Sillas ligeras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

@Likis compraste la yoyo ya? Estas contenta? Volamos otra vez en dos semanas con escala de 4 horas así que me tengo que decidir con la silla de una vez
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sillas ligeras

:angel:
Última edición por DoñaUrraca el 23 Mar 2023, 10:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Si yo la quiero principalmente para viajar o si cogemos el coche para ir a algún sitio no andar con el Bugaboo para adelante y para atrás. ¿Es cómoda de conducir? ¿Cuánto mides? 🤣🤣 Es que nuestros principal problema es que somos los dos bastante altos y las sillas nos suelen quedar bajas
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sillas ligeras

Ohne escribió: 12 Oct 2022, 13:02 Si yo la quiero principalmente para viajar o si cogemos el coche para ir a algún sitio no andar con el Bugaboo para adelante y para atrás. ¿Es cómoda de conducir? ¿Cuánto mides? 🤣🤣 Es que nuestros principal problema es que somos los dos bastante altos y las sillas nos suelen quedar bajas
No sé si me preguntas a mí. Me parece cómoda de conducir, mido 1’67 y está bien, no he oído quejas en ese sentido, pero tampoco sé cuánto mide exactamente de alto (seguro que lo puedes mirar). Si es para viajar sobre todo sí que te lo súper recomiendo.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Sillas ligeras

Ohne escribió: 12 Oct 2022, 10:49 @Likis compraste la yoyo ya? Estas contenta? Volamos otra vez en dos semanas con escala de 4 horas así que me tengo que decidir con la silla de una vez
La compré pero estoy esperando que me la envíen, que cuando la cogí ponía que les llegaba el stock a principios de este mes!
Si te sirve mi amiga (la que me la recomendó la yoyo) es sueca y alta tipo 1,75, y su marido como 1,85, la tienen y me dijeron que es de las mejores compras que han hecho, les pregunté en general su opinión y el tema de la altura ni lo mencionaron, y de hecho la usan no solo para viajar en avión sino de diario.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Gracias @Likis aquí hay una tienda que la vende. Me pilla un poco a desmano pero a ver si saco tiempo hoy y me paso a mirarla.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Fui a ver el yoyo y me gustó mucho. Fácil de plegar, es bastante alto y se maneja muy bien incluso con una mano. Ahora el problema es mi pareja que no esta seguro de que vaya bien en terreno o adoquinado por ser las ruedas pequeñas pero como no está dando alternativas al final haré lo que me de la gana 😅
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sillas ligeras

Es más resistente de lo que parece.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Es lo que he leído. Que las ruedas son pequeñas pero que van bien amortiguadas
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sillas ligeras

Unos amigos nuestros tienen la Yoyo y están encantados. Vivimos en una ciudad con bastantes adoquines y cuestas, nunca han tenido grandes dificultades a la hora de moverse por aquí y aunque en algún terreno se queda algo más corta, merece la pena.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sillas ligeras

:looll:
Última edición por DoñaUrraca el 23 Mar 2023, 11:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

La acabo de pedir. Una tienda de puericultura de aquí la tenía hoy por 300 euros silla y los textiles así que para la saca.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Llevamos un par de días con la yoyo y a ver esta bien, es ligera, fácil de plegar pero en mi opinión es eso, para viajar. No sustituye a una silla de verdad. En empedrado noto en los brazos un montón las piedras y L no queda del todo bien sentado. Siempre va como un poco recostado. En fin, eso, que para viajar bien pero para el día a día yo me quedo con mi Bugaboo.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Sillas ligeras

Oneka escribió: 22 Sep 2022, 21:08 Pensando un poco creo que voy a tirar de un huevito de momento... Y luego ya vamos viendo, que tampoco hay prisa.

Y para anclarlo, mejor la base isofix que con el cinturón, no?

Muchas gracias chicas
Según mi experiencia personal (ahora va a cumplir 15 meses) si!, mejor con base isofix. Nosotros compramos una silla de cinturón, y es tan rollo de poner que la pusimos una vez y ahí se quedó y se queda fija porque ponerse a montar eso en otro sitio es horroroso. Y en varias ocasiones me habría venido estupendamente otra base en otro coche y cambiar la silla. Mala compra esa silla por eso y porque no se gira para poner al niño (también recomiendo encarecidamente que se gire). Bueno perdón por poner esto aquí :hide1:

Ahora si, en cuanto a sillas de paseo con la que compramos estoy más contenta. Nosotros por ahora no vamos a viajar en avión a ningún sitio, pero si viajas la yoyo estoy segura de que es de las mejores opciones.
La nuestra es la Yakie de easy walker, una que se pliega sola. Es bastante ligera o no es demasiado pesada. Tiene una amortiguación buenisima, en las 4 ruedas, la he metido por adoquines y por monte. No es perfecta, el asiento resbala un poco, no sé si será porque es demasiado recta en la base del asiento, osea donde sienta el culito o que. El reposapiés es algo malillo, a veces se baja solo. Por el resto genial, la cesta de abajo es de las más grandes del mercado, ahí cabe la de dios.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Pregunta para las que tenéis la yoyo. ¿Tenéis el saco también? ¿Se puede cerrar la silla con el saco puesto? ¿Ocupa mucho espacio el saco guardado en la bolsa que trae?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Sillas ligeras

Ohne escribió: 25 Sep 2022, 20:38 @Likis ya me contarás qué tal. A finales del mes que viene y estoy pensando en ir a ver a mi familia y no me quiero volver a llevar la maclaren.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Sillas ligeras

Ohne escribió: 23 Oct 2022, 09:51 Llevamos un par de días con la yoyo y a ver esta bien, es ligera, fácil de plegar pero en mi opinión es eso, para viajar. No sustituye a una silla de verdad. En empedrado noto en los brazos un montón las piedras y L no queda del todo bien sentado. Siempre va como un poco recostado. En fin, eso, que para viajar bien pero para el día a día yo me quedo con mi Bugaboo.
con la silla del camaleon no?

Y alguien ha probado la silla ligera de bugaboo?

Yo leo criticas y le paso a un amigo, que quien viene de carritos caros de 1000 pavos , aunque sean de segunda mano, prefieren usar la silla del carro. Mi amigo solo la usa si tiene que llevar a los dos niños en silla/carro. Si el pequeño va de porteo, usan la silla del carro para el mayor.

Y lo que noto, o es mi sensación, que Los que vienen de carricoches "peores", enseguida se hacen a la ligera, o igual ses porque han elegido otro modelo de ligera...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

@Sirenita123 con las silla del camaleón no que? No entiendo tu pregunta. Maclaren quest
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Sillas ligeras

Ohne escribió: 09 Dic 2022, 13:58 @Sirenita123 con las silla del camaleón no que? No entiendo tu pregunta. Maclaren quest
Perdona me refiero a que la que usas de normal es la bugaboo que entiendo que quieres decir bugaboo camaleon ….
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

sirenita escribió: 09 Dic 2022, 15:37
Ohne escribió: 09 Dic 2022, 13:58 @Sirenita123 con las silla del camaleón no que? No entiendo tu pregunta. Maclaren quest
Perdona me refiero a que la que usas de normal es la bugaboo que entiendo que quieres decir bugaboo camaleon ….
Si, de normal uso una Bugaboo camaleón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes