta es que la otra parte contratante está súper involucrado en el proceso y noto que le hace mucha ilusión 😍
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bodas sencillas

La mía también va tomando forma ya, creo que ya tengo el vestido (lo he puesto en el hilo de vestidos de novia sencillos), las alianzas están escogidas pero aún no las hemos comprado, el viaje está casi organizado ya y contratado todo lo importante.

Tenemos que mirar fotógrafo (queremos una sesión sencilla de una hora o así para tener fotos de recuerdo de buena calidad, nada de fotógrafo todo el día) pero no sabemos dónde mirarlo. Tampoco sé dónde mirar ramos, mi madre dice que debo llevar uno aunque sea pequeño y sencillo, yo ni me lo había planteado.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bodas sencillas

Bueno, ya tenemos casi todo... Alianzas elegidas pero no compradas, contratados fotógrafo y restaurante, y tengo vestido y sandalias, el viaje también, que fue lo primero que miramos
:hppydnc2:

Me queda ver qué me hago en el pelo, hablar con mi peluquera a ver qué me aconseja, y mirar algún ramo sencillo...
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Bodas sencillas

Lunnaris escribió: 09 Abr 2022, 21:14 Bueno, ya tenemos casi todo... Alianzas elegidas pero no compradas, contratados fotógrafo y restaurante, y tengo vestido y sandalias, el viaje también, que fue lo primero que miramos
:hppydnc2:

Me queda ver qué me hago en el pelo, hablar con mi peluquera a ver qué me aconseja, y mirar algún ramo sencillo...
Qué bien! Yo tengo pendiente también el tema peluquería. Quiero hacerme un recogido, tengo alguna idea guardada de Pinterest :atchus:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Bodas sencillas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bodas sencillas

Enhorabuena @misspitufina :wub: yo voy a ir de corto, muy sencillo. También vi vestidos largos muy muy sencillos, los puse en el hilo de vestidos sencillos, al final tienes que ir como te guste a ti, a mí la idea del vestido de tu madre me parece muy bonita!
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Bodas sencillas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bodas sencillas

Pero tenéis fecha ya? @misspitufina porque si no para septiembre no sé yo si llegáis...igual depende de donde vivas pero yo me caso en septiembre y la fecha la tengo desde las navidades pasadas.

Yo ya lo tengo todo organizado, vestido, traje, viaje, tarta, anillos... Todo todo :yuju:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Bodas sencillas

Lunnaris escribió: 14 Jul 2022, 12:36 Pero tenéis fecha ya? @misspitufina porque si no para septiembre no sé yo si llegáis...igual depende de donde vivas pero yo me caso en septiembre y la fecha la tengo desde las navidades pasadas.

Yo ya lo tengo todo organizado, vestido, traje, viaje, tarta, anillos... Todo todo :yuju:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo soñando contigo
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Bodas sencillas

Me paso por aquí ya que yo también me caso en plan sencillito. La fecha cálculo que para el verano que viene, ya hemos empezado con los papeleos. @misspitufina si queréis por registro civil depende de donde viváis puede haber bastantes meses de espera, en mi caso un año o así con todo.

Mi idea es
Spoiler
ir con un vestido blanco pero que tenga mas colores, no blanco entero ni típico de novia. No quiero sesión de fotos, ni ramo, ni anillos, ni tarta, ni dinero, ni regalos, ni mucho menos bailes ni celebraciones típicas de boda. Vamos a firmar con padres y hermanos (esto por mi no lo hacía, pero les hace ilusión y tampoco me molesta), luego les invitaremos a una comida. Otro día lo celebraremos invitando a todos los amigos de ambos a alguna actividad chula un finde. Más sencillo imposible 🤣🤣, bueno si, firmar y ya, que es la otra opción que me planteo. Pero al final parece que me apetece más hacer la comida y el finde con amigos.
Spoiler
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Bodas sencillas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo soñando contigo
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Bodas sencillas

@misspitufina haz lo que os apetezca. No pienses en malos royos de la familia porque mira es vuestra boda y si ellos quieren fiesta pues que la hagan ellos y a vosotros os dejen en paz. Que queréis fiesta vosotros pues genial, pero si no la queréis y queréis firmar e ir a comer con los más cercanos o con quien os apetezca, pues hacedlo así. Con el tema de bodas hay una intrusión que me parece flipante.

Yo tengo claro lo que voy a hacer
Spoiler
finde con todos los amigos juntos y comida con padres y hermanos.

Y a quien no le guste ajo y agua y que organice la suya como quiera.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Bodas sencillas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo soñando contigo
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Bodas sencillas

misspitufina escribió: 01 Sep 2022, 17:23
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Bodas sencillas

Ficho por aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Bodas sencillas

@datenshiblue me parece genial lo que cuentas, cada uno como quiera y sin presiones de gente ajena.
Respecto al traslado de expediente, tengo entendido que hay que pagar para casarse en otra ciudad, unos 120 euros me quiere sonar.
Spoiler
yo también abro expediente en Madrid y lo cogimos hace un par de meses o así y también para marzo.
datenshiblue

  Bodas sencillas

@Genevieve23 120 euros!!! :susto: Yo había leído que la "ceremonia" civil es gratis, excepto si la haces en sábado que hay que pagar. Al final nos va a salir cara la broma entre traslados y sábados. :meparto:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Bodas sencillas

Ay pues a ver si me he liado con lo de los sábados... Ahora dudo. Lo miré en su día, pero como todavía queda bastante y creo que nosotros no vamos a trasladar expediente, pues ahí lo dejé.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bodas sencillas

@datenshiblue enhorabuena! :wub: :wub: te he leído y me parece precioso todo, lo que tenéis pensado y la pedida que te hizo :love:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes