Sillas ligeras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Miph17
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2020, 16:59

  Sillas ligeras

Hola!
Yo después de descartar la Jané rocket que era la que más me gustaba estéticamente, porque veía que al plegarla el textil tocaba en el suelo y no me parecía práctico. Estaba entre la Miley de easywalker y la quid 2 de inglesina. De estas dos me gustaba más estéticamente la de easywalker, pero es que la quid me parece la más práctica de las que he visto. Plegada ocupa super poco, es de las más ligeras y muy cómoda de plegar/desplegar (en las otras, el seguro lateral me parecía un poco incómodo a la hora de desplegarla). Así que al final me he decantado por esta. Espero que no de problemas como he leído al inicio del hilo.
@slow life una pregunta, si le pongo saco de invierno se doblará bien? Gracias!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sillas ligeras

Miph17 escribió: 17 Oct 2021, 22:48 Hola!
Yo después de descartar la Jané rocket que era la que más me gustaba estéticamente, porque veía que al plegarla el textil tocaba en el suelo y no me parecía práctico. Estaba entre la Miley de easywalker y la quid 2 de inglesina. De estas dos me gustaba más estéticamente la de easywalker, pero es que la quid me parece la más práctica de las que he visto. Plegada ocupa super poco, es de las más ligeras y muy cómoda de plegar/desplegar (en las otras, el seguro lateral me parecía un poco incómodo a la hora de desplegarla). Así que al final me he decantado por esta. Espero que no de problemas como he leído al inicio del hilo.
@slow life una pregunta, si le pongo saco de invierno se doblará bien? Gracias!
Esa es la que tengo yo y nos va genial, ya casi 2 años con ella! Y la plegamos con saco de invierno y todo.
Miph17
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2020, 16:59

  Sillas ligeras

cocofresh escribió: 18 Oct 2021, 10:21
Miph17 escribió: 17 Oct 2021, 22:48 Hola!
Yo después de descartar la Jané rocket que era la que más me gustaba estéticamente, porque veía que al plegarla el textil tocaba en el suelo y no me parecía práctico. Estaba entre la Miley de easywalker y la quid 2 de inglesina. De estas dos me gustaba más estéticamente la de easywalker, pero es que la quid me parece la más práctica de las que he visto. Plegada ocupa super poco, es de las más ligeras y muy cómoda de plegar/desplegar (en las otras, el seguro lateral me parecía un poco incómodo a la hora de desplegarla). Así que al final me he decantado por esta. Espero que no de problemas como he leído al inicio del hilo.
@slow life una pregunta, si le pongo saco de invierno se doblará bien? Gracias!
Esa es la que tengo yo y nos va genial, ya casi 2 años con ella! Y la plegamos con saco de invierno y todo.
Qué bien! La verdad es que yo me recorrí bastantes tiendas de bebés y en todas (incluído ECI) era una de las que recomendaban.
Una pregunta, le vale cualquier saco de los que venden universales? Es que me llega hoy, pero me parecía más estrecha que el camaleon 3 que es el que tengo y como es el que suelen utilizar para las fotos de los sacos en muchas tiendas online, no sé si quedarán bien en la quid.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sillas ligeras

@Miph17 Sí le valen, de hecho yo tengo uno de Carrefour Universal básico en negro y es el que más uso.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Sillas ligeras

Hola chicas!
Mi bebé tiene 4 meses, estoy mirando silla ligera para un poco más adelante y dudo entre dos de las que mencionáis, Jané Rocket e Inglesina quid 2, a las que las tenéis, le habéis encontrado alguna pega a alguna? Me las recomendáis? A ver si me decido!
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Sillas ligeras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sillas ligeras

Cinnamon83 escribió: 23 Abr 2022, 15:13 Hola chicas!
Mi bebé tiene 4 meses, estoy mirando silla ligera para un poco más adelante y dudo entre dos de las que mencionáis, Jané Rocket e Inglesina quid 2, a las que las tenéis, le habéis encontrado alguna pega a alguna? Me las recomendáis? A ver si me decido!
Yo la Inglesina la recomiendo 100%
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Sillas ligeras

Cinnamon83 escribió: 23 Abr 2022, 15:13 Hola chicas!
Mi bebé tiene 4 meses, estoy mirando silla ligera para un poco más adelante y dudo entre dos de las que mencionáis, Jané Rocket e Inglesina quid 2, a las que las tenéis, le habéis encontrado alguna pega a alguna? Me las recomendáis? A ver si me decido!
Yo no tengo ninguna de las dos, pero en su día estuvimos mirando la Rocket y me fijé que muchas de las que veía por la calle tenían problemas en las ruedas (se le caían/rompían la parte que sería algo así como las "llantas"). Creo que ahora han sacado un modelo Pro con mejores ruedas.

De todas formas, como marca así en general, Inglesina me parece de mejor calidad.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8812
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

@Ximana a mí, mi cuñada me deja esa misma. Sabes si se pueden quitar los textiles para lavarlos?
Sabrina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2021, 17:02

  Sillas ligeras

Hola yo estoy mirando sillas ligeras, he visto por Internet la easywalker miley y la jackey, merece la pena la jackey, se ven muy parecidas.
Que tal son?
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Sillas ligeras

Muchas gracias chicas, por lo que leo la inglesina va muy bien, probablemente me decida por ella
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Sillas ligeras

Cinnamon83 escribió: 25 Abr 2022, 11:27 Muchas gracias chicas, por lo que leo la inglesina va muy bien, probablemente me decida por ella
Por aquí otra con Inglesina Quid 2.
La tenemos desde el verano pasado y no puedo estar más contenta! Es un 10.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8812
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

¿Alguna tiene experiencia con la silla de paseo de twistshake? Estoy pensando en comprar una silla para tener en España. Necesito que sea ligera porque en uno de los pisos me toca bajarla desde un tercero sin ascensor, que plegada ocupe poco espacio, la voy a mover a ella más cuna de viaje entre dos pisos en un coche con maletero pequeño y que no sea demasiado cara porque tampoco la voy a usar muchísimo.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Sillas ligeras

Ohne escribió: 24 May 2022, 23:26 ¿Alguna tiene experiencia con la silla de paseo de twistshake? Estoy pensando en comprar una silla para tener en España. Necesito que sea ligera porque en uno de los pisos me toca bajarla desde un tercero sin ascensor, que plegada ocupe poco espacio, la voy a mover a ella más cuna de viaje entre dos pisos en un coche con maletero pequeño y que no sea demasiado cara porque tampoco la voy a usar muchísimo.
Me sale publicidad de esta silla en Instagram y la verdad que se pliega y se estira bastante bien por lo que parece.

Unos familiares se han comprado una silla de paseo ligera de la marca Inglesina (creo que la quid) y es una pasada, se pliega como un maletín y ocupa muy poco.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Sillas ligeras

Y alguna recomendación de silla ligera barata para “destrozar” que sea decente? Me refiero por si la tenemos que llevar a la playa (sinceramente espero que no) y para tenerla en el pueblo para uso puntual y no tener que llevar el carrito a cuestas siempre. Estamos buscando una de menos de 100€.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Sillas ligeras

Keen escribió: 25 May 2022, 13:38 Y alguna recomendación de silla ligera barata para “destrozar” que sea decente? Me refiero por si la tenemos que llevar a la playa (sinceramente espero que no) y para tenerla en el pueblo para uso puntual y no tener que llevar el carrito a cuestas siempre. Estamos buscando una de menos de 100€.
Yo creo que cualquiera tipo "tijera" irá bien. Si tienes oportunidad mira en wallapop que seguro encuentras cositas.
Si pones "silla paseo ligera tijera" en google salen bastantes cosas por menos de 100 lereles.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Sillas ligeras

@keen tengo amigas que compran las de paraguas cada verano en carrefour para ir a la playa, 48 euros creo que salen. Ahora hay una de oferta, la Soko safety, que nos la han regalado, solo que no he podido verla en persona y nos la entregan en casa en unos días. Sale a 69 creo y no es de paraguas, se pliega. Nos dijo la de la tienda que para mucho tute no es, es decir, que para que dure no, pero para lo que queremos que es playa y piscina estaba mejor que las otras que tenían de precio inferior.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8812
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Ya @Blackcat tiene buena pinta y de precio se queda bastante bien pero sin saber qué tal ni poder verla en directo a saber si es tan bien como parece.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Sillas ligeras

Justo vi una en carrefour baratita que igual me hace el apaño, echaré un vistazo a lo que decís!
idg
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2021, 12:56

  Sillas ligeras

Hola!! Estamos mirando sillas para la peque y nos ha gustado la cam Compass 2.0 ¿Teneis alguna referencia? Estuvimos mirando la quid 2 pero esta me pareció más robusta y cómoda para la peque a nivel de asiento.

Muchas gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes